Cortes de pelo bohemios

Cortes de pelo bohemios

Peinados boho para mayores de 50

Los estilos de vida y las tendencias naturales y saludables son cada vez más populares. Los looks despreocupados y de espíritu libre se han convertido en los estilos preferidos en los últimos tiempos. Esto ha dado nueva vida a las tendencias de moda de los años 70 y a los peinados bohemios, por supuesto añadiendo toques modernos. Las faldas y los vestidos largos y vaporosos combinados con peinados sencillos y sin esfuerzo siempre serán el clásico look boho. Sin embargo, como chica boho moderna, puedes añadir un montón de elementos divertidos a tu look en forma de camiseta gráfica o top pintado a mano. El pelo puede ser una mezcla de trenzas y flores con elementos modernos como coleteros y pañuelos para mostrar tu lado más libre.

Sea cual sea la longitud o el estilo de tu pelo, hay un peinado bohemio precioso para cada chica. Añade color, accesorios o cualquier cosa que describa tu personalidad para hacer tuyo el look. Si te gusta la vida natural, utiliza hojas y ramitas para conseguir un look bohemio perfecto, el cielo es el límite para el tipo de estilo que puedes tener. Para que te pongas manos a la obra y te inspires, hemos seleccionado 10 magníficos peinados bohemios de los que te enamorarás al instante. Desde moños desenfadados hasta trenzas desordenadas, esta lista lo tiene todo.

  Como cortar el cabello rizado en capas tu misma

Peinados boho fáciles para pelo medio

Vale la pena dominar los peinados bohemios porque son creativos, bonitos y muy salvajes. Además, los peinados boho no requieren mucho tiempo y esfuerzo para hacerlos, lo que los hace ideales para cualquier chica. Tenemos unos súper peinados para un look bohemio que puedes dominar todos los días y para cualquier festival de música. Llevar el pelo suelto o en un elegante moño o coleta es estupendo, pero estas opciones pueden resultar un poco sosas cuando se lucen todo el tiempo. Por eso necesitas tener algo más a mano. Vale la pena dominar los peinados bohemios porque son creativos, bonitos e incluso un poco salvajes a veces. Además, los peinados boho no requieren mucho tiempo ni esfuerzo para hacerse, lo que los hace ideales para cualquier chica, ya sea un día normal o uno de cuarentena. Hemos reunido algunos peinados súper modernos para tu look bohemio que puedes dominar a diario ¡sin importar la ocasión!

Una de las variantes de cómo hacer un peinado medio recogido medio recogido con trenzas es empezar trenzando tu pelo en la parte superior y luego completarlo con una coleta o con un nudo alto. A pesar de que la popularidad de los moños espaciales está bajando, siguen siendo un éxito y esperamos verlos más en los festivales este verano.

Peinados bohemios para pelo negro

Si hay algo que nos encanta de los festivales son los peinados bohemios. Ondas fluidas, trenzas hippies y accesorios florales, hay algo en los peinados bohemios que vemos en Sienna Miller y Vanessa Hudgens que tiene un atractivo universal.

  Cortes de pelo bob para cabello ondulado

Y con eso en mente, ¿por qué limitar estos looks sólo a tu fin de semana de glamping? A continuación, 12 peinados boho dignos de Coachella que te acompañarán durante la temporada de festivales y más allá, perfectos para dar a tu atuendo un toque boho-chic en cualquier época del año.

Para los días en los que no quieres que se te vea el pelo pero te apetece algo más que un recogido básico, prueba esta bonita trenza. Perfecta para disimular las raíces grasas, la coleta es una opción ideal para el pelo del segundo día y los detalles trenzados añaden un toque extra. Imagen: @jsief.hair

Algunos de los mejores peinados boho son los recogidos. Si normalmente te cuesta llevar el pelo recogido, te sorprenderá lo fácil que es conseguir el look de la trenza de la lechera. Echa un vistazo a nuestro sencillo tutorial para saber cómo.  Créditos: @denuuusik

Peinados de novia boho cortos

Bohemio ha estado abierto durante más de 11 años y está firmemente establecido como el ir al salón de Stockport y sus alrededores. Katie abrió el salón en 2010, con 8 años de experiencia Toni & Guy y la formación, listo para empezar algo nuevo, la visión era un ambiente acogedor, relajado, sin pretensiones y bohemio.

  Ver como queda un corte de pelo online

Katie tiene una reputación como estilista experimentada y técnico de color y también se especializa en el pelo de novia y extensiones Racoon y ha construido un fantástico equipo de estilistas y coloristas altamente apasionados y experimentados, que se someten a una formación constante. El salón es un espacio elegante y bohemio, que permite a todos los clientes disfrutar de una experiencia relajada en un entorno precioso.

Bohemian Hair quiere agradecerle su visita a nuestro sitio web. Apreciamos a cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por asegurarnos de que estén satisfechos con nuestros servicios. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o pasar por el salón en cualquier momento.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos