Cortes de pelo estrafalarios

Cortes de pelo estrafalarios

Peinados alternativos

En el mundo de la moda, siempre hay muchas formas diferentes en que los diseñadores y peluqueros cambian el aspecto de los mechones. Siempre hay opciones clásicas, como los de inspiración retro o los largos y lisos. O, si te sientes atrevida, siempre puedes añadir colores y estampados a tu pelo. Sólo recuerda que Queen B se cortó todo el pelo, y si cambia de opinión puede cubrirlo con una peluca o extensiones. Si te haces un “peinado no”, no te asustes, también hay muchos complementos extraños para el pelo. Si lo que buscas es un estilo interesante, elige entre esta lista de estilos excéntricos y podrás dejar boquiabiertos a tus amigos.6PuntuaciónPopularidadActividadFrescuraVER MÁS ESTADÍSTICAS expand_moreGRABA UN INFORME PERSONALIZADOSUSCRIBETE A LA ASESORÍA

Diferentes peinados

Intentar explicarle a una mujer lo importante que es su pelo a la hora de determinar su aspecto general sería una tontería. Al fin y al cabo, nuestro pelo suele ser una de nuestras posesiones más preciadas y requiere mucha atención y cuidado. Si quieres estar a la moda las 24 horas del día sin renunciar a tu individualidad, estamos aquí para aliviar tus preocupaciones. Siga leyendo para descubrir los últimos peinados para mujer que son tendencia esta temporada y que podrá aplicar a sus mechones para estar a la última. Nos hemos asegurado de ser exhaustivos y cubrir una mezcla de peinados para el pelo corto, largo y de longitud media.

  Programa para probar cortes de pelo gratis

Popularmente conocido como corte pixie, se refiere a un estilo en el que el pelo se corta más corto por detrás y por los lados con un flequillo ligeramente largo por delante. Puedes llevar el flequillo desigual hacia un lado para conseguir un look desenfadado.

Este corte de pelo para chicas, que pertenece a la categoría de cortes atrevidos, está especialmente pensado para las que tienen un don para la experimentación. La categoría más amplia de peinados pixie suele incluir un corte corto con puntas, pero el look pixie alisado es una alternativa para las que intentan conseguir un look más limpio. Puedes alisar los mechones largos y peinarlos hacia un lado. Así conseguirás un look elegante y ordenado que puede combinar tanto con conjuntos informales como formales.

Corte corto atrevido

La primavera es época de cambios o renovación, y la naturaleza femenina sensible no puede evitar responder a ellos. Así que es el momento adecuado para refrescar tu corte de pelo, ¿no? ¿Qué opciones tienes? Puedes optar por un estilo completamente nuevo o introducir un toque moderno en el corte habitual que llevas desde hace años. Para plantearte qué camino tomar, no estará de más que estés al tanto de las tendencias capilares del momento. Entre otras, las pasarelas de los desfiles de moda más importantes presentaron montones de peinados despeinados “bedhead” realizados sobre la base de cortes de pelo shag con bordes ásperos. Hemos reunido aquí algunas de las mejores ideas, así que te invitamos a echarles un vistazo.

  Cortes de pelo con rizos modernos

Reflejan una personalidad fuerte y pueden oponerse a los estilos románticos femeninos con líneas suaves y texturas elegantes. Los cortes ásperos muestran la otra cara de la feminidad, y es genial que una mujer pueda ser tan diferente con sólo cambiar un corte de pelo. Los cortes de pelo funky se integran armoniosamente en el estilo casual moderno. Y también quedan muy bien en ocasiones especiales. Los bordes recortados de tu corte bob atemporal favorito o un flequillo largo y atrevido con un pixie corto son una forma excelente de parecer fresca, joven y a la última. Las capas definidas y el juego de texturas añaden un toque ultramoderno especial que adapta tu look a lo que está más de moda.

Peinados punk

Muchas mujeres utilizan sus peinados como una forma de expresarse. Si tienes una personalidad divertida y extrovertida y estás buscando un peinado corto, puede que te apetezca probar los últimos peinados cortos funky. Por suerte, hay un montón de peinados cortos funky geniales y modernos que funcionan con una gran variedad de texturas de pelo. Sigue leyendo e inspírate para probar algo nuevo de nuestra colección de peinados cortos funky con estilo.

Si estás buscando una forma de convertir tu pelo corto en un peinado con un toque funky, opta por probar una raya en el pelo. Juega con diferentes formas y diseños para darle un toque especial a tu look.  Este peinado corto es práctico, requiere poco mantenimiento y es una gran opción para las mujeres con cabello natural en transición que están cansadas de las pocas opciones de peinado durante la larga fase de crecimiento.

  Corte de pelo de cristiano ronaldo

Este elegante corte retro con forma de cuenco es tendencia actualmente y puedes convertirlo fácilmente en un peinado corto funky incorporando un corte por debajo o añadiendo mechas llamativas y atrevidas. Cuando peines este corte, asegúrate de usar un sistema de cuidado del cabello que garantice un acabado suave, como el Champú Suave Professionals Sleek y el Acondicionador Suave Professionals Sleek.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos