Cortes de pelo para hombre
La gran variedad de peinados de hombre para pelo fino demuestra que, hoy en día, los hombres con entradas no se sienten despojados. Por el contrario, se enorgullecen de su pelo y consiguen peinarlo de tal forma que hasta los famosos más estilosos (que, por cierto, también se enfrentan a este reto) se sentirían celosos. Los peinados para el pelo ralo varían en longitud y forma, textura y estilo. Se pueden llevar solos o combinados con algo de vello facial. Si estás sediento de peinados varoniles y a la última para cabello debilitado, aquí puedes conseguir una dosis de inspiración.
Algunos hombres con el pelo fino evitar lucir peinados masculinos realmente fresco en el temor de parecer patético. Para que no tengas nada de lo que avergonzarte, aquí tienes varias reglas sencillas que debes seguir para conseguir un look matador en lugar de desdichado:
Hay muchas causas diferentes para el adelgazamiento del cabello, desde la genética hasta la ecología. Intentar combatirlas en la mayoría de los casos equivale a luchar con tu propia sombra. En lugar de eso, busca peinados masculinos que no sólo disimulen tu pelo disperso, sino que también favorezcan la forma de tu cara, sus rasgos y tu estilo en general.
Corte de pelo peinado hacia delante
Una forma de cara redonda implica que tus dimensiones son aproximadamente iguales arriba, abajo y a lo ancho. Además, tu mandíbula es suave y tus pómulos anchos. Los rostros redondos deben evitar los cortes al rape, ya que enfatizarían su cabeza esférica, y aprovechar el volumen (sin añadir volumen) para conseguir mejores ángulos.
La forma ovalada de la cara se caracteriza por unas dimensiones más largas que anchas, pero no drásticamente. Eres un óvalo si tu cara es más larga que ancha y tu frente es más ancha que tu mandíbula. La mayoría de los cortes de pelo se adaptan bien a la forma ovalada, aunque el flequillo puede enturbiar la definición, que de otro modo ofrecerían los pompadours o los cortes al rape.
La cara cuadrada, al igual que la redonda, se define por unas medidas casi idénticas en todo su contorno, con una excepción: la línea de la mandíbula es más afilada y los lados más rectos. Es otra forma versátil, así que prueba todo lo que te interese. Sin embargo, evitar el pelo largo hasta los hombros puede ayudar a suavizar tu mandíbula, que se vería drástica con el pelo largo y alisado.
Corte de pelo con flequillo para hombre
Los ejemplos y la perspectiva de este artículo se refieren principalmente a Estados Unidos y no representan una visión mundial del tema. Puedes mejorar este artículo, discutir el tema en la página de discusión o crear un nuevo artículo, según corresponda. (Noviembre de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Un butch es un tipo de corte de pelo en el que el pelo de la parte superior de la cabeza se corta en todas las dimensiones. La parte superior y la parte superior de la espalda y los costados se cortan a la misma longitud, que generalmente oscila entre 5 milímetros (.25 in) y 20 milímetros (.75 in), siguiendo el contorno de la cabeza. El pelo que queda por debajo de la parte superior de los lados y la parte posterior de la cabeza se acorta o semiacorta con una maquinilla, del mismo modo que un corte de cuadrilla.
Es un tipo de corte de pelo en el que el pelo de la parte superior de la cabeza se corta relativamente corto, midiendo la longitud desde el pelo más largo que forma una pompa corta (pompadour) en la línea del cabello frontal hasta el más corto en la parte posterior de la coronilla. El pelo de los lados y la parte posterior de la cabeza suele cortarse corto, semicorto o medio.
Corte de pelo delantero mujer
Los cortes de pelo cortos y militares han estado muy de moda desde la época de los romanos, tanto dentro como fuera del ejército. Se rumorea que el objetivo original era evitar que los bárbaros tiraran del pelo de los soldados romanos hacia atrás y les cortaran el cuello durante la batalla -sí, qué fastidio cuando eso ocurre-.
Aunque es mucho menos probable que te encuentres con un bárbaro en 2021, es preferible que no te parezcas a uno. En resumen, los cortes de pelo corto son la mejor opción si lo que quieres es levantarte y ponerte en marcha, y tener un aspecto elegante con poco esfuerzo.
El pelo corto no significa que te falten opciones. Desde la clásica coleta a la raya peinada, pasando por el corte redondeado, el corte texturizado o la raya al lado, hay más opciones de estilo de las que imaginas. Incluso el corte en tazón está de vuelta. No lo descartes hasta que lo pruebes.
Los cortes de pelo muy cortos para hombre pueden acentuar una estructura facial cincelada y resaltar una mandíbula atractiva y angulosa. Por otro lado, los cortes ligeramente más largos y desordenados pueden enmarcar el rostro y reflejar un aire más desenfadado.