Cortes de pelo mal hechos

Cortes de pelo mal hechos

Alto y apretado

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

Si alguna vez has ido a la peluquería sin tener ni idea de qué corte de pelo elegir, no eres la única. Si no llevas contigo una hoja de cálculo con fotos de Pinterest como inspiración (porque eres una mujer muy ocupada), lo entendemos perfectamente. Y si no tienes ni idea de qué peinados son los mejores y los peores para la forma de tu cara -o si no la conoces en absoluto-, esto es para ti. Conocer la forma de tu cara marca la diferencia a la hora de encontrar los cortes más favorecedores. Y si tienes el pelo fino o delgado, es muy importante. (El equipo de BosleyMD, una empresa especializada en el asesoramiento y los productos para el adelgazamiento y la regeneración del cabello, es especialista en cabellos poco densos y con problemas de volumen, y nos ha explicado exactamente qué cortes de pelo te proporcionarán el aspecto sano, voluminoso y con volumen con el que siempre has soñado. Y todo depende de la forma de la cara. Sigue leyendo para conocer los mejores y peores cortes de pelo para cada forma de cara.

  Recogido con trenzas y flequillo

¿Cuánto tarda en crecer un mal corte de pelo?

“Si te has cortado el pelo justo por debajo de la barbilla, lo normal es que te crezca entre 10 y 15 centímetros por encima de los hombros, así que tardarás entre 10 y 12 meses”. Para colmo, este ritmo es sólo una media que puede verse afectada negativamente por una serie de factores, algunos de los cuales no son fáciles de solucionar.

¿Cuánto crece el pelo en 2 semanas?

Por mucho que desees que tu pelo crezca, sólo alcanza de dos a cinco milímetros por semana, afirma Dawn Clemens, peluquera y fundadora de LarweHair. Y esto es de media.

Salmonete

Este artículo ha sido escrito por Yan Kandkhorov. Yan Kandkhorov es estilista y propietario de K&S Salon, un salón de peluquería situado en el Meatpacking District de Nueva York. Yan tiene más de 20 años de experiencia en la industria del cabello, es más conocido por allanar el camino para las tendencias icónicas del cabello en la industria, y ha operado su salón desde 2017. Su salón de peluquería ha sido votado como uno de los Mejores Salones de Peluquería de Nueva York en 2019 por Expertise. Yan y K&S Salon han colaborado con importantes revistas de moda y celebridades como Marie Clair USA, Lucy Magazine y Resident Magazine.

Tener un mal corte de pelo puede ser decepcionante y frustrante; sin embargo, hay algunas maneras fáciles de ayudarte a sentirte mejor arreglando u ocultando las áreas problemáticas. Puedes optar por un corte que te guste más o por dejarte crecer el pelo y hacer algunas cosas para disimular lo que no te gusta. También puedes tomar algunas medidas preventivas para evitar tener un corte de pelo con el que no estés contento en el futuro.

  Modelos de cortes para niños

Socavado

Los malos cortes de pelo nos pasan a todos. Pero si para alguien puede ser sólo un motivo para reírse de sí mismo, para otros puede convertirse en un desastre total. A la hora de elegir un corte de pelo perfecto para ti, es importante tener en cuenta la forma de tu cara, la textura de tu pelo y tu estilo personal. Sin embargo, sigue habiendo ciertos cortes de pelo y peinados masculinos que suelen considerarse malos. Si no estás seguro de cuáles son, no dudes en consultar nuestra guía.

El corte de pelo en tazón se ha hecho muy popular últimamente, y no es para menos. Puede quedar bonito y a la moda, pero con ciertas condiciones. Debe ser bastante largo para cubrir o al menos llegar hasta las cejas y la parte superior tiene que estar texturizada. Si es corto y liso, se convierte en uno de esos malos cortes de pelo para hombre por los que podrían burlarse de ti.

Un corte de pelo mohawk es guay y atrevido, pero un mohawk al revés es otra historia. En algunos chicos, parece como si hubieras empezado a afeitarte la cabeza desde la mitad y te hubieras olvidado de los lados, por lo que es uno de los cortes de pelo para hombre más terribles.

Malos cortes de pelo lyrics

Capas infernales… Puntas destrozadas… Trozos perdidos: Para demostrar que no hay corte que no se pueda arreglar, hemos encontrado a tres mujeres con peinados terriblemente desastrosos y hemos recurrido a Tommy Buckett, estilista de Garnier, para que arregle los desperfectos.

Según el famoso estilista de Garnier Tommy Buckett, el problema de Hagelthorn eran las capas desiguales creadas con un flagrante desprecio por la mezcla. Lo que hace que el peinado sea especialmente atroz son sus extremos: piezas cortas en la parte superior que forman un casco bouffant y capas largas y fibrosas en la parte inferior que le dan ese aire de metal de los años 80. Impertérrito, Buckett se puso manos a la obra y transformó el estilo desgreñado de Hagelthorn en un “corte recto a lo Debbie Harry”.

  Pixie con flequillo despuntado

Una vez que desaparecieron las capas más largas y el corte quedó más equilibrado, Buckett rebajó algo de peso de la parte superior para hacerlo más ligero allí y con más volumen en los lados. “Liz no necesitaba más capas”, dice. “Pero sí necesitaba mezclar las que tenía para que no parecieran cortes de pelo separados”.

Staci Cupid, de 35 años y residente en Brooklyn, llevaba diez años cortándose el pelo ella misma con tijeras de cocina. (No es la única: Una encuesta de O reveló que el 42% de los lectores también han optado por el bricolaje). “Sólo por comodidad”, admite la empleada de Whole Foods. No es de extrañar que acabara con capas desiguales y un agujero en la parte de atrás.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos