Peinados con flequillo y trenzas

Peinados con flequillo y trenzas

Trenzas sin nudo con flequillo

Hay algo poderoso, casi mágico, en cambiar de peinado. Se sabe que la silla de la peluquería transforma a las mujeres en seres nuevos con ambiciones disparadas. Tu bonito pelo es una extensión de tu personalidad, y tenemos la suerte de conocer infinitas maneras de peinarlo.Los peinados con trenzas son una forma magnífica de cambiar de look y jugar con diferentes identidades. No sólo son versátiles (en serio, no hay escasez de maneras de trenzar el pelo), sino que son estilos de protección para las mujeres y los hombres negros para evitar daños por el sol, lo que los convierte en un estilo go-to para la playa, las vacaciones, y el verano fresco en general. Y aunque no hay escasez de formas de retorcer y girar esos mechones, a veces una cantidad abrumadora de opciones es sólo eso: abrumadora. Así que para facilitarte las decisiones, hemos reunido 27 peinados con trenzas para que lleves a tu peluquero o pruebes en casa. Tanto si optas por el estilo de trenza de diosa, que nunca falla a la hora de hacerte parecer de la realeza, como por el clásico look de trenza de caja, y tanto si optas por trenzas gruesas como finas, los siguientes 27 peinados con trenzas te dejarán totalmente maravillada con la belleza que te devuelve el espejo.

Trenzas africanas con flequillo

Este artículo ha sido escrito por Ndeye Anta Niang. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio itinerante de trenzado con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en peinados africanos, como trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, mechones rizados y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a Estados Unidos y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación.

  Corte de pelo escalonado desflecado

Uno de los cambios más rápidos que podemos hacer en nuestro pelo es añadirle flequillo. Sin embargo, invertir el proceso no es fácil. A medida que crece el flequillo, puede que te canses del look o que te molesten cada vez más los mechones sueltos que te caen en los ojos. Aunque puedes utilizar una diadema o unas horquillas para recoger el flequillo, ¿por qué no te haces una trenza? Esta solución rápida y práctica realzará tu look al instante.

Este artículo ha sido escrito por Ndeye Anta Niang. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio itinerante de trenzado con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en peinados africanos, como trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, mechones rizados y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a Estados Unidos y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación. Este artículo ha sido visto 147.584 veces.

Trenzas con flequillo y abalorios

Dependiendo de a quién preguntes, el flequillo es una idea increíble o una idea terrible. El problema es que, cuando se dice “flequillo”, a mucha gente se le viene a la cabeza un flequillo grueso y recto, sin definición ni forma. En realidad, hay muchísimos cortes de pelo con flequillo. “El flequillo es una forma elegante de complementar la forma de la cara y tiene un efecto similar al del contorno del maquillaje en lo que se refiere al peinado”, explica Anthony Montoya, estilista editorial con sede en Los Ángeles. “Por lo general, se llevan en cuatro puntos diferentes de la cara: por encima de las cejas, a la altura de los ojos, a la altura de los pómulos y en la línea de la mandíbula”. El flequillo sienta bien a todo el mundo, pero a la hora de elegir qué tipo de flequillo quieres probar, puede ser útil tener en cuenta la forma de tu cara: A continuación te mostramos algunos de nuestros tipos de flequillo favoritos para que enseñes a tu peluquero (o pruebes a cortarte flequillo tú misma) para inspirarte.

  Corte de pelo en pico

Como su nombre indica, estos flequillos tienen forma de cuello de botella que se acorta en la parte superior y cae en cascada hasta piezas más largas que rozan la línea de los ojos y las mejillas. Son como la hermana pequeña del flequillo cortina, igual de favorecedor para todas las formas de cara.

Trenzas de diosa con flequillo

Cuando se trata de cabello natural, los peinados con trenzas siempre serán un acierto. Son uno de los peinados más populares entre las mujeres negras, gracias a su naturaleza protectora y ofrecen a las naturalistas la oportunidad de probar diferentes estilos. Con tantas variaciones y técnicas geniales para conseguirlos, es difícil determinar qué peinados con trenzas merece la pena probar. Por eso, aquí tienes algunas trenzas caja y otros peinados con trenzas para mujeres negras que te servirán de inspiración para tu próximo peinado.

  Cortes pixie para señoras

Desde trenzas de caja a trenzas de diosa, y todo lo demás, no importa tu tipo o longitud de pelo, seguro que hay trenzas para mujeres negras. Sigue bajando para ver los mejores peinados con trenzas para mujeres negras que puedes probar ahora.

¿Has oído hablar de las trenzas sin nudos? Si no es así, ¡déjanos contarte todo sobre ellas! Son una gran alternativa a las trenzas de caja y causan menos tensión en el cuero cabelludo, ya que se instalan de forma única. Cuida tus trenzas de caja con un enjuague de té capilar SheaMoisture Moringa & Avocado Power Greens para un cuero cabelludo sano y un peinado duradero.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos