Cortes de pelo corto para jovenes hombres

Cortes de pelo para hombres jóvenes largos por arriba

Los cortes de pelo militares cortos han estado muy de moda desde la época de los romanos, tanto dentro como fuera del ejército. Se rumorea que el objetivo original era evitar que los bárbaros tiraran del pelo de los soldados romanos hacia atrás y les cortaran el cuello durante la batalla (sí, qué fastidio cuando eso ocurre).

Aunque es mucho menos probable que te encuentres con un bárbaro en 2021, es preferible que no te parezcas a uno. En resumen, los cortes de pelo corto son la mejor opción si lo que quieres es levantarte y ponerte en marcha, y tener un aspecto elegante con poco esfuerzo.

El pelo corto no significa que te falten opciones. Desde la clásica coleta a la raya peinada, pasando por el corte redondeado, el corte texturizado o la raya al lado, hay más opciones de estilo de las que imaginas. Incluso el corte en tazón está de vuelta. No lo descartes hasta que lo pruebes.

Los cortes de pelo muy cortos para hombre pueden acentuar una estructura facial cincelada y resaltar una mandíbula atractiva y angulosa. Por otro lado, los cortes ligeramente más largos y desordenados pueden enmarcar el rostro y reflejar un aire más desenfadado.

Cortes de pelo de hombre joven para pelo liso

Los cortes de pelo corto para hombre están muy de moda. Cada vez son más los hombres que optan por una longitud de 2,5 a 5 cm en la parte superior y por cortar el pelo a ras de piel en los laterales de la cabeza.    Estos estilos son fáciles de mantener, se peinan en cuestión de minutos y dan al pelo corto una sensación de corte limpio.

Puede que estés buscando tu próximo corte perfecto, o que seas una madre o una pareja enamorada que se pregunta, ¿qué corte de pelo corto debería hacerse un hombre? Para elegir el corte de pelo desvanecido perfecto, ten en cuenta el tiempo que quieres dedicar al peinado diario, la longitud que prefieres y si tienes vello facial.

  Cortes de pelo nuca rapada

Algunos hombres siguen llevando el pelo largo y el moño, pero la tendencia de pelo alto y tirante que incorpora detalles como un corte por debajo o un corte al rape está claramente de moda. ¿Todavía te preguntas cuál es el mejor corte de pelo para el pelo corto? A continuación te mostramos 10 estilos de moda que responderán a tu pregunta… ¡y mucho más!

Un corte de pelo alisado es un peinado de moda que da a tu aspecto un aire desenfadado y despreocupado. Para realzar su estilo, puedes combinarlo con un corte difuminado en la parte trasera y en los laterales. Además, puedes ajustar su atrevimiento y contraste optando por una calva alta o un degradado bajo.

Cortes de pelo para chicos de 25 años

Antes de entrar en este artículo, vale la pena mostrar nuestras pomadas más recomendadas. No puedes equivocarte con estas pomadas. Hay tantos productos por ahí, pero la realidad es que muchos son decepcionantes. Todas estas pomadas ofrecen grandes resultados. Toma el control de tu cabello ahora. Los mejores cortes de pelo para hombre se merecen los mejores productos capilares.

El corte de pelo corto es el preferido de la mayoría de los hombres. Hay algo satisfactorio en salir de la peluquería con un look limpio y fresco. Esta es nuestra última actualización, que incluye cortes de pelo corto para hombre totalmente nuevos y geniales. Actualiza tu estilo para 2022 con un corte de pelo para hombre que llamará la atención y te sentará genial.

  Cortes de pelo caballero

Los cortes de pelo corto pueden incluir desde un par de milímetros hasta un par de centímetros de largo. El pelo puede parecer y sentirse aún más corto con un tipo de desvanecimiento en los laterales. O deja los lados cortos pero no afeitados con un taper o taper fade. En cuanto a los estilos, el pelo corto puede ser clásico, moderno o incluso marcar tendencia. Tú decides.

Aquí tienes 175 fotos de los cortes de pelo corto más populares. Empezando por los más cortos, hay muchas formas de llevar el pelo corto desteñido, con textura o clásico. Si no te convence ninguno de ellos, sigue leyendo para ver cortes de pelo corto que se adaptan a tipos de cabello específicos, como el pelo grueso, negro, rizado, ondulado, asiático y fino.

Los mejores cortes de pelo corto para hombres

Si te has quedado sin formas de peinar tu pelo en una cara redonda, no estás solo. Muchos hombres, no sólo los que tienen la cara redonda, a menudo sienten que han probado casi todos los peinados que mejor complementan la forma de su cara. Con una cara redonda, lo mejor son los peinados que alargan o añaden dimensión y crean ángulos. Estás de suerte: hemos encontrado 15 peinados de hombre para caras redondas que satisfarán tus necesidades. Desplázate para encontrar tu próximo peinado:

Los picos altos, de más de dos centímetros, ayudan a realzar la redondez de tu cara. Sólo tienes que pedirle a tu peluquero que te corte los lados del pelo más cortos para resaltar aún más la altura de tu cabello.

Pero si lo tradicional te parece demasiado para tu gusto, dale un toque más moderno y atrevido con los laterales rapados. Esto acentuará la altura y el volumen de la parte superior, desviando la atención de la redondez de la forma de tu cara.

  Corte de pelo dominicano hombres

El moderno quiff es uno de nuestros cortes de pelo para hombre favoritos para caras redondas, que te ayudará a alargar la forma de tu cara. El truco consiste en crear volumen simplemente cepillando el quiff, pero te dejamos a ti decidir hasta dónde te atreves a llegar…

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos