Cortes de pelo corto desfilado

Cortes de pelo corto desfilado

Corte de pelo con raya al lado

Si tienes el pelo grueso, probablemente sepas cuánto tiempo y esfuerzo cuesta peinar a los hombres con el pelo grueso. Los mechones gruesos suelen tener una mente propia y pueden volverse bastante rebeldes cuando crecen. Si estás harto de tener el pelo grueso por todas partes, tal vez sea hora de probar un nuevo corte de pelo corto. Los peinados cortos para hombres con pelo grueso suelen ser muy manejables y se pueden peinar de mil maneras. Si no sabes por dónde empezar con tu peinado corto, echa un vistazo a algunos de estos looks de moda.

Este peinado es perfecto para hombres con pelo grueso. Juega con diferentes longitudes para que no tengas que despedirte de tu pelo largo, además es fácil de peinar. Sólo tienes que usar AXE Clean Cut Look: Classic Pomade y ¡listo!

Una raya al lado es una manera perfecta de conseguir un impulso de estilo sin tener que hacer un esfuerzo extra en términos de peinado. Además, para los hombres con pelo grueso, es una forma estupenda de lucirlo. Crea este look peinando con Dove Men+Care Sculpting Paste para crear una definición despeinada.

Pelo partido masculino

Una de las formas más fáciles de realzar tu corte de pelo es que tu peluquero te haga una raya definida y limpia. Esto crea lo que se denomina una raya dura, a diferencia de una raya natural o peinada. Los cortes de pelo con raya marcada llaman la atención por su frescura, ya que hacen que un corte de pelo parezca intencionado, en lugar de un estilo con el que te acabas de levantar. Es como hacerse un desteñido reciente o una raya; la parte dura anuncia que tu corte de pelo es en realidad un peinado, independientemente de su longitud.

  Corte de pelo desmechado

Las partes duras suelen afeitarse con una cuchilla de afeitar de seguridad o grabarse cuidadosamente con una afeitadora eléctrica. Son especialmente adecuadas para dividir dos cabellos de longitudes contrastadas o como adorno estético en un mar de pelo sin raya. Una vez más, la parte dura es intencionada, y muy a menudo es excesiva a propósito; eso es lo que la hace tan atractiva. Para inspirarte en posibles peinados con la raya en medio que podrían funcionarte, hemos reunido nuestros favoritos y hemos hablado con los peluqueros Alex Brenard y Jessica Ortiz para que nos den su opinión sobre cada uno de ellos.

Pelo con raya a un lado

Peinados cortos. Te encantan, los odias o les tienes miedo. No temas. Esta guía te ayudará a saber qué peinados cortos merecen la pena. Si quieres cambiar de look en 2023 y optar por algo menos exigente, ¿por qué no te decantas por alguno de estos favorecedores peinados? Hacer un cambio significativo en tu pelo puede ser divertido y reconfortante. Date un paseo por el lado corto.

  Cortes de cabello morado

Por ejemplo, el versátil bob. Aunque no es totalmente corto, el bob es un estilo medio-corto que tiene infinitas opciones. Si tienes un corte recto a capas, puedes añadir algunos rizos con un rizador o unos rulos y lucir unas ondas sueltas. Las capas tienen la ventaja de añadir altura y volumen a la forma de tu rostro, lo que resulta especialmente favorecedor, sobre todo en personas con pómulos prominentes.

El pelo corto es atemporal y lo pueden llevar casi todas las formas de cara y tipos de pelo. ¿Por qué no recortar algunas horas de tu rutina matutina y recuperar un poco de tu vida? Aunque el pelo corto puede ser un cambio espontáneo, con un poco de reflexión y consulta profesional con tu peluquero, seguro que encuentras un corte de pelo corto que te encante.

Peinados masculinos con raya en medio

Hay una buena razón por la que un estilo de los hombres de pelo con raya en medio ha resurgido como una tendencia de moda Eboy corte de pelo y no parece que va a desaparecer pronto. Añade cien puntos a tu atractivo y no deja indiferente a nadie. Además, te ofrece múltiples formas de peinado, desde el más sencillo y discreto hasta el más elaborado e intrincado. Si no estás segura de qué estilo elegir, has llegado al lugar adecuado. Nuestra guía contiene los peinados con raya en medio más chulos para hombres, ideas para todos los gustos.

  Corte de cabello taper

Además de un peinado con cortinas, puedes adoptar otra tendencia capilar popular de los 90, que es el pelo mojado. Juntos, forman peinados medios para hombres muy atractivos y con estilo. Para conseguirlo, tienes que aplicar una gomina con acabado mojado y dejar que el pelo se seque al aire. Si sale un poco desordenado, no te preocupes. Esto añade un toque extra al look.

¿Te gustan las melenas largas? También hay un corte de pelo con raya en medio para ti. Para que los mechones no arrastren visualmente tu cara hacia abajo, es mejor añadirles algo de volumen. Puedes hacerlo con la ayuda de un secador potente y un cepillo redondo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos