Simulador corte de pelo online

Simulador corte de pelo online

Cómo saber qué corte de pelo te favorece

Las aplicaciones de prueba de peinados son una forma cómoda y sencilla de ver cómo te quedarán determinados peinados. Utilizando photoshop u otra tecnología innovadora, superponen imágenes de peinados sobre fotos para darte una idea de si un estilo te queda bien.

Es una gran herramienta si quieres ver cómo te quedará un peinado concreto o si quieres dar a tu estilista una idea del estilo que quieres. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android, con la opción de pagar por actualizaciones dentro de la aplicación.

La versión gratuita de la aplicación tiene 15 peinados diferentes para mujeres y 15 peinados para hombres. Pero por uno o dos dólares más, puedes comprar más paquetes que te ofrecen peinados adicionales, como recogidos formales, cortes atrevidos, colores divertidos y mucho más.

Para empezar, hazte una foto, selecciona un modelo o elige una imagen ya existente. Si quieres elegir una modelo que se parezca a ti, tienes varias opciones: dos mujeres blancas, una negra y una asiática.

Prueba peinados online hombre

Si te cambias el peinado, puedes modificar tu look *en su totalidad*, a menudo para mejor, pero siempre existe la posibilidad de que acabes cometiendo un GRAN error. Puede que el color elegido no sea el adecuado para tu tono de piel o que la longitud no complemente la forma de tu cara. Por desgracia, sea cual sea el problema, no es tan fácil como darle a “deshacer”. A menos que primero te pruebes tu nuevo look virtualmente.

  Corte de cabello pixie para gorditas

Sí, hay una aplicación para eso. Varias, de hecho. Si estás pensando en hacerte un cambio de look, estas aplicaciones te permiten probarte peinados y experimentar con colores para ver cómo te quedarán antes de pedir cita.

Si has estado pensando en hacerte tu propio cambio de color de pelo a lo Kardashian-Jenner, esta aplicación te convencerá para dar el paso y te guiará para encontrar el tono perfecto y no arrepentirte de nada. Nos encantan los resultados realistas y la función de vídeo en directo de esta aplicación para cambiar el color del pelo. Pon la cámara del móvil en modo selfie y desplázate por las distintas opciones de color de pelo: de rubio a negro o encuentra tu tono ideal de pelirrojo, y verás los resultados al instante. Incluso puedes ajustar el brillo y la intensidad de cada color. Otro punto a destacar es que la aplicación ha sido creada por Modiface, líder en simulación de pruebas de belleza con realidad aumentada.

Sube tu foto y prueba peinados gratis

La interacción del usuario con el pelo animado es deseable para diversas aplicaciones, pero difícil porque requiere animación y renderizado del pelo en tiempo real. El modelado del pelo, incluyendo el peinado, la simulación y el renderizado, es un reto computacional debido al enorme número de mechones de pelo deformables que hay en una cabeza humana, lo que eleva la complejidad computacional de muchos pasos esenciales, como la detección de colisiones y el auto-sombreado del pelo. Mediante técnicas de simulación multirresolución y aceleración del renderizado por hardware gráfico, hemos desarrollado un sistema de peluquería virtual basado en la física que simula y renderiza el cabello a velocidades aceleradas, lo que permite a los usuarios peinar de forma interactiva el cabello virtual. Con una interfaz háptica 3D, los usuarios pueden manipular y posicionar directamente las hebras de cabello, así como emplear aplicaciones de peinado del mundo real (corte, secado con secador, etc.) para crear peinados de forma más intuitiva que con las técnicas anteriores.

  Corte pelo long bob cara redonda

Tinte virtual

Cortarse el pelo puede ser una tarea desalentadora, sobre todo cuando no estás seguro de qué corte queda mejor o qué tamaño te sienta mejor. Por eso, el simulador de corte de pelo aparece como una forma sencilla de probar distintos cabellos antes de pasar la tijera por el tuyo. Hay varias opciones y hemos separado las mejores, entre webs y apps, para que las pruebes. Echa un vistazo

Para aquellos a los que les gustan muchas opciones a la hora de elegir el corte, Virtual Hairstyler ofrece cerca de 12000 variaciones de corte y color de pelo. Puedes elegir utilizar tu foto o las de los modelos del sitio. ¿Quieres ver cómo te quedaría el pelo de Scarlett Johansson? Hay varios estilos de famosas disponibles para probar.

  Pelo corto con flequillo recto

El simulador de corte de pelo online de Vila Mulher es una gran opción para ti que buscas nuevos cortes. Con él, puedes hacer pruebas con tus fotos: utiliza una en la que se te vea bien la cara y el pelo recogido. El sitio es fácil de usar y tiene varias instrucciones que te ayudarán a encontrar tu futuro estilo.

Esta aplicación de Mary Kay es genial para ayudar a las indecisas a probar un corte antes de las tijeras. Hay varias opciones de peinado, estilo y color para probar, con una foto tomada en el momento o subida desde la galería del móvil.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos