Peinados africanos para niñas

Peinados africanos para niñas

Fotos de peinados africanos

No es de extrañar que los peinados naturales negros estén viviendo un momento brillante. La miríada de bellos looks también es rica en herencia cultural, y nos encanta destacar las muchas maneras en que puedes peinar la textura natural. (Para los no iniciados, el pelo natural se refiere al pelo negro que no ha sido alterado químicamente con planchas, alisadores o texturizantes).

Además de tener rizos gruesos, este tipo de cabello es muy versátil. Desde trenzas de caja y recogidos hasta trenzas planas y semirrecogidos, hay muchos peinados que puedes hacer sin usar calor ni productos químicos en tus deliciosos mechones. Sigue leyendo para ver los peinados para cabello negro natural que puedes probar ahora.

Los nudos bantú son en realidad pequeños moños enrollados, así que no tienes que preocuparte por enredarte el pelo con este divertido peinado. Nos encanta este estilo atrevido, ya que sirve como un look protegido perfecto para las mujeres que quieren su pelo completamente recogido y fuera del camino.

Dale a tus rizos un poco de definición aplicando SheaMoisture Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie sobre los rizos húmedos y dejándolos secar al aire. Realza aún más el volumen de este look recogiéndolo suavemente desde la raíz del mechón, hacia arriba y hacia fuera.

¿Cuál es el nuevo peinado para 2022?

Capas largas y volumen

“Se está pasando de las melenas cortas y los salmonetes a los cortes de media melena”, afirma. Se verán capas largas inspiradas en los años 90 y estilistas que se centrarán en añadir más volumen manteniendo intacta la longitud del pelo. “Dos de las técnicas más utilizadas serán el corte deslizante y la texturización.

  Cortes de pelo corto para mujeres de 50 años

¿Cuál es el nuevo corte de pelo para 2022?

“El corte de pelo shag -o súper a capas- es tendencia”, dice Saviano. “Funciona con casi todas las texturas y longitudes de pelo, e incluso se puede llevar con o sin flequillo. Desprende un aire fresco, de bajo mantenimiento, y realmente saca lo mejor de la textura natural del cabello, ya que el corte a capas le da movimiento.”

Peinados naturales para niñas

Los niños negros tienen un pelo grueso y rizado que no es tan fácil de manejar. Trenzarlo o cortarlo corto son las primeras ideas que vienen a la mente cuando se piensa en cómo reducir al mínimo los problemas de peinado del cabello negro. Sin embargo, el pelo corto y las trenzas sencillas tienden a parecer monótonos. Y los niños también quieren lucir peinados bonitos y extravagantes, que expresen su individualidad.

Los peinados para niñas negras no tienen por qué ser siempre largos y complicados; a veces, basta con hacer unas trenzas y un moño para que el peinado resulte encantador y requiera poco mantenimiento. Asegúrate de mirar las fotos para obtener ideas, como ésta de abajo, que nos recuerda que debemos añadir algunos elásticos y cintas de colores para dar un aspecto acabado.

Una de las mejores ventajas de tener una niña negra en casa es la diversidad de estilos que puedes incorporar a sus peinados diarios. Lleno de grosor y textura, el pelo negro se puede peinar de muchas maneras que otras nacionalidades no pueden conseguir.

Tanto si se trata de pelo casero como de una trenza, el trenzado es una forma clásica y divertida de lucir el pelo afroamericano. A los más pequeños les encantarán sus trenzas tanto como a sus mamás, así que consiéntelos en ocasiones especiales con un estilo tradicional pero encantador que se sentirán orgullosos de llevar.

  Peinados años 20 pelo largo

Peinados para niños/niñas negros

InstagramAdemás de nuestro idioma y atuendos autóctonos, otra cosa peculiar de la cultura africana son nuestros peinados. Y hoy en día, estos peinados tradicionales africanos se han vuelto mainstream.Mujeres de otras razas los llevan, incluidas tus celebrities favoritas como Rihanna, Beyonce, Adele, Khloe y Kim Kardashian, etc. Además, músicos nigerianos con estilo como Yemi Alade han sabido llevarlos con bastante acierto, lo que hace que estos peinados sean más deseables.Si piensas darle una oportunidad a la moda afrocéntrica, no te conformes sólo con los tejidos africanos. Asegúrate de lucir cualquiera de los peinados tradicionales africanos. Reforzarán tu look africano y te presentarán como la reina africana que eres.¿Lista para verlos? Veámoslos. Tabla de contenido hide1

Victoria B. WillieLa escritura siempre ha formado parte de mí. Desde que escribía cuentos de pequeña hasta que estudié Artes de la Comunicación en la universidad, siempre ha sido algo más que un medio de expresión para mí. Esto me hizo desarrollar un interés en el marketing de contenidos y redacción que he estado persiguiendo junto con mi carrera de moda.Eso aparte, cuando no estoy compartiendo artículos de estilo, vendiendo con historias, o esbozando piezas de moda de vanguardia para Ria Kosher, me encontrarás contando historias salvajes que siempre vienen con un twist.Articles:  419Leave a Reply Cancelar respuesta

Peinados africanos sencillos para señoras

Entre los viajes en coche, las recogidas por la tarde y las actividades extraescolares, ser padre te mantiene en vilo. Y asegurarte de estar al día de las tendencias capilares puede quedar relegado a un segundo plano en tu lista de tareas pendientes. Pero como madre o padre de una niña negra, quieres asegurarte de que tu hija abraza su corona y de que tienes tiempo para mantenerla. No importa si decides mantener su cabello natural o relajado, estos peinados para niñas negras seguro que te servirán de inspiración y te ahorrarán un poco de tiempo por las mañanas. Aunque son fáciles de recrear, estos peinados sin duda ayudarán a enseñar a tu hija la belleza del pelo negro y lo maravillosamente versátil que es. Tanto si necesitas empezar la semana con un peinado protector adecuado a tu edad como si quieres cambiar de look para una ocasión especial, aquí tienes algo para bebés, niños y adolescentes, ya lleven el pelo corto o largo. Y no olvides proteger esos preciosos rizos y trenzas (los tuyos y los de ella) con un gorro de seda de primera calidad.

  Peinados cortos mujer 50 años

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos