Cortes de cabello afro

Cortes de cabello afro

Peinados afro cortos para hombre

Cortar, peinar y teñir el cabello afro y negro natural es un proceso especializado que requiere los mejores peluqueros afro en Nuneaton. Nuestro lujoso salón de peluquería afro en Nuneaton, atiende a muchos tipos diferentes de pelo afro y multi-textura y puede ayudarle a encontrar el peinado perfecto para su pelo afro. Nuestros estilistas tienen años de experiencia en la creación de galardonado, hermoso color de pelo y peinados para afro natural y el pelo multi-textured, el pelo relajado y peinados para mujeres con tejidos, locs y trenzas.

Podemos suavizar el cabello afro naturalmente rizado con un servicio de relajación en la peluquería Make My Hair de North Nuneaton. Ideal para mujeres con pelo afro caribeño o pelo mestizo con múltiples texturas, un relajante hará que sus rizos afro se enreden menos y sean más fáciles de peinar y manejar.

Si tienes un peinado afro natural corto (¡o quieres hacerte uno!), te recomendamos que acudas a Make My Hair con regularidad para que tu cabello siga luciendo con estilo. Para el pelo corto afro relajado, le recomendamos que vuelva a Make My Hair cada 4-6 semanas para relajar el rebrote y realizar un corte de precisión para mantener el estilo.    Los cortes de pelo corto cónicos son ideales en cabellos negros y multiétnicos porque nos permiten crear peinados con estilo y gran forma.

Corte de pelo afro corto

En la década de 1960, el peinado afro se convirtió en un símbolo de la autoaceptación de los negros y en un icono del movimiento por el poder negro. Artistas famosas como Diana Ross y Pam Grier, junto con activistas políticas como Angela Davis, eran representativas de este nuevo movimiento en la cultura popular y la política. El cabello negro es y siempre será político, y la aprobación de leyes como la Ley de la Corona, que prohíbe la discriminación del cabello negro en las escuelas y el lugar de trabajo, lo demuestra. Aunque la legislación sólo existe en cinco estados (California, Nueva York, Nueva Jersey, Virginia y Colorado), los avances me hacen albergar esperanzas para la próxima generación.

  Corte de pelo con patillas

El último movimiento a favor del cabello natural recuerda el trabajo de base de las voces negras que nos precedieron. Ahora vivimos en una época en la que vemos la representación del cabello negro en todos los medios, animando a los negros de todo el mundo a lucir su cabello tal y como es, sin reservas. Como chica 4C que ha aprendido a abrazar su pelo, me he dado cuenta de que ver a otros pelos naturales abrazar sus espirales con peinados afro me ha ayudado a inclinarme por los míos.

Peinados afro cortos hombre

En All Things Hair, estamos a favor de abrazar tu verdadero yo. No importa cuál sea tu sentido de la moda o del peinado, es genial que empecemos a aceptar y amar lo que tenemos.  Esto es algo que estamos viendo cada vez más (¡afortunadamente!) en el cabello, sobre todo con el movimiento del cabello natural, en el que cada vez más personas adoptan su textura natural con peinados afro.

  Cortes de pelo corto de moda

Aunque este peinado suele ser conocido por su estética voluminosa, hay montones de variaciones que exploran toda la gama, desde peinados afro cortos y pequeñitos hasta versiones teñidas. Si aún no te decides a dejarte crecer el pelo de forma natural, te presentamos una colección que puede hacerte cambiar de opinión e inspirar tu nuevo look.

A continuación, encuentra el estilo afro perfecto para ti. Después, tendrás que peinarlo. En este artículo, encontrarás varias ideas afro que nos encantan ahora mismo, además de algunos de nuestros consejos de peinado para cabello natural. Sigue leyendo:

Nos encanta este peinado afro con textura. Un corte halo redondo como éste favorece a casi todas las formas de cara. Asegúrate de mantenerlo hidratado para que tenga mucho brillo. El aceite de coco es ideal para mantener el cabello hidratado y darle brillo.

Corte de pelo afro para señoras

Con sede en Stratford Road, H & B Hair and Beauty es un lugar acogedor y relajante que se especializa en el cabello y tratamientos de belleza. El equipo altamente cualificado y motivado adaptará la experiencia a usted y le dejará con un brillo que le hará querer volver por más.

Tandis Hair & Beauty Queensway, situado cerca del centro de Birmingham y a un corto paseo de la estación de tren de Birmingham New Street, es un paraíso para los amantes de todo lo relacionado con el cabello y la belleza. Tanto si busca tratamientos capilares para cabello europeo o afro, depilación corporal completa, masajes relajantes o depilación facial con hilo, el experto personal de este centro le tiene cubierto.

  Corte de pelo colita

The Orb Salon es un salón de belleza contemporáneo situado en el corazón del barrio joyero de Birmingham. Nuestros peluqueros y terapeutas de belleza están aquí para mimarte y dejarte con un aspecto fabuloso.

Además de una amplia gama de tratamientos de belleza, The Orb Salon también ofrece relajantes tratamientos de spa, como masajes y tratamientos faciales. Ofrecemos a los hombres y mujeres urbanos una experiencia de estilo de vida completa, proporcionando servicios y productos dedicados al bienestar de la mente y el cuerpo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos