Corte pelo clasico hombre

Corte de pelo

El corte de pelo corto militar está de moda desde la época de los romanos, tanto dentro como fuera del ejército. Se rumorea que el objetivo original era evitar que los bárbaros tiraran del pelo de los soldados romanos hacia atrás y les cortaran el cuello durante la batalla, algo que resulta muy molesto cuando ocurre.

Aunque es mucho menos probable que te encuentres con un bárbaro en 2021, es preferible que no te parezcas a uno. En resumen, los cortes de pelo corto son la mejor opción si lo que quieres es levantarte y ponerte en marcha, y tener un aspecto elegante con poco esfuerzo.

El pelo corto no significa que te falten opciones. Desde la clásica coleta hasta el corte peinado, pasando por el corte redondeado, el corte texturizado o la raya al lado, hay más opciones de estilo de las que imaginas. Incluso el corte en tazón está de vuelta. No lo descartes hasta que lo pruebes.

Los cortes de pelo muy cortos para hombre pueden acentuar una estructura facial cincelada y resaltar una mandíbula atractiva y angulosa. Por otro lado, los cortes ligeramente más largos y desordenados pueden enmarcar el rostro y reflejar un aire más desenfadado.

Recorte

Siempre disfruto trabajando con Anthony – tiene una gran cabellera y siempre está dispuesto a probar algo nuevo. Se trata de un corte recto alto, afilado a una cuchilla #1 en los lados y la parte posterior, corte corto en la corona con una transición suave a un frente más largo. La nuca está bien afilada y acabada con un contorno de navaja recta. Peiné este corte con Grant’s Pomade. Este corte de pelo puede ser un corte de pelo de alto mantenimiento, ya que requiere el estilo cada mañana y frecuentes viajes a la peluquería para mantener la forma del corte de pelo.

  Corte d pelo para gorditas

Brandon está llevando lo que ahora llamaré oficialmente mi corte de firma… el Ivy League corto (es una especie de “rockabilly militar”). Los lados y la parte posterior se cortan agresivamente apretados en los lados usando una cuchilla abierta del clipper. Por supuesto, la nuca se termina con un afeitado cónico y recto. La parte superior se deja más larga (unos cinco centímetros). Brandon mide unos dos metros y medio, así que no tener que cortar demasiado en la parte superior es una ventaja porque yo no llego tan alto. Para el peinado, usamos Woody’s Pomade para añadir control y brillo.

Corte pelo clasico hombre 2021

Si eres un tío con el pelo grueso estás de suerte porque puedes llevar prácticamente cualquier corte clásico. Los peinados clásicos para hombres con el pelo grueso van desde el corte supercorto hasta el peinado largo. Con el pelo grueso, algunos hombres pueden tener la tentación de optar sólo por un estilo más corto. Pero tener tanta densidad en la parte superior hace que muchos peinados clásicos sean más fáciles de conseguir.

Conseguir volumen con el pelo grueso es realmente fácil, lo que hace posible que tu tiempo de peinado se reduzca a la mitad. Sigue leyendo para ver siete de nuestros peinados clásicos favoritos para hombres con pelo grueso.

El pompadour ocupa el primer lugar entre los peinados clásicos para hombres con pelo grueso. Si te haces un pomp, conseguirás al instante un aire cool de los años 50. Peinar una pompa con el pelo grueso es fácil porque el volumen ya está ahí. Sólo tienes que usar una pomada como Axe Smooth Look: Shine Pomade y peina tu pelo hacia atrás.

  Cortes metaleros para hombre

El recogido no es sólo para hacer que el pelo fino parezca más grueso, también queda genial con el pelo grueso. Creemos que la mejor manera de lucir un pelo grueso en un recogido es dejar el pelo un poco largo por arriba. Un flequillo un poco más largo que las orejas tiene un atractivo extra cuando se peina hacia un lado.

Más información

Los cortes de pelo masculinos no son como la ropa masculina. Para empezar, no los cambiamos tan a menudo. Además, las tendencias no evolucionan tan rápidamente, por lo que probablemente tengas el mismo corte de pelo que tu abuelo durante la Segunda Guerra Mundial. Y si a alguien le apetece un cambio, no se lanza de cabeza a la academia Vidal Sassoon más cercana.

Esto se debe a que los cortes de pelo “modernos” envejecen muy rápido. Piensa en todos esos salmonetes de tu álbum de fotos familiar. Piensa en todas esas cortinas de tu álbum de fotos del colegio. Piensa en todas esas portadas de discos de boybands que duraron poco más que sus puntas escarchadas. Ya no existen. Los clásicos, sin embargo, sí. Así que encuentra lo que te gusta, cíñete a ello y espera que te funcione tan bien como al hombre más guapo de tu círculo.

  Peladas de hombre modernas

No es así. Como la ropa, una talla no sirve para todos. Tomemos, por ejemplo, el corte de héroe de guerra corto por detrás y por los lados. Queda muy bien en la foto que le has enseñado al peluquero, pero no hay garantía de que te quede igual de bien a ti, porque tu forma -específicamente la de tu cabeza- dictará el mejor tipo de corte de pelo. Es como encontrar el par de vaqueros adecuado, pero más importante, porque se trata de tu cara real.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos