Recogido con flequillo abierto

Recogido con flequillo abierto

Peinados de novia con flequillo para pelo largo

Si estás dándole vueltas a la idea de cortarte el pelo y hacerte un flequillo, te aseguramos que el compromiso no tiene por qué ser desalentador. Desde los peinados con flequillo ondulado, que requieren poco mantenimiento, hasta los cortes despuntados, hay muchos peinados con flequillo que favorecen a cualquier forma de cara y textura de pelo. Louis Driver, peluquero del salón Fox and Jane de Nueva York, explica a Woman’s Day que “no hay una talla única”. “Cualquier buen estilista puede idear un flequillo que se adapte a ti, a tu rostro y a tu estilo personal. Sólo tienes que pensártelo bien. El flequillo no es para toda la vida, pero si te lo cortas, es para toda la vida, ya que puede tardar un poco en crecer”. Echa un vistazo a algunos de nuestros peinados favoritos de famosas con flequillo y encuentra toda la inspiración que necesitas para tu próximo corte.

Zooey Deschanel es la reina del flequillo. Un peinado voluminoso muestra su cabello grueso y sano y atrae la atención hacia sus ojos. Remata el look con una fina bruma de brillo. Pruébalo: Garnier Fructis Brilliantine Spray Brillo (3 €, Amazon)

Peinado de novia semirecogido con flequillo

Aunque las famosas que se pavonean por la alfombra roja pueden ser tu mejor fuente de inspiración para peinados, las bodas reales son el lugar perfecto para empezar a encontrar instantáneas de peinados de novia. Nada nos quita el aliento más que una novia deslumbrante en su día especial. Y quién mejor que ella para inspirarse, sobre todo cuando se trata del toque final: el peinado de novia.

  Aplicacion para ver como me queda un corte de pelo

Liso como la seda, con un volumen devastador y súper suave, el peinado de novia de Megan no es más que una auténtica obra maestra. Con todo el pelo peinado hacia un lado sin esfuerzo, tenía mechones aún más voluminosos. Te sorprenderá saber que se cortó el pelo para lucir un sofisticado recogido entre boda y boda.

El moño bajo de Chloe era caprichosamente femenino y relajado, con suaves giros y muchos mechones sueltos alrededor de la cara. Una diadema de cristales añadió un poco de brillo y proporcionó un poco de estructura a algunos de los mechones que enmarcaban el rostro. Este look le permitía disfrutar de la facilidad de un recogido con el romanticismo de unas ondas deshechas.

Fotos de recogidos con flequillo

Bonus: La longitud de tu pelo no importa con este peinado. Aunque Boynton tenga un corte recto hasta la barbilla, recogerse la mitad del pelo con un moño lo alarga instantáneamente y le da un toque femenino.

Si añades unos clips o accesorios enjoyados a tu media coleta, brillarás de los pies a la cabeza. También es un gran complemento si tu maquillaje es un poco ahumado y oscuro, como Dunn aquí.

  Trenzas con flequillo recto

Como demuestra Condor, rizar las puntas hacia arriba para darles un toque sesentero añade volumen al instante. No te olvides de ir a lo Mad Men y recoger el pelo de la nuca un poco más arriba de lo habitual para conseguir ese look de estrella de cine.

Recógete el pelo en un elegante moño, mientras dejas que el resto del cabello fluya libremente, añade dimensión y ayuda a controlar la cantidad de volumen que quieres mostrar. Recógete el pelo con un coletero para conseguir un look de los 90.

Una coleta bien estructurada, lisa y sin volantes no es un look fácil de conseguir, pero atrae inmediatamente la atención hacia la obra maestra que es tu rostro. Si no quieres algo tan serio, añade una suave curva en la parte inferior de la coleta para que este peinado parezca más relajado.

Peinados formales con flequillo

Los peinados de boda con flequillo no han sido muy populares, pero sin duda son únicos. Con tantas formas de peinar un flequillo que pueden llevarlo de recatado a fresco y elegante, no es de extrañar. Así que, tanto si ya tienes flequillo como si estás pensando en hacerte ese corte frontal, no tienes de qué preocuparte.

Desde peinados de novia con flequillo hacia un lado hasta peinados de novia para el flequillo que crece hacia fuera, hay muchas opciones para este particular estilo de cabello. Puedes llevar el flequillo con una coleta baja, un moño despeinado, recogidos, trenzas o incluso con el pelo liso.

  Cortes de pelo asimetricos

Dejar crecer el flequillo para el gran día siempre es una buena idea. Aunque el flequillo no tiene por qué acentuar el rostro, es importante encontrar el peinado adecuado para acompañarlo. Por eso hemos recopilado en nuestro artículo diferentes peinados de novia con flequillo, para ayudarte a encontrar el adecuado.

Hay varios peinados de boda con flequillo que te ayudarán a mantener el flequillo fuera de la cara. De esta manera podrás mantener el flequillo sin distracciones. Considera la posibilidad de llevar el flequillo peinado hacia un lado mientras te recoges el pelo en una coleta baja lateral o descentrada. Esto también funcionaría para ocultar el flequillo lateral mientras recoges tu cabello en un giro o trenza.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos