Cortes de cabello para gordas

Cortes de cabello para gordas

Peinado para cara gordita hombre

Los hombres con caras redondas suelen tener una serie de características distinguibles, incluyendo pómulos llenos, una mandíbula redondeada, y ser iguales en anchura y altura. Esto puede hacer que encontrar los mejores peinados para hombres con caras redondas no sea la más fácil de las tareas. Lo mismo ocurre con los peinados para caras gorditas, ya que hay que elegir el que ayude a crear una forma de cara equilibrada.

El moderno quiff es uno de nuestros peinados de hombre para caras redondas favoritos, que te ayudará a alargar la forma de tu cara. El truco está en crear volumen simplemente cepillando hacia arriba el quiff, pero dejaremos a tu elección hasta dónde te atreves a llegar.

Este es uno de los peinados más versátiles para hombres de cara redonda. Tanto si necesitas ir elegante a la oficina como a una reunión informal con amigos, puedes peinarte así. Para crear este peinado, mantén los lados del cabello supercortos y ordenados, mientras que la parte superior se deja desordenada y con textura. Esto creará una gran dimensión, haciendo que tu rostro parezca más anguloso y dirigiendo la mirada hacia arriba.

Corte de pelo para cara gordita

A menudo oirás consejos de belleza que dicen que las mujeres con la cara redonda no deben llevar el pelo corto. Eso no es cierto. Puedes llevar el pelo corto independientemente de la forma de tu cara; sólo tienes que asegurarte de encontrar el corte y el estilo adecuados. Se trata de trabajar con tu textura capilar natural y de intentar crear un equilibrio facial (más información a continuación).

  Media melena escalada con flequillo

Cuando se trata de una cara redonda, nuestros expertos -Giovanni Vaccaro, Marcus Hoey y Justine Marjan- dicen que debes elegir estilos que estilicen y alarguen tu rostro. La buena noticia: Esto se puede hacer con cualquier largo, incluido el corto.

El corte recortado de Carey Mulligan, chic y desenfadado, se adapta a cualquier ocasión. “El corte pixie recortado es uno de mis estilos favoritos para caras redondas”, dice Hoey. “El corte es ajustado en los laterales y la parte trasera, y más cuadrado en la parte superior y redondeada de la cabeza. Esto crea altura alargando la forma y estiliza la cara al mismo tiempo”.

Los mechones gruesos y ondulados de Jennifer Hudson son el lienzo perfecto para un corte pixie. Al eliminar la longitud y el peso del cabello, un corte pixie puede reducir el tiempo de peinado a la mitad… y algo más. Para favorecer un rostro más redondo, considera añadir volumen en la parte superior. Así tu cara parecerá más alargada (es decir, más ovalada).

Corte de pelo cara gorda papada

Todos venimos a este mundo con un aspecto diferente. Tenemos diferentes formas de cara, tipos de figuras, alturas y pesos. Cada una de nosotras, señoras, ha sido bendecida con una belleza única. Si no encajas en los cuestionables estándares, impuestos por los medios de comunicación de masas, eso no significa que seas menos especial y bella que las mujeres que ves en las revistas o en una pantalla de televisión.

  Cortes de pelo a partir de los 50

Lo más importante es sentirte y saber que eres una mujer guapa. El peinado adecuado reforzará este sentimiento y tu confianza en ti misma. Queremos mostrarte lo diferente que puedes verte y sentirte con un peinado favorecedor. Aunque siempre te hayan gustado tus bonitas curvas femeninas, puedes redescubrir tu belleza una vez más y contemplarla desde un nuevo ángulo.

La elección correcta de un peinado no sólo puede enmascarar algunas imperfecciones faciales en cuanto a su forma, sino también cambiar la impresión de tu imagen en su conjunto. En cualquier momento puedes desviar la atención de algo de tu aspecto de lo que no estés muy orgullosa y cambiarla por tus puntos fuertes. Muchas mujeres desearían tener la cara más delgada. Puedes conseguir fácilmente ese efecto con uno de los peinados que te proponemos a continuación.

Corte de pelo cara redonda hombre

A las chicas con la cara gordita a menudo les resulta difícil elegir el peinado o el corte que más favorece a la forma de su cara. Si este es tu caso, ¡tenemos buenas noticias! Hemos creado una guía para expertos que te ayudará no sólo a abrazar tus rasgos faciales, sino también a sacarles el máximo partido. Explórala a fondo y elige el estilo que más se adapte a ti.

No es de extrañar que los cortes de pelo hagan maravillas con distintas formas de cara si se eligen correctamente, y un rostro regordete no es una excepción. Pero antes, conviene aclarar qué rostro se considera gordito. No significa necesariamente que la persona tenga sobrepeso. Simplemente pueden tener una forma de cara extremadamente redonda aunque su peso se considere normal. Por otra parte, algunas personas engordan primero en la cara. Y si tienes curvas, es muy probable que tu cara parezca regordeta.

  Corte de pelo rapado por los lados

Aunque todas las formas de cara son bellas y no hay por qué avergonzarse de ellas, equilibrar los rasgos faciales puede aumentar mucho la autoestima y la confianza en uno mismo. Así que, ¿por qué no aprovecharlo? ¿Cómo es un corte de pelo perfecto para una cara gordita? Depende de los rasgos faciales que quieras equilibrar. El corte de pelo para cara gordita adecuado hará que tus rasgos más atractivos destaquen, mientras que los posibles defectos quedarán disimulados. Así, tu rostro parecerá más esculpido y definido.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos