Cortes de cabello al hombro

Cortes de cabello al hombro

Peinados 2023

peinados hasta los hombros vienen en diferentes formas, tamaños y estilos. De la diversión y coqueto bob largo a las miradas sofisticadas elegantes, cortes de pelo hasta los hombros son versátiles, universalmente halagador, y se puede personalizar según sus necesidades. Fueron populares en los años 40 y siguen siéndolo hoy en día. El pelo a la altura de los hombros ha sido inmortalizado por muchas famosas al elegir este estilo una y otra vez. Y la verdad, ¡no las culpamos! Este peinado es interesante y cómodo. Así que, ¿a qué esperas? Echa un vistazo a nuestra lista de algunos magníficos peinados a la altura de los hombros para mujeres que son tendencia este año.  Comencemos.

Los peinados a la altura de los hombros son unos de los más versátiles y favorecedores que existen. Y lo que los hace aún mejor es cuando se combinan con capas. Un corte de pelo a capas se puede personalizar según la textura y las necesidades de tu cabello. Por eso nos encanta el corte de pelo a capas hasta los hombros de Demi Lovato. Este peinado luce precioso con capas que enmarcan la cara y aumentan el volumen del cabello. Las mechas marrones añaden encanto a las capas.

¿Qué corte de pelo es mejor para el pelo a la altura de los hombros?

¿Cuál es el mejor peinado para el pelo a la altura de los hombros? Algunos de los peinados más favorecedores para el pelo a la altura de los hombros son los bobs, los lobs, los flequillos, los moños, los peinados desgreñados y el pelo ondulado.

  Corte bob ondulado cara redonda

¿Cuál es el nuevo corte de pelo 2022?

Puede que oigas la nueva tendencia de moda en Internet -el “corte de pelo pulpo”- y te preguntes, ¿qué es ESO? Spoiler: Es un rapado. Los usuarios de TikTok caracterizan este look por su forma ondulada, capas entrecortadas y longitudes más largas que le dan ese aire de “tentáculo”.

¿El pelo a la altura de los hombros rejuvenece o envejece?

Olvídate de lo que pensabas sobre el pelo largo después de los 40: el pelo grueso tiene un aspecto más juvenil y pulido cuando llega hasta los hombros o más largo. El pelo corto tiende a ensancharse en las puntas, lo que provoca un efecto triángulo poco favorecedor.

Peinados a la altura de los hombros

Cuando tienes el pelo grueso, ir más corta puede ser intimidante -y arriesgado- ya que tus mechones pueden ser propensos a acumular cuerpo extra que podría cambiar la forma de tu corte. Por otro lado, una melena larga significa que tendrás más pelo que lavar, secar y peinar. Traducción: tiempo extra añadido a tu rutina de cuidado del cabello. Sin embargo, una longitud infalible para el pelo grueso que merece la pena probar es justo por encima o por debajo de los hombros. Pero no te quedes sólo con nuestra palabra; hemos recurrido a los expertos Fallon Toni Chavez y Marcus Francis, que nos han desvelado por qué los cortes de media melena favorecen a los cabellos más densos y nos han dado consejos para peinar una melena más espesa.

Independientemente de la textura de tu cabello, ya sea liso, ondulado, rizado, relajado o natural, hay un corte de pelo a la altura de los hombros que te favorece. Para demostrarlo, hemos reunido nuestros peinados de media melena favoritos para inspirarte en tu próxima visita a la peluquería.

Los mechones ondulados de Olivia Palermo se ven frescos sin esfuerzo con un corte áspero que le da más dimensión a su corte despuntado. Chavez añade: “Los cortes a la altura de los hombros para cabellos gruesos son buenos por varias razones. En primer lugar, eliminan las puntas secas y dañadas, dan un nuevo aire a la melena y son una buena alternativa a cortarse el pelo corto para conseguir un look completamente nuevo.”

  Cortes de pelo chulos

Peinados media melena hombre

Los cortes de pelo de longitud media han facilitado a las mujeres la elección de peinados que no son ni largos ni cortos. Los peinados cortos y largos solían ser las dos opciones principales disponibles, pero ahora, las mujeres pueden elegir cómodamente estar entre los dos. Si has sido observadora, te habrás dado cuenta de que los peinados medios han tomado el relevo y son actualmente la longitud de pelo más común entre las mujeres.

¿Estás buscando peinados de media melena que favorezcan tu tipo de cabello? Una de las mejores maneras de presumir de tus magníficos mechones es con uno de los muchos peinados de moda hasta los hombros que son populares hoy en día. Con algunas capas largas o suaves bordes en ángulo alrededor de la cara, puedes añadir volumen, textura y movimiento al mismo tiempo.

Antes de elegir un nuevo peinado para tu cabello, debes preguntarte si el corte se adaptará realmente a tu tipo de pelo. Sea cual sea tu elección, también debe encajar perfectamente con la forma de tu cara para que te quede como un guante. A continuación verás los mejores cortes de pelo hasta los hombros que puedes elegir, así como consejos de peinado.

Chunky flequillo pelo medio

El pelo a la altura de los hombros es cada vez más popular. Es más ligero y más fácil de manejar que el pelo largo, y sin embargo tienes suficiente longitud para trabajar cuando quieres experimentar con varios peinados a la altura de los hombros. Elegir el mejor peinado para el pelo largo hasta los hombros puede ser un reto a veces, pero no te preocupes. Tanto si tienes el pelo ondulado, teñido o liso, estamos aquí para darte muchas ideas.

  Corte de pelo rizado a capas

Cuando peines tu media melena, no dudes en ser creativa. Si tienes prisa, puedes optar por un peinado recogido. También puedes cepillarte el pelo y añadir una pinza o dos, sólo te llevará uno o dos minutos. Pero si tienes más tiempo, puedes optar por ondas, trenzas y recogidos con estilo para el pelo medio largo.

Mantén tu melena lisa a la moda sin encrespamiento aplicando un sérum capilar o una crema sin aclarado. Crédito: Natasha EstelleSi eres fan del pelo liso a la moda, lúcelo con un recogido elegante y pulido. Para llevarlo a diario, sólo tienes que secarlo con secador o plancha. No te olvides de planchar las puntas hacia dentro para mantener a raya los pelos sueltos, y termina con una laca alisadora para que el pelo esté liso y suave todo el día.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos