Cortes de pelo corto mayores de 50

Cortes de pelo corto mayores de 50

Pelo corto estilo mujer

Una mujer no deja de ser mujer con la edad: cambiar de look y experimentar con estilos está en su naturaleza. No sólo es aburrido llevar el mismo peinado durante décadas, sino que también nos esforzamos por sentirnos más cómodas con los años, optando por cortes de pelo corto que requieran poco mantenimiento. Y eso no significa tener uno de esos peinados que parecen cascos de anciana. Los peinados cortos para mujeres de más de 50 años pueden ser elegantes e incluso atrevidos, y tenemos 90 imágenes fantásticas que lo demuestran.

Las mujeres de más de 50 años buscan peinados respetables pero modernos. Hay varias reglas que te ayudarán a conseguirlo. En primer lugar, peina tus mechones hacia atrás para abrir el rostro y lucir elegante. Evita los peinados desgreñados, ya que parecen descuidados y torpes en las mujeres mayores.

Considera las tonalidades de pelo más claras, ya que te quitarán años de encima fácilmente. El pelo plateado puede resultar muy favorecedor en las mujeres mayores. Si aún no estás preparada para la transición a las canas, piensa en soluciones o mechas de castaño a rubio.

Además, asegúrate de seguir las recomendaciones generales sobre cómo elegir un peinado según la forma de tu cara y la textura de tu pelo. Por ejemplo, el pelo fino queda más bonito si se corta corto y a capas, mientras que los mechones gruesos y ásperos sientan mejor con cortes alargados. No tienen por qué ser largos; el peinado corto-medio de Lisa Rinna es una muy buena opción.

  Cortes de pelo bob para cabello ondulado

Pelo rizado corto

Los peinados cortos son elegantes, liberadores y divertidos. Además, tienen un aspecto fresco, desenfadado y juvenil, lo que los convierte en una de las mejores opciones de peinados para mujeres de más de 50 años. Por eso te presentamos algunos de los mejores peinados cortos para mujeres de más de 50 años. Del pixie a la sacudida clásica, usted encontrará el más último y las ideas más imponentes del pelo aquí.

Jamie Lee Curtis es conocida por lucir un look pixie recortado. Ésta ha sido su mirada de la firma por bastantes años ahora. ¿Y por qué no? Es uno de los mejores peinados cortos para mujeres de más de 50 años. Da un aspecto fresco, mágico e imponente. Mira qué bien le sienta este corte al pelo canoso de Jamie.

Si usted está interesado en todos los tipos de cabello, incluyendo el color y la longitud, no echa un vistazo a nuestra guía de cortes de pelo para las mujeres mayores de 50 como la lista de todos los populares como pixie, bob, peinados ondulados, corte de pelo en capas, flequillo con raya al lado y muchos más.

Aquí está uno de los mejores cortes de pelo corto para las mujeres mayores de 50 años.    Este es un estilo divertido, femenino y coqueto con flequillo ondulado en la parte delantera.    Un poco de capas en la parte superior ha añadido más dimensión y volumen a la misma.

Peinados años 40

Cuando se trata del cuerpo, el tiempo pasa factura a casi todo. Y aunque sabemos muy bien lo que el envejecimiento hace a nuestra piel, cuando se trata de otras áreas de nuestros regímenes de belleza, la edad rara vez se tiene en cuenta. Desde sueros que combaten las líneas de expresión y las arrugas hasta tratamientos con ácidos que combaten las manchas y la pigmentación, los productos para la piel envejecida parecen estar por todas partes. Pero, ¿qué ocurre con el cabello? Resulta que, además de encanecer, el envejecimiento puede afectar a nuestro pelo de varias maneras. Desde el debilitamiento hasta la sequedad, la forma en que nuestro pelo afronta el envejecimiento hace que, con el paso del tiempo, tengamos que cambiar nuestras rutinas. Y una de las formas más eficaces de hacerlo es probando un nuevo corte de pelo.

  Mal corte de pelo

A medida que el pelo envejece, es normal que se vuelva un poco más difícil de peinar, lo que significa que a menudo es demasiado atractivo cortárselo. A medida que envejecemos, llevar el pelo corto tiene sus ventajas. No sólo mantiene el cabello sano, sino que también facilita el peinado de los mechones cada vez más difíciles de manejar. Sigue leyendo para conocer todos los consejos de los expertos y la inspiración que necesitas si tienes más de 50 años y estás pensando en llevar el pelo corto.

Peinado mujer de 50 años

La reina de todas las lacas texturizantes, esta es particularmente buena para añadir agallas y volumen a los peinados cortos para mujeres de más de 50 años. Rocíalo a distancia para no sobrecargar el cabello con el producto y luego despeina con los dedos.    (opens in new tab)ARKIVE The Mastery Hairspray | PVP: £13 (sólo en Reino Unido)

Las planchas normales no funcionan bien con un corte pixie, ya que las placas suelen ser demasiado anchas. Esta plancha lápiz de K&K es genial, con placas ultra estrechas que son adecuadas para alisar y ondular cortes pixie en todas las texturas de cabello. (opens in new tab)L’Oréal Professionnel Tecni.Art Super Dust | PVP: $16.95/£14.85

  Corte de pelo garzon

Un producto sumamente versátil que se puede aplicar sobre el cabello húmedo, o seco si es rizado o rizado, para reducir el encrespamiento, añadir brillo y ayudar a que cualquier estilo que crees se mantenga. (se abre en una nueva pestaña)Charlotte Mensah Manketti Oil Finishing Mist | PVP: $53/£38

Diseñada para dar al cabello esa sensación del segundo día (que es el lienzo ideal para las capas de peinado), esta crema hidratante es imprescindible para la hidratación y la textura, con extracto de remolacha para aumentar el volumen y reducir el encrespamiento. (se abre en una pestaña nueva)Cepillo térmico sin cable Babyliss 9000 | PVPR:  $200/£180

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos