Probar cortes de pelo online

Probar cortes de pelo online

Corte de pelo virtual

Si cambias de peinado, puedes modificar tu look *en su totalidad*, a menudo para mejor, pero siempre existe la posibilidad de que acabes cometiendo un GRAN error. Puede que el color elegido no sea el adecuado para tu tono de piel o que la longitud no complemente la forma de tu cara. Por desgracia, sea cual sea el problema, no es tan fácil como darle a “deshacer”. A no ser que primero te pruebes tu nuevo look virtualmente.

Sí, hay una aplicación para eso. Varias, de hecho. Si estás pensando en hacerte un cambio de look, estas aplicaciones te permiten probarte peinados y experimentar con colores para ver cómo te quedarán antes de pedir cita.

Si has estado pensando en hacerte tu propio cambio de color de pelo a lo Kardashian-Jenner, esta aplicación te convencerá para dar el paso y te guiará para encontrar el tono perfecto y no arrepentirte de nada. Nos encantan los resultados realistas y la función de vídeo en directo de esta aplicación para cambiar el color del pelo. Pon la cámara del móvil en modo selfie y desplázate por las distintas opciones de color de pelo: de rubio a negro o encuentra tu tono ideal de pelirrojo, y verás los resultados al instante. Incluso puedes ajustar el brillo y la intensidad de cada color. Otro punto a destacar es que la aplicación ha sido creada por Modiface, líder en simulación de pruebas de belleza con realidad aumentada.

  Corte de pelo taper

Prueba de corte de pelo en línea

¿Quieres saber cómo teñirte el pelo en casa? Ya sea castaño chocolate o rubio hielo, es fácil conseguir el color de tus sueños si tienes los productos adecuados. Aquí te enseñamos cómo teñirte por primera vez y lo fácil que es conseguir un acabado impecable. Sigue este paso a paso…

Cuando se trata de potenciar el brillo, el negro intenso es el tono ideal. Al fin y al cabo, cuanto más oscuro sea tu pelo, más intensamente brillará bajo la luz. Por eso te mostramos cómo conseguir este look en casa, tiñendo de negro tu cabello castaño en cinco pasos con el Kit Crema Color Intenso Koleston…

¿Buscas un tono para la nueva temporada? Prepárate para disfrutar de la tendencia capilar más deliciosa: el castaño chocolate. Tanto si quieres equilibrar un color desigual como cambiar tu tono habitual, prueba este tono intenso y luminoso. A continuación te explicamos cómo aplicarlo en casa…

Mantén la frescura en 2020. Prueba el rubio hielo, la tendencia de color más de moda este año, para lucir un cabello resplandeciente que hará que tu tez brille con luz propia. Tenemos todos los consejos que necesitas para conseguir el look perfecto en casa. Desplázate hacia abajo para ver el paso a paso…

Simulador online de corte de pelo femenino

Debes tener cuidado con tus elecciones capilares. Pueden alterar toda tu apariencia para bien o para mal. Incluso cuando sólo estás en conferencias telefónicas todo el día, tu pelo sigue siendo algo que las personas con las que hablas pueden ver fácilmente.

  Cortes de pelo metaleros

Normalmente, la única salida a una mala decisión capilar es cargarla a la experiencia y esperar tener mejores resultados la próxima vez. Pero atrás quedaron los días en los que la única forma de saber si un corte de pelo o un tinte te quedaba bien era probándolo tú mismo. Gracias a la tecnología moderna, puedes saltar entre varios estilos y tonos sin ni siquiera tener que salir de casa (o tocar realmente tu pelo).

Buscar la mejor aplicación de peluquería puede ser todo un reto cuando se va a ciegas. Un consultor SEO puede hacer que algunas de las mejores aplicaciones sean más visibles en los motores de búsqueda, pero hay ocasiones en las que se quiere profundizar un poco más.

Si lo que más te preocupa es encontrar un color de pelo que vaya bien con tu tono de piel, Hair Color Dye es una herramienta versátil que te recomendamos. Lo mejor de esta aplicación es que te permite teñirte todo el pelo o sólo algunas partes. Tiene una herramienta que te permite sombrear manualmente las zonas, por lo que puedes ir desde darte virtualmente un cambio de color completo hasta probar mechas y reflejos.

Aplicación para probar peinados

Las barberías son un tipo de tienda que aparece en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online. Se pueden encontrar en Saint Denis, Blackwater y Valentine. Permiten al jugador personalizar el pelo y el vello facial (y la dentadura en Online) de Arthur Morgan, John Marston o el protagonista de Online.

  Corte de pelo mechas californianas

El pelo y el vello facial en Red Dead Redemption 2 solo se pueden cortar dependiendo de la longitud del pelo de Arthur. Los detalles sobre cómo funciona el crecimiento del pelo se pueden encontrar aquí. Cuando la aplica un barbero, la pomada para el pelo dura 5 días, mientras que la autoaplicada solo dura 2.

Cuando el jugador se sienta en la silla del barbero, se le presentan algunas opciones; primero entre la personalización del pelo y la barba, y luego la opción de un simple recorte (el recorte de barba también puede hacerlo uno mismo en los campamentos de las bandas y en Beecher’s Hope) o diferentes estilos. El jugador también puede recortar diferentes partes de su barba: Pueden recortárselo todo a la vez, o centrarse en el bigote, la barbilla o las patillas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos