Corte de pelo mujer flequillo largo

Flequillo largo pelo corto

El flequillo cortina es una opción para enmarcar la cara que requiere un mantenimiento mínimo. “Tienen un aire cool de los años 70 y requieren muy poco mantenimiento. Si crecen, suelen integrarse en tu corte de pelo”, dice la peluquera Kathleen Riley, a quien le encanta combinarlo con una coleta o un moño despeinado.

Taylor Swift demuestra que el flequillo no tiene por qué ser recto o totalmente rizado para funcionar. “Me encanta la facilidad desestructurada y desordenada con la que lleva el flequillo y el peinado”, dice el peluquero de famosos Paul Labrecque. “El flequillo siempre debe cortarse de forma libre y relajada donde aparecen los mechones”.

“Jennifer Lopez recuperó el corte de pelo shag como nadie”, dice Michelle Cleveland, propietaria del salón Hair Addict de Nueva Jersey. Añadir un flequillo largo a este look le da un efecto más atrevido, explica.

Este es un buen ejemplo de flequillo ondulado en A, dice Celine Marie, estilista de texturas del salón Maggie Rose. “El punto más corto está en el centro y a los lados se va difuminando poco a poco”. Esto funciona muy bien en chicas con rasgos más marcados -piensa en los pómulos y la mandíbula- porque ayuda a suavizarlo todo, llevando más atención a los ojos, explica. También funciona especialmente bien con el pelo rizado.

¿Qué flequillo está de moda en 2022?

El flequillo cuello de botella es una de las tendencias en flequillos más populares de 2022. El flequillo cuello de botella es tal y como suena: se parece a la forma de un cuello de botella. Se curva hacia fuera, con los trozos más largos tocando los pómulos y los más cortos cruzando la frente.

  Corte de pelo masculino degradado

¿El flequillo rejuvenece o envejece a una mujer mayor?

El flequillo puede dar un toque juvenil a tu rostro haciéndolo parecer más pequeño. Pero procura que no sea demasiado corto. El flequillo debe caer lo suficientemente largo sobre la frente para que no acentúe las líneas de expresión alrededor de los ojos.

¿Qué tipo de flequillo te hace parecer más joven?

Los flequillos laterales tienden a suavizar los rasgos faciales que se vuelven duros con la edad y atraen la atención hacia tus ojos. Este estilo de flequillo también te ayudará a evitar que se te caiga el pelo.

Tipos de flequillo para pelo largo

El poder de los cortes de pelo largo reside en su capacidad para suavizar los rasgos afilados, equilibrar las proporciones del rostro y darte un aspecto femenino, fresco y joven. Así que, si te has dejado crecer el pelo y buscas nuevos cortes de pelo largo chulos, echa un vistazo a nuestras imágenes de inspiración para chicas de pelo largo.

Claro que puedes hacer que tu pelo luzca fantástico independientemente de su longitud. Pero el pelo largo te da más espacio para divertirte con el color, el estilo y la textura. Así que, si te animas con el pelo largo, ponte manos a la obra, que no es tan difícil. “Si usas un buen champú y acondicionador, te peinas menos con calor y te cortas el pelo con regularidad de acuerdo con la textura, el tipo y la densidad de tu cabello, tendrás el pelo de tus sueños”, dice Matthew Tharp, director artístico de The Lounge Soho, en Londres. Y estamos totalmente de acuerdo.

  Cortes de cabello mujeres corto con flequillo

La otra cara de la historia es que no todos los cortes de pelo que te gustan pueden ser el estilo de “lavar y llevar” debido a una técnica de corte equivocada que no funciona para tu textura capilar. Así que vamos a clasificar los peinados más bonitos para cada tipo de cabello y a definir los que requieren menos mantenimiento.

Corte de pelo largo

Si no estás segura de cómo peinar tu pelo largo con flequillo, podemos ayudarte. En el momento en que pides a tu estilista que añada flequillo a tu corte de pelo, éste deja de ser aburrido. Esto sucede porque el flequillo aporta a tu corte de pelo un aire completamente diferente, convirtiéndolo en algo fluido y desenfadado. Por eso, deberías ver nuestras ideas para lucir increíble.

No es ningún secreto que el flequillo no sienta bien a todo el mundo. Por eso, primero debes pensar si te queda bien a ti. Para ayudarte, hemos reunido algunos consejos que te permitirán saber qué tipo de flequillo se adapta mejor a tus rasgos faciales y a la forma de tu cara. El pelo largo con flequillo es sin duda precioso. Así que dale una oportunidad y no te arrepentirás.

¡Qué idea más bonita tenemos para las chicas con la cara cuadrada! Para una forma de cara así, es importante encontrar un detalle en el pelo que suavice los rasgos faciales a la vez, y el flequillo recto es el que lo hará. Al ir justo por debajo de las cejas, complementarán tus bonitos y afilados pómulos haciéndote sentir segura de tu aspecto cada día.

Corte de pelo con flequillo cortina

Combinando todos estos beneficios, un bonito y apropiado corte de pelo clásico para mujer con flequillo es capaz de hacerte parecer que puedes robarle el novio a alguien. ¿Y sabes qué? Al flequillo no le importa tu tipo de pelo; ¡simplemente sabe cómo lidiar con todas las texturas!

  Tipos de cortes de pelo con flequillo

Como cualquier otro estilo, cortarte el flequillo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cuanto mejor sepas distinguirlos, más fácil te resultará decidirte y no arrepentirte.

El flequillo ladeado sigue siendo un tipo de flequillo, y no deberías descartarlo a la ligera. Sobre todo si aún no estás preparada para lucir un flequillo a la última. Lucy Boynton parece demostrarlo a la perfección.

Emily Ratajkowski ha lucido innumerables looks a lo largo de los años, pero su icónico flequillo susurrante merece toda la atención, ¿no crees? Los recogidos en la espalda y el flequillo enmarcando el rostro completan el look a la perfección.

Hay algo en Elizabeth Olsen que la hace irresistible. Si lo piensas bien, el flequillo suave y delicado crea la impresión de un ángel y es un accesorio excelente independientemente del estilo que prefieras. Tanto los looks informales como los formales resplandecerán de feminidad.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos