Diseños de barberia cortes

Diseños de barberia cortes

Diseño interior de peluquerías

Escúchanos: puedes ganar seis cifras como barbero. En serio, no es ninguna locura. Como peluquero, puedes hacer lo que te gusta y, al mismo tiempo, forrarte; sólo tienes que estar dispuesto a trabajar duro, dedicarte a ello y no tener miedo de rentabilizar tu pasión.  ¿Recuerdas por qué te hiciste barbero? Inténtalo. Sea cual sea tu respuesta (y te imploramos que intentes refrescarla), la idea de ganar un sueldo de seis cifras no debería entrar en conflicto.  Sea cual sea el motivo por el que te hiciste peluquero, no hay ninguna razón por la que no debas incluir el hecho de “ganar seis cifras” como un factor que contribuye a tu amor por tu profesión.  ¿Cuál es la fórmula secreta para conseguir un sueldo de seis cifras como barbero? La verdad es que no hay una única forma de conseguirlo y no hay una única forma que sea adecuada para todo el mundo: es una combinación de determinación, muchas horas y sacrificio.

Diseño de peluquería 2022

Hay algo en una barbería que la hace parecer… bueno, extra cool. Quizá sean los barberos, a menudo tatuados o con bigote. Quizá sea el encanto de la vieja escuela del afeitado con navaja. O tal vez sea el hecho de que no hubo una, ni dos, sino tres películas de Barbershop protagonizadas por Ice Cube. Si alguna vez te has sentido intimidado por estos peinados masculinos, deja que este artículo te sirva de guía. Responderemos a tus preguntas más frecuentes, empezando por los nueve tipos básicos de cortes de pelo de barbería que puedes pedir.

  Simulador de corte de pelo

Aparte de simplemente traer una foto y pedir ese mismo corte de pelo, hay algunas formas de describir cuál de los peinados de barbería quieres. Intenta utilizar el siguiente vocabulario de barbería:

Ya hemos explicado qué es un “fade” en la sección de tipos de corte de pelo. Pero es posible que también te encuentres con un “taper”, que puede parecer muy similar. Así que, corte cónico frente a decoloración, ¿cuál debo pedir? He aquí la diferencia:

C$29.0017% discount_offCorte de pelo para hombreHasta un 53% de descuento en cortes de pelo en Caruso Hair Club2396 Major Mackenzie Drive West, Vaughan3.9icon-full iconicon-full iconicon-full iconicon-half iconicon-blank icon666 ratingsC$40.00

Logotipo de peluquería

Muestre la personalidad de su marca con un logotipo de barbería personalizado diseñado sólo para usted por un diseñador profesional. ¿Necesita ideas? Hemos recopilado algunos ejemplos increíbles de logotipos de barbería de nuestra comunidad global de diseñadores. Inspírese y empiece hoy mismo a planificar el diseño perfecto del logotipo de su barbería.

  Cortes cortos con flequillo para mujer

Combinando tijera y peine, se crea un símbolo único e ingenioso que capta la atención de la gente que pasa por la barbería, emparejado con una fuente limpia que se lee desde lejos, clásica y de clase alta al mismo tiempo.

Este logotipo está hecho como un estilo vintage para barbería. Me inspiré en las tijeras, las brochas de afeitar y la maquinilla de afeitar. La maquinilla de afeitar crea la letra A y se incorpora en ella con el aspecto de una “V” porque el apellido del propietario comienza con la letra “V”.

El proyecto consta de varios elementos: marca denominativa, ilustración y monograma. Todos ellos trabajan juntos para crear una imagen de marca de lujo y alta gama para peluquerías y tiendas. La pieza principal de la marca es el gráfico de un ojo místico situado entre dos maquinillas de afeitar rectas que da a la marca un ambiente misterioso y caprichoso 🙂

Fotos de diseño de peluquerías

En la segunda entrega de nuestra serie de blogs Inspirational Interiors, hemos hablado con Ian Hoyos, propietario de Champs Barbers, en Londres, para que nos cuente cómo ha renovado su barbería… y cómo trabajar con el boxeador David Hayes le sirvió de inspiración para la iluminación de su salón.

Es el comienzo de una nueva temporada, así que qué mejor momento para empezar a pensar en nuevas ideas de decoración de peluquerías para 2020. Como parte de nuestra serie de blogs Inspirational Interiors, hemos hablado con propietarios de peluquerías y salones de belleza para que nos den sus mejores consejos a la hora de rediseñar su espacio. Este mes es el turno de Ian Hoyos, propietario de Champs Barbers, en el West End. Ian, que se hace llamar Champ, dice: “Lo más importante en una barbería es que el carácter del barbero esté en la pared. Las paredes tienen que contar historias y por eso funcionan las barberías temáticas. A la gente le encantan las historias”. Sigue leyendo para conocer sus mejores consejos sobre interiorismo de peluquerías…

  Cortes de pelo con flequillo largo

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos