Alisado para hombres pelo corto

Alisado para hombres pelo corto

La mejor miniplancha de pelo para pelo corto

Tanto si quieres cambiar de look como si quieres encontrar una alternativa manejable y menos encrespada al pelo ondulado y rebelde, el alisado y el peinado son técnicas básicas que todo hombre debería conocer. El peinado suele constar de tres partes, independientemente del tipo de cabello, e implica lavar y secar el pelo, prepararlo y peinarlo, y mantener el peinado. Si llevas el pelo corto, eres la excepción a la regla.

A continuación te ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo alisar y peinar tu cabello, con consejos sobre cómo sacar el máximo partido a tu look. Si tienes en mente un estilo específico o no consigues hacerte con tu tipo de pelo, déjanos un comentario a continuación y dínoslo. Te ofreceremos ese peinado con consejos personalizados para tu tipo de cabello, para que puedas seguir con tu día sabiendo que tu pelo está exactamente donde debe estar: ¡en su sitio!

El primer paso para peinarte o alisarte el pelo es lavarlo. Puede que sientas la tentación de reciclar el look de ayer, que puede funcionar muy bien para peinados surferos o de cabecera, pero debes saber que el producto tiene una vida útil bastante corta. La mayoría de los productos capilares sólo duran unas horas, algunos un día entero, y deben lavarse para evitar que el pelo se vuelva graso y lacio. Utiliza un champú y un acondicionador de limpieza profunda si usas productos a diario.

¿Se puede alisar el pelo corto de los hombres?

Puedes alisarte el pelo temporalmente con un secador y un peine o puedes utilizar una plancha para conseguir mechones lisos. Si quieres un método semipermanente, puedes utilizar un alisador para alisarlo químicamente.

  Cortes de pelo en degrade para hombres

¿Es buena la plancha de pelo para el pelo corto?

Aunque tengas el pelo corto, elegir planchas con tecnología de calor cerámico es una buena idea. Protegen del daño y ofrecen un acabado brillante. Pero, necesitas placas finas para pelo corto para alisar cada sección perfectamente.

¿Es bueno para los hombres alisarse el pelo?

No hay duda de que el alisado del cabello le quita la humedad y le deja el pelo seco y sin brillo. Una cosa es usar la plancha de pelo de vez en cuando para cambiar tu look, pero su uso regular puede realmente dañar tu cabello de la peor manera posible.

Plancha de pelo corto para chicos

En 18|8 Barrington, somos veteranos conocedores de todas las cosas en el estilo de los hombres. Estamos orgullosos de ofrecer los mejores cortes de pelo, afeitados con navaja recta, y tratamientos de aseo de nuestra Barrington, IL barbería, pero además de nuestros servicios de aseo en casa, nos esforzamos por ser un recurso integral de estilo. Hoy, queríamos abordar una cuestión algo menos convencional para nuestros camaradas de pelo rizado: ¿deben los hombres usar una plancha de pelo? Y si es así, ¿cómo?

Las planchas de pelo son una herramienta omnipresente para las mujeres de pelo rizado de todo el mundo, desde una forma sencilla de mezclarlo para ocasiones especiales hasta un aliado de estilo diario. Para los hombres, sin embargo, las planchas de pelo son mucho menos comunes – pero eso no significa que deban serlo. A muchos hombres con el pelo rizado les quedaría genial el pelo liso y, si las mujeres pueden hacerlo, ¿quién dice que un hombre con el pelo rizado no podría darle un toque especial con el pelo liso para una gran ocasión?

Sin embargo, los hombres que utilizan planchas de pelo deben tener en cuenta algunas cosas. Debes tener al menos 10 cm de pelo para utilizar una plancha: de lo contrario, corres el riesgo de quemarte el cuero cabelludo o dañarte el pelo. También debes utilizar un suero protector del calor y asegurarte de que el pelo está completamente seco antes de alisarlo. Utiliza la plancha en la posición más baja y procura pasarla desde la raíz hasta las puntas con la mayor suavidad posible. Después de alisarte el pelo con cuidado, no olvides que necesitarás un producto suave para el cabello, como una espuma o una pomada: mientras que los chicos con el pelo rizado a menudo pueden salirse con la suya sin peinarse, nuestros homólogos con el pelo liso rara vez tienen tanta suerte. Pero con un uso cuidadoso y un peinado ingenioso, puedes revolucionar tu look utilizando una plancha de pelo.

  Fotos de estilos de corte de pelo para hombres

Plancha pequeña para pelo corto

Hay problemas y retos específicos a los que se enfrentan los hombres cuando se trata del pelo: entradas, pelo fino y caída del cabello, por nombrar algunos. Si eres uno de esos hombres que buscan una forma de controlar su cabello y camuflar los problemas capilares, sigue leyendo. Hoy hablaremos del alisado para hombres: una forma fácil y versátil de peinarse.

Puede que estés probando un nuevo peinado o que simplemente te guste el look liso. Cuando se trata de peinarse, hay pocos artículos disponibles en la red, y aún menos productos diseñados para hombres en el mercado. Tal vez se deba al estigma de que los hombres dedican demasiado tiempo a su aseo personal, o simplemente a que la mayoría de ellos quieren pasar el menor tiempo posible peinándose.

Si quieres cambiar de look, el alisado para hombres es una solución rápida. Pero suena como un proceso intimidante, ¿verdad? También te estarás preguntando si esto también lo pueden hacer los hombres (¡y puede que duela!), ya que la mayoría de las planchas de pelo se comercializan para mujeres. ¿La respuesta? No: Vemos a muchos famosos que lo hacen. Sigue leyendo y te daremos consejos y técnicas para recrear estos peinados para hombres.

  Motilados para hombre de moda

Alisado permanente para cabello corto

El pelo liso es algo envidiable para los hombres. Además de tener un aspecto elegante y brillante, ofrece infinitas posibilidades de peinado. Puedes lucir cualquier peinado, ya que el pelo liso se puede despeinar, ondular, rizar y dar cualquier otra forma posible. Tanto si has tenido la suerte de heredar esta textura capilar superior como si has optado por el alisado inducido, hemos compuesto tu guía definitiva del tipo de pelo liso y la hemos respaldado con inspiradoras ideas de peinados.

Si buscas un corte de pelo que sea a la vez elegante y sencillo para tu tipo de cabello, el flequillo despuntado es la elección segura. Te ofrece una amplia gama de opciones de peinado que se adaptan a cualquier situación. Para un mayor contraste, puedes complementarlo con un desvanecimiento de piel alto en los laterales y la parte trasera.

Los hombres con el pelo largo liso tienen muchas opciones de peinado. Sin embargo, para que el peinado sea más fácil de mantener y el look quede más definido, puedes optar por un corte de pelo con raya por debajo. No sólo quita peso a tu melena, sino que también lleva la parte superior al centro de atención.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos