Recogidos con flequillo recto

Recogidos con flequillo recto

Peinado recogido con flequillo cortina

Combinando todas estas ventajas, un bonito y apropiado corte de pelo clásico para mujer con flequillo es capaz de hacerte parecer capaz de robarle el novio a alguien. ¿Y sabes qué? Al flequillo no le importa tu tipo de pelo; ¡simplemente sabe cómo lidiar con todas las texturas!

Como cualquier otro peinado, el flequillo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cuanto mejor sepas distinguirlos, más fácil te resultará decidirte y no arrepentirte.

El flequillo ladeado sigue siendo un tipo de flequillo, y no deberías descartarlo a la ligera. Sobre todo si aún no estás preparada para lucir un flequillo a la última. Lucy Boynton parece demostrarlo a la perfección.

Emily Ratajkowski ha lucido innumerables looks a lo largo de los años, pero su icónico flequillo susurrante merece toda la atención, ¿no crees? Los recogidos en la espalda y el flequillo enmarcando el rostro completan el look a la perfección.

Hay algo en Elizabeth Olsen que la hace irresistible. Si lo piensas bien, el flequillo suave y delicado crea la impresión de un ángel y es un accesorio excelente independientemente del estilo que prefieras. Tanto los looks informales como los formales resplandecerán de feminidad.

Recogidos con flequillo para boda

Si estás dándole vueltas a la idea de cortarte el pelo y hacerte un flequillo, te aseguramos que el compromiso no tiene por qué ser desalentador. Desde los peinados con flequillo ondulado, que requieren poco mantenimiento, hasta los cortes despuntados, hay muchos peinados con flequillo que favorecen a cualquier tipo de rostro y textura capilar. Louis Driver, peluquero del salón Fox and Jane de Nueva York, explica a Woman’s Day que “no hay una talla única”. “Cualquier buen estilista puede idear un flequillo que se adapte a ti, a tu rostro y a tu estilo personal. Sólo tienes que pensártelo bien. El flequillo no es para toda la vida, pero si te lo cortas, es para toda la vida, ya que puede tardar un poco en crecer”. Echa un vistazo a algunos de nuestros peinados favoritos de famosas con flequillo y encuentra toda la inspiración que necesitas para tu próximo corte.

  Corte de pelo colita

Zooey Deschanel es la reina del flequillo voluminoso. Un peinado voluminoso muestra su cabello grueso y sano y atrae la atención hacia sus ojos. Remata el look con una fina bruma de brillo. Pruébalo: Garnier Fructis Brilliantine Spray Brillo (3 €, Amazon)

Tutorial de peinado recogido con flequillo

Cuando se trata de flequillos, casi siempre hay uno que se adapta a cada forma de cara. Ya sea corazón, cuadrado o incluso la temida cara redonda-fleco-combo, con nuestra selección de los mejores flequillos de famosas, encontrarás tu estilo de flequillo perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Confianza: “A casi todo el mundo le queda bien un flequillo, todo depende de dónde termine”, dice la estilista profesional Zoe Irwin. Tanto si se trata de un flequillo largo que acentúe los pómulos como de un flequillo que recorte las cejas, lo más importante es trabajarlo para que se adapte a la forma de la cara y a la línea de la mandíbula”. Los flequillos muy recortados y cortados son la tendencia para 2022″, dice Irwin. Los flequillos quedan muy bien con el pelo muy largo y también con los recogidos franceses. Los flequillos deben llevarse hasta la mitad de la frente, apoyados en las cejas, o con un aire sesentero, con el centro más corto y los lados dos o tres centímetros más largos”. Sigue leyendo para inspirarte antes de optar por el flequillo recortado…

  Peinados de fiesta para pelo corto con flequillo

Megan Fox estrenó un nuevo flequillo en sus historias de Instagram en un vídeo en el que animaba a sus seguidores a escuchar el nuevo álbum de su prometido Machine Gun Kelly. Fox combinó su flequillo recortado a ras de cejas con un moño alto, sombra de ojos brillante, pestañas alborotadas y brillo de labios. Un look que recuerda al de Bella Hadid y Emily Ratajkowski y que nos encanta.

Recogidos informales con flequillo

Acude a tu estilista y deja que los profesionales se encarguen de algo tan anguloso, dice Eddie Parka, estilista del Serge Normant at John Frieda Salon. Parka empieza seccionando la parte delantera del pelo en forma triangular y utiliza una maquinilla para cortar toda la sección hasta justo debajo de las cejas. A la hora de peinarlo, pasa un cepillo de pala por el pelo con un movimiento de vaivén, lo que hará que quede más plano contra la frente. Usa un poco de pomada cerosa, como Bumble and bumble Sumoclay (29 $; sephora.com) para mantener el aire rockero.

Antes de decantarte por este tipo de peinado, asegúrate de jugar con cómo quedaría el flequillo a ambos lados de la cara, ya que el objetivo es resaltar tus rasgos favoritos. Como son tan suaves, Parka sugiere prescindir de casi todos los productos a la hora de peinar estos flequillos laterales, a no ser que te eches un poco de laca ligera, como John Frieda Frizz-Ease KeraFlex Flexible Hold Hairspray ($9.99; ulta.com), después de secarlos con un cepillo redondo lejos de la cara.

  Corte de cabello degrafilado

Si te vas a cortar un flequillo despuntado y recto, Parka sugiere que te asegures de que tu estilista no te lo texturice ni te lo afine, ya que querrás que parezca lo más espeso posible. Péinalo con un cepillo redondo y sécalo recto. Termina con unas cuantas pasadas de plancha para eliminar cualquier pelo suelto o encrespado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos