Peinados para pelo afro niñas

Peinados para pelo afro niñas

Peinados afro cortos

Con todo lo que está pasando, la vuelta al cole se ha quedado en el aire, pero aunque el entorno escolar vaya a ser un poco diferente, queríamos ofrecerte algunos peinados para la vuelta al cole increíblemente modernos.

Tanto si estás preparando el pelo de tu hijo para el colegio (como si tú misma vas a volver al cole), estos peinados no requieren calor, son de bajo mantenimiento y estupendos para fomentar la salud de tu cabello: ¡disfrútalos!

Pero lo que es importante recordar es que la preparación es clave. En el caso de las trenzas, es probable que el pelo esté recogido durante varias semanas, por lo que es crucial asegurarse de que está en las mejores condiciones de antemano.

¿Buscas un peinado para la vuelta al cole que sea fácil de hacer cuando vas con retraso? Este moño alto es súper sencillo y un peinado perfecto para la vuelta al cole que requiere poca manipulación. Puedes incluso cambiarlo por un moño bajo de vez en cuando.

Wash & Go es sin duda el peinado afro más sencillo. Empieza con el pelo limpio (asegúrate de usar Swish and Swirl).    A continuación, utiliza una toalla de microfibra para secar tu cabello o el de tu hijo y coge el set Moisture Surge. Por último, fija la hidratación siguiendo el método LOC/LCO.

Corte de pelo hombres

De todos los peinados afro de esta lista, éste es probablemente el que lleva más tiempo, pero puedes conseguir rizos definidos una vez hecho. Si no quieres retorcer o trenzar tu pelo, es una opción sencilla que sólo requiere tus dedos y tus productos de peinado.

  Cortes de pelo mujer de 50 años cara alargada

Empieza lavándote el pelo como de costumbre pero dejándolo húmedo. Aplica una crema para rizos (te aconsejamos que utilices algo natural) y separa el pelo en secciones. A continuación, empieza a enrollar el pelo de cada sección alrededor del dedo.

Sólo te llevará un par de minutos; empieza por lavarte el pelo, hidratarlo y aplicarte un aceite. Después, coge un peine y hazte la raya. Una vez que tengas la raya, aplica un gel de fijación fuerte (asegúrate de que es natural y no deja residuos). Una vez aplicado el gel, utiliza unas pinzas a lo largo de cada parte para mantenerla en su sitio.

Si tienes tiempo y un poco de paciencia para practicar, estos peinados afro cortos son estupendos. También se consideran un estilo protector pero un poco más funky. Además, una vez que los desenrolles, te quedarán muy bien peinados.

Peinados afro para bebés

Los niños negros tienen un pelo grueso y rizado que no es tan fácil de manejar. Trenzarlo o cortarlo corto son las primeras ideas que vienen a la mente cuando se piensa en cómo reducir al mínimo los problemas de peinado del cabello negro. Sin embargo, el pelo corto y las trenzas sencillas tienden a parecer monótonos. Y los niños también quieren lucir peinados bonitos y extravagantes, que expresen su individualidad.

  Cortes de pelo que rejuvenecen a los 50 años

Los peinados para niñas negras no tienen por qué ser siempre largos y complicados; a veces, basta con hacer unas trenzas y un moño para que el peinado resulte encantador y requiera poco mantenimiento. Asegúrate de mirar las fotos para obtener ideas, como ésta de abajo, que nos recuerda que debemos añadir algunos elásticos y cintas de colores para dar un aspecto acabado.

Una de las mejores ventajas de tener una niña negra en casa es la diversidad de estilos que puedes incorporar a sus peinados diarios. Lleno de grosor y textura, el pelo negro se puede peinar de muchas maneras que otras nacionalidades no pueden conseguir.

Tanto si se trata de pelo casero como de una trenza, el trenzado es una forma clásica y divertida de lucir el pelo afroamericano. A los más pequeños les encantarán sus trenzas tanto como a sus mamás, así que consiéntelos en ocasiones especiales con un estilo tradicional pero encantador que se sentirán orgullosos de llevar.

Peinados fáciles y rápidos para niñas negras

No es de extrañar que los peinados naturales para niñas negras estén viviendo un momento brillante. La miríada de looks bonitos también es rica en herencia cultural, y nos encanta destacar las muchas maneras en que puedes peinar la textura natural. (Para los no iniciados, el pelo natural se refiere al pelo negro que no ha sido alterado químicamente con planchas, alisadores o texturizantes).

Además de tener rizos gruesos, este tipo de cabello es muy versátil. Desde trenzas de caja y recogidos hasta trenzas planas y semirrecogidos, hay muchos peinados que puedes hacer sin usar calor ni productos químicos en tus deliciosos mechones. Sigue leyendo para ver los peinados para cabello negro natural que puedes probar ahora.

  Peinados años 20 pelo largo

Los nudos bantú son en realidad pequeños moños enrollados, así que no tienes que preocuparte por enredarte el pelo con este divertido peinado. Nos encanta este estilo atrevido, ya que sirve como un look protegido perfecto para las mujeres que quieren su pelo completamente recogido y fuera del camino.

Dale a tus rizos un poco de definición aplicando SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie sobre los rizos húmedos y dejándolos secar al aire. Realza aún más el volumen de este look recogiéndolo suavemente desde la raíz del mechón, hacia arriba y hacia fuera.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos