Flequillo lateral pelo corto
Si todavía dudas si optar por un flequillo o no, te ayudaremos a tomar la decisión correcta. Un flequillo es un corte tan versátil que seguro que encuentras un estilo que sea favorecedor para tus rasgos faciales y se adapte a tus preferencias. Desde despeinado y desenfadado hasta refinado y pulido, la gama de opciones de peinado es infinita. No espere más y consulte nuestra guía de peinados de moda para hombre.
Existen muchos tipos de flequillo. Para elegir el más adecuado para ti, debes tener en cuenta factores como el tipo de pelo, su textura y tu estilo personal. Si estás pensando en peinados con flequillo ladeado o recto, tu pelo debe medir entre 5 y 10 cm. Pide a tu peluquero que te haga un flequillo anguloso en la parte delantera y algún tipo de desvanecimiento o corte por debajo en los laterales. Los chicos rizados con flequillo deben hacer aún menos para peinar sus mechones. En la mayoría de los casos, basta con dejar que el flequillo caiga libremente. En caso de que necesites que tu peinado resulte apropiado para un ambiente formal, aplica un poco de cera o gel para el pelo y conseguirás un flequillo texturizado.
Dos flequillos laterales
Los peinados con flequillo ladeado de principios de los 2000 vuelven, esta vez con un toque moderno. La última iteración de este viejo favorito se actualiza para la mujer moderna. 2022 será el año en el que tendrás que adoptar tu propia versión de los peinados clásicos. Lo mismo ocurre con el color, el corte y el peinado.
Mientras que la versión 2000 de este peinado consistía en alisar el flequillo hasta dejarlo en el olvido y llevarlo pegado a la frente, la actualización consiste en sacar lo mejor de las tendencias y técnicas de peinado modernas. Sigue leyendo e inspírate con 10 maneras de hacer tuyos los peinados con flequillo ladeado.
2022 será el año de tu huella estilística, y eso vale tanto para el pelo como para la ropa. Consigue este look voluminoso y despeinado tan único aumentando el factor textura de tus mechones. Utiliza Suave Dry Texture Finishing Spray para dar volumen y dimensión a tus ondas.
Aunque cualquier estilo de flequillo puede dar la sensación de que te estás comprometiendo con un peinado muy específico, ¡no siempre es así! Los flequillos ladeados permiten cierta versatilidad. Los flequillos más largos dan rienda suelta a la creatividad. Prueba esta coqueta coleta alta para cambiar de ritmo y utiliza una horquilla para sujetar el flequillo detrás de la oreja y conseguir un estilo retro.
Flequillo lateral pelo largo
El flequillo cortina es una opción para enmarcar la cara que requiere un mantenimiento mínimo. “Tienen un aire cool de los años 70 y requieren muy poco mantenimiento. Si crecen, suelen integrarse en tu corte de pelo”, dice la peluquera Kathleen Riley, a quien le encanta combinarlo con una coleta o un moño despeinado.
Taylor Swift demuestra que el flequillo no tiene por qué ser recto o totalmente rizado para funcionar. “Me encanta la facilidad desestructurada y desordenada con la que lleva el flequillo y el peinado”, dice el peluquero de famosos Paul Labrecque. “El flequillo siempre debe cortarse de forma libre y relajada donde aparecen los mechones”.
“Jennifer Lopez recuperó el corte de pelo shag como nadie”, dice Michelle Cleveland, propietaria del salón Hair Addict de Nueva Jersey. Añadir un flequillo largo a este look le da un efecto más atrevido, explica.
Este es un buen ejemplo de flequillo ondulado en A, dice Celine Marie, estilista de texturas del salón Maggie Rose. “El punto más corto está en el centro y a los lados se va difuminando poco a poco”. Esto funciona muy bien en chicas con rasgos más marcados -piensa en los pómulos y la mandíbula- porque ayuda a suavizarlo todo, llevando más atención a los ojos, explica. También funciona especialmente bien con el pelo rizado.
Flequillo lateral knippen
Cuando se trata de flequillos, casi siempre hay uno que se adapta a cada forma de cara. Ya sea de corazón, cuadrado o incluso la temida cara redonda con flequillo, con nuestra selección de los mejores flequillos de famosas, encontrarás tu flequillo perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Confianza: “A casi todo el mundo le queda bien un flequillo, todo depende de dónde termine”, dice la estilista profesional Zoe Irwin. Tanto si se trata de un flequillo largo que acentúe los pómulos como de un flequillo que recorte las cejas, lo más importante es trabajarlo para que se adapte a la forma de la cara y a la línea de la mandíbula”. Los flequillos muy recortados y cortados son la tendencia para 2022″, dice Irwin. Los flequillos quedan muy bien con el pelo muy largo y también con los recogidos franceses. Los flequillos deben llevarse hasta la mitad de la frente, apoyados en las cejas, o con un aire sesentero, con el centro más corto y los lados dos o tres centímetros más largos”. Sigue leyendo para inspirarte antes de optar por el flequillo recortado…
Megan Fox estrenó un nuevo flequillo en sus historias de Instagram en un vídeo en el que animaba a sus seguidores a escuchar el nuevo álbum de su prometido Machine Gun Kelly. Fox combinó su flequillo recortado a ras de cejas con un moño alto, sombra de ojos brillante, pestañas alborotadas y brillo de labios. Un look que recuerda al de Bella Hadid y Emily Ratajkowski y que nos encanta.