Programa para verse con distintos cortes de pelo

Aplicación de peinados Ai

Hay que tener cuidado con la elección del peinado. Pueden alterar toda tu apariencia para bien o para mal. Incluso cuando sólo estás en conferencias telefónicas todo el día, tu pelo sigue siendo algo que las personas con las que hablas pueden ver fácilmente.

Normalmente, la única salida a una mala decisión capilar es cargarla a la experiencia y esperar tener mejores resultados la próxima vez. Pero atrás quedaron los días en los que la única forma de saber si un corte de pelo o un tinte te quedaba bien era probándolo tú mismo. Gracias a la tecnología moderna, puedes saltar entre varios estilos y tonos sin ni siquiera tener que salir de casa (o tocar realmente tu pelo).

Buscar la mejor aplicación de peluquería puede ser todo un reto cuando se va a ciegas. Un consultor SEO puede hacer que algunas de las mejores aplicaciones sean más visibles en los motores de búsqueda, pero hay ocasiones en las que se quiere profundizar un poco más.

Si lo que más te preocupa es encontrar un color de pelo que vaya bien con tu tono de piel, Hair Color Dye es una herramienta versátil que te recomendamos. Lo mejor de esta aplicación es que te permite teñirte todo el pelo o sólo algunas partes. Tiene una herramienta que te permite sombrear manualmente las zonas, por lo que puedes ir desde darte virtualmente un cambio de color completo hasta probar mechas y reflejos.

  Consigue el look perfecto con nuestro generador de cortes de pelo

Aplicación de cambio de peinado

¿Buscas un nuevo peinado? ¿No estás seguro de lo que te queda bien? Sube tu foto y pruébate un nuevo peinado para ver si te queda bien. – 36 peinados gratuitos de diferentes longitudes para probarte.- Opción de comprar paquetes de peinados con más de 800 peinados en total.- Más de 50 opciones de color de pelo diferentes para cada estilo.- Haz una foto, utiliza tu álbum de fotos. – Comparte los resultados con tu familia, amigos o peluquero.- Recibe información sobre peinados y consejos importantes.- Comprende qué se adapta mejor a la forma de tu cara.- ¡Sin riesgos! Así que pruébate un nuevo peinado y evita un desastre de peinado!

Peinado online con foto

Las aplicaciones para probarse peinados son una forma cómoda y sencilla de ver cómo te quedarán determinados peinados. Utilizando Photoshop u otra tecnología innovadora, superponen imágenes de peinados sobre fotos para darte una idea de si un estilo te queda bien.

Es una gran herramienta si quieres ver cómo te quedará un peinado concreto o si quieres dar a tu estilista una idea del estilo que quieres. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android, con la opción de pagar por actualizaciones dentro de la aplicación.

  Consigue un look ultra cool con el corte de pelo estilo army

La versión gratuita de la aplicación tiene 15 peinados diferentes para mujeres y 15 peinados para hombres. Pero por uno o dos dólares más, puedes comprar más paquetes que te ofrecen peinados adicionales, como recogidos formales, cortes atrevidos, colores divertidos y mucho más.

Para empezar, hazte una foto, selecciona un modelo o elige una imagen ya existente. Si quieres elegir una modelo que se parezca a ti, tienes varias opciones: dos mujeres blancas, una negra y una asiática.

Probar cortes de pelo en mi cara

Ves a tu famosa favorita luciendo ese corte de pelo tan de moda y decides hacértelo tú. Minutos después, te das cuenta de que te queda horrible y te arrepientes inmediatamente de tu decisión. ¿Te ha pasado alguna vez? El problema no eres tú, sino el corte de pelo que no favorece la forma de tu cara. La buena noticia es que ahora puedes hacer muchas cosas para determinar cuáles son los mejores peinados para la forma de tu cara. Aquí tienes aplicaciones que te facilitarán el proceso. Echa un vistazo a estas aplicaciones y descárgalas.

Esta aplicación no sólo te ayuda a identificar la forma de tu cara. También te sugiere peinados que quedarían perfectos con ella y te permite subir tu foto para probar virtualmente los diferentes peinados y cortes de pelo. De este modo, sabrás cómo te queda cada uno.

  Cortes de pelo para niños modernos

La aplicación también ofrece consejos de peinado específicos para diferentes formas de cara que te ayudarán a que tu rostro parezca equilibrado y tus rasgos proporcionados entre sí a través del peinado. Así que la próxima vez que vayas a la peluquería a cortarte el pelo, hazte un selfie y pruébatelo antes. ¡Seguro que ni un espejo mágico lo supera!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos