Peinados con flequillo de lado y trenza

Peinados con flequillo de lado y trenza

Peinados con flequillo de lado y trenza del momento

Esto es lo que pasa. He tenido el pelo largo toda mi vida adulta. Así que aunque me encanta el pelo corto, y a menudo miro caprichosamente las fotos de cortes de pelo cortos, como quien mira un bolso de marca nuevo a través del escaparate de unos grandes almacenes de Nueva York, no puedo comprometerme. No sé por qué, pero no puedo desprenderme de mi larga melena. Me encanta sentir el peso de mi pelo cuando cae sobre mis hombros, recogérmelo en un moño desordenado o verlo ondear al viento. Esta historia de amor entre mi pelo largo y yo dura ya más de seis años y no creo que vaya a terminar pronto.

La única forma de disfrutar del pelo corto es reservar una cita para hacerme flequillo. Me enmarcan la cara y me dan la oportunidad de cambiar, pero mantienen intacta la mayor parte de mi longitud. Es como si fuera el único término medio que puedo encontrar entre mi devoción por el pelo largo y mi deseo desenfrenado de llevar el pelo corto. Es un peinado perfecto, sobre todo para el otoño. Sigue leyendo para ver 30 magníficos ejemplos de pelo largo con flequillo. Te lo advierto:  Puede que tengas que ir a la peluquería espontáneamente (son así de buenos).

Peinados con flequillo de lado y trenza online

Los peinados con flequillo trenzado pueden hacer que un look de belleza cotidiano pase de ordinario a extraordinario. La próxima vez que te plantees un coqueto corte de pelo con flequillo, pasa de las tijeras y opta por un moderno flequillo trenzado. Este complejo pero sencillo peinado realza las coletas, los moños y cualquier otro peinado que desees lucir. A continuación te presentamos 39 estilos sensacionales que seguro que satisfacen todas tus preferencias.

  Corte de pelo gorditas

Hazte un peinado New Age, a lo Cenicienta, y embellece tu melena dorada con una bonita y elegante trenza. Tu melena besada por el sol será la estrella de todos los lugares que visites, desde el supermercado para la compra semanal hasta el cine con tu galán.

Puedes empezar con un flequillo trenzado y terminar con una preciosa diadema trenzada que se asiente como una corona floral sobre tu frente. Las trenzas de cola de pez son un bonito escaparate de las mechas en tu pelo. ¿A qué esperas? Puedes hacerte una trenza, es fácil. Si no, pide ayuda a una amiga.

Si no sabes cómo hacer una trenza francesa, no pasa nada. Seguro que tu peluquero te ayuda, sólo tienes que decirle lo que quieres. De paso, deja que te enseñe lo que puede hacer con un rizador y un poco de color.

Peinados con flequillo de lado y trenza 2021

Ndeye Anta Niang es coautor de este artículo. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio itinerante de trenzado con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en peinados africanos, como trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, mechones rizados y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a Estados Unidos y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación.

  Medio pelo corto a capas

Uno de los cambios más rápidos que podemos hacer en nuestro pelo es añadirle flequillo. Sin embargo, invertir el proceso no es fácil. A medida que crece el flequillo, puede que te canses del look o que te molesten cada vez más los mechones sueltos que te caen en los ojos. Aunque puedes utilizar una diadema o unas horquillas para recoger el flequillo, ¿por qué no te haces una trenza? Esta solución rápida y práctica realzará tu look al instante.

Este artículo ha sido escrito por Ndeye Anta Niang. Ndeye Anta Niang es estilista, maestro trenzador y fundador de AntaBraids, un servicio itinerante de trenzado con sede en Nueva York. Ndeye tiene más de 20 años de experiencia en peinados africanos, como trenzas de caja, trenzas senegalesas, trenzas de ganchillo, falsos mechones, mechones de diosa, mechones rizados y trenzas lakhass. Ndeye fue la primera mujer de su tribu africana en trasladarse a Estados Unidos y ahora comparte sus conocimientos sobre las trenzas africanas transmitidos de generación en generación. Este artículo ha sido visto 147.584 veces.

Peinados con flequillo de lado y trenza 2022

El flequillo de lado puede convertir tu peinado sin vida del que estás cansada en algo nuevo, interesante y tan mono. Añade flequillo al corte de pelo y el look cambiará al instante. Hay varias razones por las que deberías hacerlo. En primer lugar, un flequillo lateral puede atraer la atención hacia los ojos. En segundo lugar, ayuda a dar forma al rostro y estiliza el look.

También hay muchas famosas enamoradas de los cortes de pelo con flequillo: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Taylor Swift. Así que, ¿por qué no intentas robar uno de los icónicos peinados con flequillo a los que ni las famosas pueden resistirse?

  Generador de cortes de pelo

¿Sigue de moda el flequillo lateral en 2021? Bueno, las últimas previsiones de los profesionales del cabello dicen que el flequillo de lado siempre será atemporal, pero, en 2021, va a ser simplemente enorme. Desde lacios y de bebé hasta rizados, a capas y ondulados, serán muy demandados por todos aquellos que busquen un toque moderno en sus cortes de pelo. Ahora, echa un vistazo a nuestras fascinantes ideas para ver cómo un flequillo de lado puede funcionar para ti.

Todas las mujeres que apuestan por un flequillo lateral no pueden prescindir de los trucos básicos para peinarlo. Todo es bastante sencillo, aunque hay algunas cosas que pueden ahorrar mucho tiempo y dar resultados rápidos pero fabulosos. Aquí tienes un montón de consejos para perfeccionar tu rutina de peinado del flequillo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos