Corte de pelo niño pelo ondulado

Los mejores cortes de pelo para hombres blancos

Larga vida a la melena de león. De hecho, los mechones rizados adornan las cabezas de los hombres de todos los tiempos: desde el David de Miguel Ángel hasta celebridades contemporáneas como Jason Mamoa. Ah, y como todos los hermanos Jonas, entre otros glitterati. Sí, los peinados rizados para hombre trascienden el tiempo, el lugar y las veleidosas tendencias.

Naturalmente, el pelo rizado necesita un poco más de cuidado que sus homólogos más lisos, pero no te preocupes, es mucho menos mantenimiento que una decoloración. Pero no temas: con el champú adecuado, productos de peinado eficaces y unos minutos por la mañana, podrás lucir la melena rizada con la que siempre has soñado. Las ondas largas se peinan mejor con mucha hidratación para evitar que se encrespen; los rizos medios, lo mismo; y los rizos más cortos requieren un poco de gel o crema para mantenerlos definidos.

Tanto si tienes el pelo corto, medio o largo, aquí encontrarás los mejores peinados rizados para hombre. Y no te preocupes, incluso tenemos consejos sobre cómo peinar el pelo rizado. Hombres, acercaos.

No te equivoques: una melena llena de pelo rizado es sencillamente irresistible. Por no hablar de que no todo el mundo ha sido bendecido con ondas (¡o con ningún pelo!); así que, si eres uno de los afortunados, te imploramos que le saques el máximo partido. ¿Te preguntas qué hacer con el pelo rizado? Si eres de los que prefieren el mantenimiento, sigue leyendo:

Peinado corte lobo

Los cortes de pelo de niño, al igual que los de adulto, son muy versátiles. Independientemente del tipo y la textura del pelo, pueden ser elegantes o estándar, recortados o largos, bonitos o rockabilly. Sin embargo, conseguir el corte deseado para tu hijo puede ser un poco complicado. La peluquería donde vayas a hacérselo desempeña un papel crucial. Averigua si tienen peluqueros con experiencia que trabajen específicamente con niños, cómo es de acogedora la peluquería para los niños y qué dicen otros padres de esa peluquería y ese peluquero. En cuanto al corte en sí, tienes nuestra lista de las mejores ideas de cortes de pelo para niños pequeños, así que no te preocupes.

  Hombre cara redonda corte de cabello

Cuando una ocasión especial llama a la puerta, es el momento de que tu pequeño luzca como un auténtico hombre. Los cortes de pelo para niños pequeños se han convertido en una forma de expresión personal, así que si a tu hijo le gusta destacar, este corte de pelo de caballero le sentará de maravilla. Transforma su corte de pelo en una voluminosa coleta creando una raya lateral y cepillando la parte superior con un poco de cera.

Cuando busques cortes no sólo prácticos, sino también chulos para chicos, no te equivocarás con los clásicos. Y el atemporal corte redondo, que llevan hombres de todas las edades, sería la elección perfecta para tu hijo. Al igual que en la versión para adultos, el corte de media melena para niños lleva los lados cortos y el pelo ligeramente más largo en la parte superior. Aunque es sencillo, este corte hará que tu hijo se sienta cómodo con su pelo, sobre todo si es grueso. Además, si su padre también lleva este corte, su hijo no se resistirá.

El mejor corte de pelo para una chica con pelo ondulado

En realidad, no sólo son apropiados para tu mini amigo, sino que le hacen sentirse como una versión más fresca y segura de sí mismo. Te sugerimos que dejes que tu pequeño eche un vistazo a las fotos por su cuenta, por si encuentra algo que le guste de verdad.

  Corte de cabello para niños de pelo lacio

Shwin & Shwins nos muestra cómo crear un corte redondo básico para los más pequeños. Es un estilo clásico y limpio que siempre está de moda. Tu pequeñín seguirá pareciendo tu chico, pero con un toque suave.

Haircut Inspiration nos propone este corte de inspiración skater que nos encanta. Con el flequillo más largo y la parte superior con algunos laterales rapados, tu peque será el más estiloso del preescolar con este corte. Además, es fácil de llevar, así que no te preocupes, mamá y papá.

Si tu hijo quiere llevar el pelo más largo, este peinado despeinado de Macho Hairstyles puede ser lo que busca. Nos encanta este look sencillo y desenfadado, que queda genial tanto arreglado como informal. Puede que tengas que recortar un poco más el flequillo entre corte y corte.

Más largo en la parte superior y peinado con algo de producto, nos encanta este peinado inspirado en Johnny Bravo. Está muy de moda y lo hemos encontrado en Macho Hairstyles. Piensa en lo bien que quedarán todos estos conjuntos de moda con este peinado.

Peinado de chico

Aunque los cabellos gruesos suelen estar dotados de volumen y textura naturales, encontrar el corte de pelo adecuado puede resultar complicado. Los hombres con pelo grueso deberían probar peinados ligeros y sin peso. También deberían elegir cortes que muestren fácilmente su textura natural. Si aún no estás seguro de qué corte elegir, aquí tienes diez cortes de pelo diferentes para pelo grueso que te servirán de inspiración.

Si tu pelo grueso tiene mucho volumen, opta por un pompadour texturizado que te ayude a lucir tu textura natural con facilidad. Si te interesa este corte, pídele a tu peluquero que te corte el pelo a los lados, dejando una buena cantidad de pelo en la parte superior. Para peinar tu pompadour, puedes llevarlo liso y peinado. Sin embargo, llevarlo con textura y ondulado siempre es un look de tendencia. Para conseguir un efecto despeinado natural, utiliza la pasta moldeadora Bed Head For Men by Tigi Pure Texture Molding Paste sobre el pelo limpio y húmedo para esculpir unas ondas imperfectas. Termina con un poco de laca para sellar tu look.

  Cortes de pelo corto para jovenes hombres

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos