Alisado de cabello para hombres

Alisado de cabello para hombres

Hombre medio pelo largo

Este artículo ha sido escrito por Michael Van den Abbeel. Michael Van den Abbeel es el propietario de Mosaic Hair Studio and Blowout Bar, una peluquería de Orlando, Florida. Lleva más de 17 años cortando, peinando y tiñendo el cabello.

Si eres hombre y quieres alisarte el pelo rizado u ondulado, puedes utilizar un par de métodos. Puedes alisarte el pelo temporalmente con un secador y un peine o puedes utilizar una plancha para conseguir mechones lisos. Si quieres un método semipermanente, puedes utilizar un alisador para alisarlo químicamente. Ten en cuenta qué tipo de aparatos y productos de peluquería tienes y elige el método que mejor se adapte a ti.

Este artículo ha sido escrito por Michael Van den Abbeel. Michael Van den Abbeel es el propietario de Mosaic Hair Studio and Blowout Bar, un salón de peluquería de Orlando, Florida. Lleva más de 17 años cortando, peinando y coloreando el cabello. Este artículo ha sido visto 2.069.956 veces.

Resumen del artículoPara alisar el cabello de los hombres, primero frota aceite de argán o de coco desde las raíces hasta las puntas de tu cabello húmedo. A continuación, peina una sección de tu cabello a la vez mientras utilizas un secador para secar y alisar esa sección. Por último, aplícate un poco de suero alisador para controlar el encrespamiento y darle más brillo. Alternativamente, si quieres plancharte el pelo, aplica un suero protector del calor sobre el cabello seco antes de peinarlo y plancharlo sección por sección. Cuando termines, péinate con el peinado que desees y aplica un poco de gel para fijar el peinado. Para saber cómo utilizar los alisadores químicos para alisar el pelo, sigue leyendo.

  Alisado para hombres pelo corto

Styling media melena hombre

Este artículo ha sido escrito por Christine George. Christine George es Maestra Peluquera, Colorista y Propietaria de Luxe Parlour, un salón boutique de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en peluquería y coloración. Ella se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, la experiencia balayage, reflejos clásicos, y la corrección del color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

Si tienes el pelo rizado u ondulado y quieres cambiar de look, puede que hayas pensado en alisarte el pelo. Por desgracia, algunos alisadores químicos contienen sustancias nocivas, como el azufre, que pueden dañar la salud de tu cabello y encresparlo aún más con el tiempo. Por suerte, puedes utilizar un spray de leche y miel, una mezcla de aceite de ricino y soja, un extracto de hoja de apio y métodos de peinado para deshacerte de tus rizos de forma natural y segura. Estas soluciones totalmente naturales y sin calor relajarán tu pelo, pero debes realizarlas a diario si quieres mantenerlo liso.

Cómo peinar el pelo largo masculino

Antes de entrar de lleno en este artículo, merece la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

  Cortes de pelo afroamericanos para hombres

Esto es lo que necesitas saber sobre cómo alisar el pelo para hombres. Aunque esta guía no es sólo para pelo ondulado, rizado o de textura negra. Si el pelo liso no hace lo que quieres, un alisado adicional puede añadir control para los mechones, el encrespamiento, así como para los tipos de pelo grueso y áspero como el asiático y el hispano.

Hay cuatro formas de alisar el pelo. En casa, puedes utilizar un secador, una plancha o un cepillo caliente para alisar el pelo. El último método de alisado es un tratamiento de queratina, que alisa el pelo de forma permanente y lo deja crecer, y es mejor dejárselo a los profesionales. Prueba uno o todos los métodos hasta encontrar el que mejor se adapte a ti.

El alisado con secador es un método popular porque utiliza herramientas que la mayoría de la gente ya tiene. El tiempo que se tarda depende de lo largo y grueso que sea el pelo y de lo detallista que seas. Para el día a día, la mayoría de los hombres pueden hacerlo en 5-10 minutos. Prepararse para eventos especiales puede llevar más tiempo.

  Pelo ondulado hombre corto

Alisar el cabello rizado

De todos los tipos de cabello, el liso es el más fácil de peinar. ¿Tienes mucho volumen y rizos? Quizá sea el momento de probar algo nuevo. Con un alisador que contiene aceite de nuez de kukui de Hawaii, podemos hacer que el peinado sea pan comido. Este tratamiento es perfecto incluso para los cabellos más rebeldes.

De todos los tipos de cabello, el liso es el más fácil de peinar. ¿Tienes mucho volumen y rizos? Puede que haya llegado el momento de probar algo nuevo. Con un relajante que contiene aceite de nuez de kukui de Hawaii, podemos hacer que el peinado sea pan comido. Este tratamiento es perfecto incluso para los cabellos más rebeldes.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos