Corte en capas cabello liso

Corte en capas cabello liso

Pelo liso a capas hasta los hombros

El pelo largo puede ser difícil de manejar, pero queda absolutamente precioso cuando se le da el corte de pelo adecuado. Si tienes el pelo largo, no tienes por qué tenerlo lacio y sin vida. Se trata de encontrar el corte adecuado para el pelo largo. ¿Estás harta de lucir un solo largo? Hemos elaborado una lista con los 10 cortes de pelo largo más bonitos.

Ya que hablamos de capas, ¿qué tal si le añadimos flequillo? Verás que muchas famosas y blogueras de moda llevan el mismo corte de pelo; Selena Gomez es un ejemplo perfecto. Es genial para elevar tu cociente de estilo y mejorar tu belleza. Este corte queda muy bien con el pelo liso.

Si te apetece experimentar un poco, opta por este look. Este corte queda perfecto con mechas, balayage o un sutil ombré. Si no te gusta llevar el pelo largo, el corte de Bullock quedaría igual de bien con unos centímetros menos, así que no dudes en cortarlo corto o a media melena. Puede que suene un poco diferente, ¡pero seguro que queda genial! Este es uno de los cortes de pelo más experimentales para pelo liso.

Pelo largo liso a capas vista frontal

La hierba siempre es más verde en el otro lado, y ese viejo dicho nunca es más cierto que cuando se trata del pelo. Las chicas de pelo ondulado envidian las melenas de las mujeres de pelo liso, y las mujeres de pelo liso matarían por un poco de ese patrón de rizos. La clave está en encontrar el corte perfecto para tu tipo de pelo. En este caso, nos interesan los mejores cortes de pelo para mechas lisas para cada textura.

  Medias melenas en capas

Te sorprendería saber que con el corte adecuado puedes pasar de un cabello apagado y sin vida a una melena de modelo, sólo tienes que preguntar a los expertos (nosotros lo hemos hecho). Los peluqueros Mark Townsend y Trey Gillen nos cuentan sus looks favoritos para pelo liso. ¿El resultado? Un resumen de los 20 cortes de pelo más favorecedores para pelo liso que lucen nuestras celebrities favoritas.

Para las que tienen el pelo fino y liso, lo mejor es un corte despuntado. “Un exceso de capas sólo conseguirá que el pelo fino parezca más fino, así que resiste la tentación de hacerte ‘capas cortadas para darle movimiento'”, apunta Townsend. “Si mantienes todo el peso en la parte inferior, tus mechones parecerán más gruesos y voluminosos en un instante”. Añade color ombré para conseguir las vibraciones playeras californianas de Jessica Alba.

Cortes de pelo a capas

Este artículo fue escrito por Courtney Foster. Courtney Foster es cosmetóloga licenciada, especialista certificada en pérdida de cabello y profesora de cosmetología en Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha sido presentado en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Ella recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York después de la formación en la Escuela de Belleza Empire – Manhattan.

  Corte de pelo hippie

Sin embargo, este corte no es adecuado para todo tipo de cabellos. Es adecuado para las personas con el pelo liso u ondulado que es fino o medio, pero este corte no funcionará tan bien para las personas con el pelo rizado o grueso. Si quieres probar el corte a capas pero prefieres no gastarte dinero en un corte caro, hay técnicas sencillas que puedes probar en casa. Un corte a capas es lo que necesitas.

Este artículo ha sido escrito por Courtney Foster. Courtney Foster es cosmetóloga licenciada, especialista certificada en pérdida de cabello y educadora de cosmetología con sede en Nueva York. Courtney dirige Courtney Foster Beauty, LLC y su trabajo ha sido presentado en The Wendy Williams Show, Good Morning America, The Today Show, The Late Show with David Letterman, y en East/West Magazine. Ella recibió su licencia de cosmetología del Estado de Nueva York después de entrenar en la Escuela de Belleza Empire – Manhattan. Este artículo ha sido visto 2.100.014 veces.

Pelo liso a capas con flequillo

La hierba siempre es más verde en el otro lado, y ese viejo dicho nunca es más cierto que cuando se trata del pelo. Las chicas de pelo ondulado envidian las melenas de las mujeres de pelo liso, y las de pelo liso matarían por un poco de ese patrón de rizos. La clave está en encontrar el corte perfecto para tu tipo de pelo. En este caso, nos interesan los mejores cortes de pelo para mechas lisas para cada textura.

  Corte de cabello desbastado

Te sorprendería saber que con el corte adecuado puedes pasar de una melena apagada y sin vida a un peinado de modelo, sólo tienes que preguntar a los expertos (nosotros lo hemos hecho). Los peluqueros Mark Townsend y Trey Gillen nos cuentan sus looks favoritos para pelo liso. ¿El resultado? Un resumen de los 20 cortes de pelo más favorecedores para pelo liso que lucen nuestras celebrities favoritas.

Para las que tienen el pelo fino y liso, lo mejor es un corte despuntado. “Un exceso de capas sólo conseguirá que el pelo fino parezca más fino, así que resiste la tentación de hacerte ‘capas cortadas para darle movimiento'”, apunta Townsend. “Si mantienes todo el peso en la parte inferior, tus mechones parecerán más gruesos y voluminosos en un instante”. Añade color ombré para conseguir las vibraciones playeras californianas de Jessica Alba.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos