Recortes para pelo corto

Recortes para pelo corto

Corte de pelo bob corto

Los peinados cortos a base de cortes de pelo corto recortado crean los looks más llamativos y llamativos de bajo mantenimiento que ganan al instante los puntos más altos de estilo. Independientemente de tu tipo de pelo, aquí encontrarás un montón de peinados cortos magníficos, incluyendo peinados cortos ondulados, peinados naturales para pelo corto, peinados cortos punk y peinados cortos para pelo grueso o fino. Navega por la guía de estilo perfecta con más de cien preciosas fotos de peinados cortos y sus descripciones.

El pelo fino no es una maldición. El pelo de este tipo es muy atractivo si se trata adecuadamente. Después de leer este artículo verás cuántos peinados bonitos puedes lucir con mechones finos. En realidad, hay muchos peinados cortos y cortes de pelo bonitos para el pelo fino. ¡Con el pelo fino se puede ser fácilmente femenina, extravagante, elegante y juguetón … sí lo que quieras! [clic para continuar…]

Si estás dotada por la naturaleza con un cabello grueso, eres la envidia de muchas mujeres en todo el mundo. Nunca has tenido que lidiar con el problema del pelo lacio o la falta de volumen en los peinados. Al estar limpios y cuidados, los mechones gruesos son la joya natural que no necesita ningún adorno sofisticado en cuanto a peinados elegantes. Al mismo tiempo, el pelo grueso en largos más largos puede parecer pesado. En este caso, un corte de pelo corto es una solución excelente. Este artículo con imágenes geniales te ayudará a elegir correctamente un corte de pelo corto para cabello grueso. [clic para continuar…]

  Capas en pelo lacio

Cortes de pelo corto 2022 mujer

“Los tonos cobrizos están muy de moda ahora”, dice la colorista Felicia Dosso. Y lo mejor del rojo, señala, es que hay un tono para cada estación. “A medida que nos adentremos en la primavera y el verano, volveremos a ver tonos más claros. En lugar del castaño oscuro, veremos el rojo fresa”, dice. Y si Sydney Sweeney no puede convencerte de que te tiñas de rojo, nada podrá hacerlo.

Dosso predice que el rubio platino estará por todas partes, como este tono en Gigi Hadid. “Las rubias se inclinarán por un rubio más brillante y sólido”, dice. Pero el rubio platino no es precisamente un color que requiera poco mantenimiento, así que hazte con un champú púrpura para contrarrestar el tono bronceado y trata tu pelo potencialmente dañado con un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez a la semana.

“Las coletas son una tendencia muy fácil, y no sólo eso, sino que puedes adornarlas y hacer que parezcan sencillas”, dice la peluquera de famosas Nai’vasha Grace. “Puede funcionar para un look de alfombra roja o para la bodega”. Para conseguir esta coleta súper lisa como Winnie Harlow, prepara tu pelo con una crema alisadora antes de usar la plancha.

Peinados cortos 2022

Sandra Bullock, Halle Berry, Jennifer Aniston… este no es un reparto de estrellas de una película taquillera que a todos nos encantaría ver (aunque, por favor, ¿podemos hacer que suceda?). Todas estas protagonistas son la prueba viviente de que las mujeres de más de 50 años pueden lucir una amplia gama de peinados chic. Sin embargo, hay algo tan liberador en cortárselo todo, y los 50 son un momento tan bueno como cualquier otro para probar un nuevo peinado recortado que sea moderno y sofisticado.

  Pelo liso con capas

Ya tengas el pelo ondulado, grueso, rizado, fino o liso, seguro que hay un corte para ti. “Los cortes de pelo corto requieren poco mantenimiento y se adaptan a cualquier mujer, independientemente de su estilo de vida, la forma de su cara o la textura y densidad de su cabello”, dice Sanda Petrut, estilista profesional del salón Maxine de Chicago. “Cortarse el pelo puede ser liberador, y el corte adecuado puede complementar los rasgos que quieras acentuar”. Hablamos con Petrut, así como con Savannah St. Jean, propietaria de Savannah Rae Beauty, para conocer los mejores cortes de pelo corto y peinados para mujeres de más de 50 años.

Pelo corto 2022

Los cortes de pelo corto están de moda. No sólo son (casi) fáciles de peinar y mantener, sino que también son divertidos, elegantes y sexys. Puede que creas que no eres capaz de llevarlo, pero hay tantos cortes de pelo corto bonitos para mujer que es fácil encontrar uno que te favorezca.

Si te sientes atrevida, ¿por qué no optar por un corte de pelo corto? Hay cortes de pelo corto para mujer que son “lavar y listo”, mientras que otros requieren un poco más de tiempo y mantenimiento. Pero con tanta variedad de estilos entre los que elegir, no tendrás que preocuparte. Seguro que encuentras un corte de pelo corto que se adapte a tu estilo y personalidad.

  Corte de pelo par

Los cortes más cortos pueden acentuar tus rasgos, alargar una cara redonda y hacer que te veas y te sientas joven y vibrante, además de atrevida y sexy. A medida que envejeces, puede que quieras un estilo más fácil de mantener. O, si eres más joven y quieres un look atrevido y atrevido, puedes optar por uno de los nuevos estilos de moda con mechas de colores llamativos. Además, ahora que se acerca el verano, los peinados cortos siempre están de moda. Siempre puedes darle un toque especial a tu peinado con flores, clips, lazos y diademas, o trenzar el flequillo para conseguir un look elegante. ¿Quién dice que el pelo corto tiene que ser aburrido? Puedes darle un toque especial a tu peinado con colores y accesorios. Sé atrevida y marca la diferencia.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos