Corte de pelo rapado por los lados

Corte de pelo rapado a un lado mujer negra

Si buscas un cambio drástico a la hora de hacerte un nuevo peinado, raparte un lado de la cabeza puede ser exactamente lo que estás buscando. Es la última tendencia que ha llegado a la industria en los últimos años y todavía se mantiene fuerte. Es un estilo que no parece que vaya a desaparecer pronto. Si te gusta llamar la atención, nada te hará destacar más entre la multitud que llevar el pelo rapado. Antes había que ser punk para raparse la cabeza, pero ahora ya no es así. Ahora es tendencia y raparse la cabeza se está convirtiendo en una opción más femenina que nunca. Tanto si eres empresaria como músico, puedes lucir este look dentro y fuera de la oficina. El look rapado de lado es una gran tendencia que hará que la gente desee ser tan valiente como tú.

Decidirse por un estilo u otro nunca es fácil. La decisión de afeitarse la cabeza debe estar bien meditada. Al fin y al cabo, una vez que te la afeitas ya no hay vuelta atrás. Por eso, tu afeitado lateral debe ir en consonancia con tu personalidad y tu sentido del estilo. Si eres una persona más relajada e informal, cortarte todo el pelo y luego raparte el lateral podría ser un cambio demasiado drástico para ti. Mantener un lado largo y rapar el otro podría ser un mejor comienzo. Pero si estás acostumbrado a vivir al límite, tal vez un mohawk corto combinado con un rapado lateral sea exactamente el look que buscas. En cualquier caso, si tomas una decisión con conocimiento de causa, estarás contento con el look que has conseguido.    Afeitarse la cabeza es una forma divertida y creativa de hacer una declaración no sólo sobre la moda, sino también sobre quién eres como persona, así que diviértete con ello.

  Cortes de pelo para chicos

¿Cómo se llama el corte de pelo rapado a los lados?

Los peinados laterales rapados también se denominan undercut. Se convirtió en una tendencia en 2012.

¿Qué es un corte de pelo Hershey?

Hershey cortado: El corte Hershey es un cruce entre un corte lobo y un peinado normal a capas. Básicamente, es un salmonete más llevable. Es fácil de llevar y requiere poco mantenimiento porque no siempre necesita un secado impecable. Lee Joo Young y Taeyeon, de Girls’ Generation, optaron por una versión elegante secada al aire.

Pelo medio afeitado lados mujer

¿Alguna vez te has fijado en una celebrity o en una modelo que ha decidido raparse la cabeza (ejem, Cara Delevingne) y te has preguntado qué aspecto tendrías tú si también lo intentaras? Si te apetece experimentar con un corte de pelo más atrevido, hay un montón de peinados rapados para mujer en los que inspirarte.

Estos diferentes estilos y cortes te dan un aspecto más atrevido sin el compromiso de raparte completamente el pelo. Para las trabajadoras: si el código de vestimenta en el trabajo es muy estricto, ¡no huyas todavía! Hay alternativas para todas, tanto si quieres un look atrevido como discreto, con el pelo largo o corto. A continuación te mostramos algunas formas en las que la maquinilla puede darle un toque especial a tu vida.

Si mantienes el corte bob y te rapas sólo un lado, puedes seguir la tendencia del corte bob sin perder tu aspecto profesional. Esta es la opción para una mujer trabajadora que desea un look más atrevido pero no quiere renunciar a ser tomada en serio por sus compañeros de trabajo.

Raparse una parte del pelo no es algo exclusivo de las mujeres con el pelo corto. Para un look que diga: soy femenina con un lado salvaje, el pelo largo con un rapado por debajo es tu próxima petición cuando visites la peluquería. Para un look más atrevido, tiñe tu pelo de un color llamativo, como este gris hielo, por ejemplo.

  Cortes de pelo corto de moda

Pelo corto afeitado lados hombre

Flequillo transparente: Cambia el flequillo recargado por un flequillo fino y minimalista como el de Kim Jennie (izquierda) de Blackpink o J de StayC. La tendencia del flequillo bebé es un éxito entre las estrellas coreanas, ya que el flequillo transparente funciona tanto con un flequillo despuntado como con puntas muy cortas y asimétricas.

Rizado suave y despuntado: Esta tendencia emergente del verano es nuestra favorita. El flequillo despuntado y suave aporta volumen al cabello fino y es apto para todo tipo de longitudes. Puedes optar por un peinado equilibrado a la altura de los hombros, como la estrella de Squid Game HoYeon Jung, o por un peinado entrecortado, como Wheein, de Mamamoo.

Corte hime: También conocido como corte princesa, este peinado poco convencional es la forma más fácil de parecerse a Yumeko de Kakegurui. El corte alto-bajo presenta capas laterales hasta las mejillas con mechones más largos en la parte de atrás. Las hermanas Haim lucieron este peinado en los Grammy de 2021, mientras que Momo Hirai (derecha), del grupo de K-pop Twice, eligió una versión más llevadera de este corte.

Mechas gruesas: Para ser justos, esta gran tendencia de coloración del año 2000 está en el radar de todo el mundo y no es exclusiva de Corea del Sur. Puedes optar por las mechas ocultas de Yu-Bi o por los diseños en bloque, como Yoon, de StayC.

Pelo corto rapado laterales mujer

Adjunto una imagen de un peinado comúnmente utilizado en el juego Fallout. El problema es que no conozco la palabra para describir este peinado (el nombre del peinado) en el mundo real. La dificultad viene que el peinado se llama dos cosas diferentes en Fallout 3, Fallout New Vegas y Fallout 4 (que yo recuerde). Creo que se conoce como peinado raider y peinado urban ranger. Adjunto una imagen. Es conocido por tener los lados de la cabeza rapados y la parte superior bastante más larga y caída sobre un lado.

  Corte de pelo con patillas

Al solicitar el corte, puedes hacer que se mezclen los lados (lo que variará lentamente la longitud del pelo en la parte superior y no es lo que aparece en tu foto), puedes elegir la longitud de la parte rapada y puedes especificar la longitud del pelo en la parte superior y muchos otros atributos. La forma en que el pelo cae es una cuestión de estilo una vez que el corte está hecho, pero un peluquero o estilista puede tener consejos sobre algunos de los detalles más finos sobre la base de cómo va a estilo.

Las variaciones del corte en los hombres son muchas. Curiosamente, este estilo debe su nombre a la principal amante de Luis XV, Madame de Pompadour (siglo XVIII). (Su popularidad ha vuelto a ponerse de moda entre los hombres (aunque dudo que veas a muchas mujeres luciendo el estilo dieciochesco).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos