Los mejores cortes de pelo para niã±os

Los mejores cortes de pelo para niã±os

Peinado de chico tiktok

Los cortes de pelo para chico no son nada básicos. Hay muchas opciones diferentes para el pequeño hombre de tu vida. Desde los más modernos a los más atemporales, encontrar un corte que se adapte a su tipo de pelo y a sus rasgos puede aumentar su confianza y sus (a veces) no tan impecables hábitos de aseo.

Si tienes un niño que está listo para cambiar de peinado, una de las mejores cosas que puedes hacer es echar un vistazo a una variedad de cortes para inspirarte. Aunque muchos pequeños no se interesan tanto por su pelo o su imagen cuando son jóvenes, seguro que aprecian algo nuevo y único que les ayude a destacar en el pelotón.

Un corte pompón. Un corte sencillo que se puede llevar despeinado o arreglado, y con el que no te equivocarás si le dejas un poco de longitud en la parte superior para que juegue con ella. Este estilo sienta bien a casi todo el mundo, excepto a los tipos de pelo rizado. Si tu chico rizado quiere una pompa, tendrá que mantener algo de longitud y confiar en un gel para controlar el rizo y el encrespamiento.

Los cortes bajos cortos son una opción de moda para los niños pequeños. Este estilo no sólo permite jugar con un poco de longitud, sino que los lados cortos hacen que parezca cuidado y bien peinado. Este look es ideal para muchos tipos de cabello y funciona con todo tipo de productos de peinado, desde pastas hasta ceras. El secreto es encontrar su parte natural para que la parte superior quede bien con la inferior.

¿Qué corte de pelo es mejor para un chico de 14 años?

Sin embargo, algunos de los cortes más populares entre los adolescentes son el undercut, el crew cut, el fade y el popadour. Con el producto adecuado, la mayoría de los cortes de pelo con longitud extra en la parte superior también se pueden peinar en looks populares como quiffs, spikes y faux hawks.

  Corte mujer flequillo largo

¿Qué corte de pelo llevan los chicos de TikTok?

El corte de pelo wet mop es un corte bowl modificado… También apodado “el corte de pelo TikTok”, es la tendencia capilar masculina de 2022 que está en boca de todos en Internet. Este peinado de fregona mojada, que suelen llevar los hombres, lleva el pelo largo en la parte superior (normalmente desordenado, ondulado o rizado) y corto en los laterales y la parte posterior de la cabeza.

¿Qué peinado está de moda para los hombres de 2022?

El flequillo masculino se ha convertido en un peinado fantástico en 2022. Ahora, si quieres un flequillo que quede plano (flequillo plano) o que tenga un poco de volumen es tu elección personal; todos los cortes de pelo con flequillo están de moda ahora mismo, como verás a continuación.

Corte de pelo chico pinterest

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

Nada hace que los hombres de nuestra vida se sientan tan elegantes como un nuevo corte de pelo, y eso se aplica definitivamente cuando se trata de los más pequeños. Aunque una madre siempre recuerda el primer corte de pelo de su hijo -¿dónde se habrá metido el tiempo? Desde los más clásicos, como el corte en tazón o el corte a la inglesa, hasta los más modernos, como los recogidos y los cortes a la francesa, los cortes de pelo para chicos requieren más reflexión de la esperada, sobre todo cuando se trabaja con mechones o rizos. Hemos reunido los cortes de pelo más chulos para chicos, con los que estarán a la última desde el primer hasta el último día de colegio. Sea cual sea su estilo, aquí encontrarás un nuevo corte.

  Cortes de pelo para chicos

Chico cortes de pelo largo

Los peinados masculinos suelen ser bastante fáciles de cuidar, pero aun así pueden ser muy elegantes y matizados. “Los mejores peinados para hombre son los que requieren poco mantenimiento y poco esfuerzo de peinado”, dice el peluquero Stephen Marinaro. Eso incluye toda una gama de cortes, desde los cortos y texturizados hasta los largos y sueltos.

En cuanto a los famosos que lucen estilos de bajo mantenimiento, Marinaro dice: “Bradley Cooper y Robert Downey Jr. tienen peinados estupendos, apropiados para su edad y fáciles de peinar”. Le preguntamos a él y a sus compañeros estilistas, Vicky Pena y Gregory Patterson, por sus peinados masculinos favoritos de bajo mantenimiento y les dimos consejos para peinarlos.

El corte al rape es clásico y personalizable. Relativamente corto en los laterales y en la parte trasera, y cortado a la altura de los dedos en la parte superior, es un estilo muy sencillo que resulta especialmente favorecedor en rostros ovalados. Para peinarlo, mantén la parte superior pulida con un poco de pasta para peinar.  Una barba corta hará que todo resulte más sencillo.

“El corte César es un estilo que requiere poco mantenimiento”, dice Peña. “Aunque requiere una visita frecuente al salón para limpiar y mantener las líneas cerradas, es un estilo fácil de llevar”. A lo largo de los años, los famosos han lucido este estilo con frecuencia, como David Beckham, Antoni Porowski y, como se ve aquí, Michael B. Jordan.

  Corte de pelo brad pitt

Chico peinado anime

Nos hemos acostumbrado a trabajar y estudiar online durante el último año, ¡pero pronto las clases serán presenciales! La vuelta al cole implica retomar una rutina diaria que te permitirá estar listo en un santiamén. Además de asegurarte de que has metido los libros, los cuadernos y los bolígrafos en la mochila, peinarte también forma parte de tu rutina matutina. Al fin y al cabo, idear peinados bonitos para ir al cole es una forma estupenda de hacer que cada día sea algo que te haga ilusión.

No te preocupes, porque no hace falta que crees looks muy elaborados para ir a clase con estilo. Hemos reunido para ti una serie de peinados fáciles para ir al cole -entre los que se incluyen bonitos peinados trenzados, moños y coletas- para que puedas ir tan elegante como quieras sin que te lleve demasiado tiempo arreglarte.

Este tipo de trenza es el más sencillo, ya que no requiere un trenzado complicado. Sólo tienes que coger un mechón de pelo desde la sien hasta la coronilla, dividirlo en dos secciones y cruzarlas. Añade más pelo a medida que avanzas y continúa cruzando estas dos secciones hasta que llegues a las puntas del pelo. Sujeta el pelo con una goma o una goma de pelo y ¡listo!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos