Cortes de pelo corto con flequillo largo

Cortes de pelo corto con flequillo largo

Más información

Los peinados cortos con flequillo parecen no desaparecer nunca ni perder actualidad. El flequillo hace la transición para acompañar a las nuevas modas, técnicas, cortes y formas de cara, y siempre verás flequillo en las famosas y en las mujeres de la calle.

Combinar un peinado corto con flequillo puede ser una forma ideal de llevar el pelo. Permite probar muchos looks versátiles y te da la posibilidad de cambiar de look en un momento. Echa un vistazo a los siguientes ejemplos para encontrar algunas ideas geniales.

Un flequillo largo de lado con un corte corto siempre enmarcará bien tu rostro. Este peinado tiene una raya lateral profunda y queda genial cuando lo secas con secador, ¡perfecto si tienes que ir elegante a un evento! Cuando se peina correctamente, este corte resulta suave, femenino y muy elegante.

Un corte bob despuntado con flequillo ondulado es la clave para conseguir un look alternativo. Aunque muchos están acostumbrados a ver este corte en castaño oscuro o negro, llevarlo con el pelo pelirrojo claro le da una nueva vida. En lugar de ser sensual y misterioso, los tonos jengibre y rubio claro realzan el estilo.

Cortes de pelo corto con flequillo largo 2021

Un flequillo voluminoso y abundante, su versión más atrevida en microflequillo o un flequillo ladeado: hay tantas opciones para cambiar tu estilo informal con sólo incorporar un flequillo que elegir la correcta puede convertirse en todo un reto. Por eso, hemos decidido crear una breve guía sobre el pelo corto con flequillo que te ayudará a enfrentarte a esta difícil decisión.

  Pelo liso con capas

No hace falta decir lo importante que es conseguir el corte más favorecedor, sobre todo si es la primera vez que te lo haces. “El pelo corto centra la atención en el rostro y requiere equilibrio”, explica a InStyle Jason Linkow, estilista editorial, de escapadas y de celebrities afincado en Nueva York. Y es difícil rebatirlo. Una de las formas más fáciles de crear el equilibrio deseado es hacerse un flequillo a la última. Y aquí debemos señalar tres puntos principales: el tipo de flequillo, la forma de tu cara y el tipo de pelo. Así que empecemos por el primero y veamos qué tipo de flequillo nunca te decepcionará.

En realidad, las cinco opciones anteriores no son todos los tipos de flequillo disponibles, sino más bien un par de consejos útiles que puedes utilizar para tu cambio radical. Y si estás buscando el mejor corte corto, entonces pasa a la siguiente fase y analiza la estructura de tu cabello.

Cortes de pelo corto con flequillo largo en línea

El pelo corto con flequillo es un estilo que puede lucir prácticamente cualquier mujer, independientemente de su edad, estado civil y ocupación. El flequillo es ideal para los cortes de pelo corto más populares: pixies, bobs y numerosas variaciones de ambos.

Hay muchos tipos de flequillo que pueden complementar el pelo corto: flequillo despuntado, flequillo recto, flequillo ondulado, flequillo grueso o fino, flequillo largo, flequillo corto, flequillo lateral e incluso flequillo trenzado. ¿Te imaginas cuántos cortes de pelo con flequillo hay?

  Corte de pelo clasico para niños

Y a la hora de optar por un corte corto con flequillo, tu elección debe basarse no sólo en tus gustos, sino también en la forma de tu cara. Y es que cada tipo de flequillo se verá diferente en mujeres con distintas formas de cara. Y, por supuesto, tu objetivo es elegir el flequillo que más te favorezca.

En caso de que desee cambiar su mundano mechones de longitud media, el pelo corto con flequillo largo será una gran elección. Lo mejor de este peinado es que combina literalmente con cualquier color o textura de pelo. Este tipo de pixie lleva el pelo corto rapado en la nuca y un flequillo largo a capas en la parte delantera. Si no estás preparada para llevar el pelo supercorto, puedes optar por la parte de atrás a capas, por ejemplo.

Cortes de pelo corto con flequillo largo del momento

El flequillo está de moda en 2022, y este año hay muchas tendencias entre las que elegir. El flequillo es una forma estupenda de cambiar de look y se adapta a todo tipo de cabellos y formas de cara. Y, contrariamente a la creencia popular, el flequillo no requiere mucho mantenimiento.

El flequillo cuello de botella es una de las tendencias más populares de 2022. El flequillo cuello de botella es como suena: se parece a la forma de un cuello de botella. Se curva hacia fuera, con los trozos más largos tocando los pómulos y los más cortos cruzando la frente.

  Diferentes cortes de pelo

Nos encanta el flequillo cuello de botella porque favorece a muchas formas de cara y es versátil. Además, son favorecedores tanto si llevas el pelo suelto como recogido. Peina el flequillo de cuello de botella con un cepillo redondo y un secador para darle rizo y volumen.

El flequillo cortina se puso de moda el año pasado, pero creemos que ha llegado para quedarse. Su forma es similar a la del flequillo cuello de botella, pero es un poco más corto. De hecho, si dejas crecer tu flequillo cortina, se convertirá en un flequillo cuello de botella.

El flequillo cortina se va estrechando, con las partes más largas a lo largo de las sienes y las más cortas a lo largo de la frente. Péinalo con una plancha o una tenacilla y rizalo hacia fuera. Para una alternativa sin calor, utiliza rulos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos