Cortes de chicos modernos

Cortes de chicos modernos

Chico cortes de pelo largo

Los peinados masculinos suelen ser bastante fáciles de cuidar, pero aún así pueden ser súper elegantes y bastante matizados. “Los mejores peinados para hombre son los que requieren poco mantenimiento y poco esfuerzo de peinado”, dice el peluquero Stephen Marinaro. Eso incluye toda una gama de cortes, desde los cortos y texturizados hasta los largos y sueltos.

En cuanto a los famosos que lucen peinados de bajo mantenimiento, Marinaro dice: “Bradley Cooper y Robert Downey Jr. tienen peinados estupendos, apropiados para su edad y fáciles de peinar”. Le preguntamos a él y a sus compañeros estilistas, Vicky Pena y Gregory Patterson, por sus peinados masculinos favoritos de bajo mantenimiento y les dimos consejos para peinarlos.

El corte al rape es clásico y personalizable. Relativamente corto en los laterales y en la parte trasera, y cortado a la altura de los dedos en la parte superior, es un estilo muy sencillo que resulta especialmente favorecedor en rostros ovalados. Para peinarlo, mantén la parte superior pulida con un poco de pasta para peinar.  Una barba corta hará que todo resulte más sencillo.

“El corte César es un estilo que requiere poco mantenimiento”, dice Peña. “Aunque requiere una visita frecuente a la peluquería para limpiar y mantener las líneas cerradas, es un estilo fácil de llevar”. A lo largo de los años, los famosos han lucido este estilo con frecuencia, como David Beckham, Antoni Porowski y, como se ve aquí, Michael B. Jordan.

Chico de pelo esponjoso

Rant/VentPuedo ser el tipo “viejo grita a la nube” en este momento, pero esto me está molestando. Mi hijo de 4 años va a empezar preescolar así que quiero que tenga un corte de pelo lo suficientemente moderno y que le quede bien, pero todo lo que miro por internet me parece ridículo. O es todo super ribeteado con una parte dura o parece que tienes que peinar su cabello durante 45 minutos cada mañana. ¿Acaso los niños de hoy en día parecen estar preparándose para una sesión de fotos de GQ todo el tiempo o qué? No quiero que parezca anclado en el pasado, pero no encuentro nada moderno que tenga un aspecto realista para un niño de 4 años. Se ve bien y el kiddo realmente le gusta too.115 commentssharesavehidereport94% UpvotedEste hilo está archivadoNew comentarios no se pueden publicar y los votos no pueden ser castSort por: best|

  Cortes de pelo de chica modernos

Chico peinado anime

¿Cuál es el mejor corte de pelo para chicos? Elegir los mejores cortes de pelo para chicos puede resultar un poco abrumador. Por un lado, hay montones de estilos diferentes y es todo un reto abrirse paso entre ellos. Por otro, es difícil elegir el que mejor se adapte a las facciones de tu hijo y a las normas de vestimenta del colegio. Si quieres que tu hijo salga siempre de la peluquería con un peinado adecuado, nuestra colección de peinados de moda para chicos te resultará muy útil.

Estar presentable es esencial para un hombre, independientemente de su edad. Así que es hora de que individualices el estilo de tu uniforme y destaques en la clase. Y para ayudarte a conseguirlo, hemos seleccionado los cortes de pelo para chicos grandes y pequeños más de moda, que harán que quieras levantarte antes por la mañana para acicalar tu melena. Variarán en longitud, tipo de pelo, complejidad y ambiente. Así, podrás elegir fácilmente un corte para cualquier situación.

  Corte de pelo pelado a los costados

Un corte francés clásico es una opción estupenda para tu chico guapo. Tiene un aspecto elegante pero discreto, con los laterales recortados y la parte superior texturizada. Para darle un toque más atrevido, opta por un corte alto en la parte trasera y en los laterales, que centrará toda la atención en la parte superior. Estos peinados para niños son perfectos tanto para los días de colegio como para las vacaciones.

Chico peinado tiktok

Los cortes de pelo para chico no son nada básicos. Hay muchas opciones diferentes para el pequeño hombre de tu vida. Desde los más modernos a los más atemporales, encontrar un corte que se adapte a su tipo de pelo y a sus rasgos puede aumentar su confianza y sus (a veces) no tan impecables hábitos de aseo.

Si tienes un niño que está listo para cambiar de peinado, una de las mejores cosas que puedes hacer es echar un vistazo a una variedad de cortes para inspirarte. Aunque muchos pequeños no se interesan tanto por su pelo o su imagen cuando son jóvenes, seguro que aprecian algo nuevo y único que les ayude a destacar en el pelotón.

Un corte pompón. Un corte sencillo que se puede llevar despeinado o arreglado, y con el que no te equivocarás si le dejas un poco de longitud en la parte superior para que juegue con ella. Este estilo sienta bien a casi todo el mundo, excepto a los tipos de pelo rizado. Si tu chico rizado quiere una pompa, tendrá que mantener algo de longitud y confiar en un gel para controlar el rizo y el encrespamiento.

  Peinados pelo corto con flequillo

Los cortes bajos cortos son una opción de moda para los niños pequeños. Este estilo no sólo permite jugar con un poco de longitud, sino que los lados cortos hacen que parezca cuidado y bien peinado. Este look es ideal para muchos tipos de cabello y funciona con todo tipo de productos de peinado, desde pastas hasta ceras. El secreto es encontrar su parte natural para que la parte superior quede bien con la inferior.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos