Programa para cortes de cabello online gratis

Programa para cortes de cabello online gratis

Prueba virtual de L oréal

Se acabaron las llamadas telefónicas, los mensajes de texto y los correos electrónicos de clientes intentando programar, cambiar o cancelar su cita. Incluye tu enlace en tu biografía, página web o en papel para que la gente pueda ayudarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Genial. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Algo ha ido mal. ¿Podría intentarlo de nuevo? CaracterísticasDa los tratamientos que quieras.Gestiona tu lista de precios con los tratamientos que quieras ofrecer. Reordénalos como quieras, vende extras y muestra los precios. Puedes elegir añadir una breve descripción y la duración por artículo.Pausas inteligentes.Puedes planificar una pausa para el café todos los días, pero también puedes tener tu almuerzo planificado de forma flexible. Su sistema puede hacerlo ahora de forma inteligente para que nunca pierda una cita.Franjas horarias.Sea tan estricto o flexible como quiera con su tiempo. Permita a los clientes elegir una franja horaria que funcione para ellos, y para usted.

Genial. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto. Algo ha ido mal. Todo lo que necesitas es el nombre de tu tienda y tu dirección de correo electrónico. Con eso, puede empezar (casi) inmediatamente, y (absolutamente) gratis. Sin necesidad de firmar contratos ni de soportar visitas de molestos vendedores. Usted tiene el control.

  Corte de cabello en pico

Maquillaje gratis

El mejor software para peluquerías debería ayudarle a gestionar mejor su negocio simplificando y automatizando las operaciones diarias, como la planificación de horarios del personal, la reserva online rápida e intuitiva con notificaciones por SMS a los clientes, la solución TPV integrada y la gestión del stock y los pedidos de la peluquería. También debe buscar funcionalidades que le ayuden a hacer crecer su negocio a través de la gestión de la reputación online, sugerencias de upselling en la caja o reservas online y automatización del marketing del salón.

Con tantas opciones disponibles, a la hora de elegir un software de citas para peluquerías, debe comprobar si las herramientas, los informes y la automatización que ofrece satisfacen las necesidades de su negocio, qué se ajusta a su presupuesto y qué le aportará más valor añadido. Además, debe ser fácil de usar y fiable.

Modiface

Combinación de maquinaria CNC avanzada con tijeras artesanales tradicionales. FSE PRECISION es una tijera diseñada específicamente para estudiantes o profesionales de la peluquería con un presupuesto ajustado, pero no deje que el precio le engañe. ¡Esta tijera es una máquina de corte de PRECISIÓN! Tu compra también incluye la descarga del Sistema Digital de Corte de Pelo FSE.

  Cortes de pelo corto con flequillo largo

Unirse a Patreon le da acceso instantáneo a la FSE Digital Haircutting System y acceso exclusivo a las clases semanales en vivo y las repeticiones de clases en vivo anteriores. Estoy deseando hacer crecer mi comunidad Patreon. ¡Gracias por el apoyo!  -Matt Beck

Programa para cortes de cabello online gratis del momento

Gestione su salón en cualquier lugar y en cualquier momentoHairware Beautyware, su completo software de gestión de salonesRESERVE UNA DEMOONLINES GRATISVENTA DE TARJETAS DE REGALOMás INFORMACIÓNVales personalizados disponiblesA TIEMPO PARA NAVIDADADIÓS A LAS TARIFAS DE EFTPOS CON HB PAY EFTPOS DESCUBRA CÓMOONLINE SMSReduzca los ‘no-shows’ y utilice el marketing para llenar su agenda de citasLeer más

La página de reservas en línea puede personalizarse con el logotipo de su salón y el fondo que desee.  Las citas en línea aparecen en un color diferente con un logotipo en línea para distinguir fácilmente las citas realizadas en línea.

También tendrá la opción de enviar una confirmación automática personalizada por correo electrónico, incluyendo sus propios términos y condiciones, logotipo y detalles de la cita, así como la integración de esta función con los recordatorios de texto SMS de Hairware Beautyware.

  Los mejores cortes de pelo fade o degradado

Me gustaría darle las gracias por el programa Hairware que ofrece su empresa. Hemos encontrado Hairware para ser el ajuste perfecto para nuestro negocio y lo han ejecutado en cuatro de nuestros salones de belleza sin ningún problema.

Hairware ha sido un sistema increíble para nosotros utilizar en nuestra peluquería. Hemos encontrado el apoyo sobre el teléfono y la formación siempre útil e informativo, que nos permite utilizar nuestro sistema a su máximo potencial.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos