Corte de pelo mujer a capas media melena

Corte de pelo mujer a capas media melena

Tendencias de peinado Bob 2021

Estamos acostumbrados a ver a Jennifer Lopez con un voluminoso recogido, pero nos encanta este elegante bob a capas, que funciona con cualquier grosor de pelo. Para evitar que este peinado se estropee, Taylor te da algunos consejos. “Empieza con un buen producto fijador, como una espuma.  L’Oréal Professionnel TECNI.ART Full Volume Extra es genial”, dice. “Hay que aplicarlos sólo cuando el pelo esté entre un 70% y un 80% seco por dos razones: para ganar la mayor cantidad de cuerpo natural y para evitar diluir el producto, haciéndolo menos efectivo en cabellos demasiado húmedos”.

El bob ondulado de Cate Blanchett está peinado con raya al lado y resulta muy fresco. Queda muy bien con un solo largo, pero también con algunas capas que enmarquen la cara. Para sacar el máximo partido a la textura natural de tu pelo, Taylor recomienda un spray de sal. “Un spray salino como L’Oréal Professionnel TECNI.ART Beach Waves aportará más volumen y cuerpo”, dice.

Este corte de pelo desgreñado queda genial con un corte bob y un flequillo recortado. “Un chorro de champú seco pulverizado boca abajo para llegar a las raíces del pelo ayudará a dar soporte y más volumen”, dice Taylor.

Cortes de pelo para mayores de 50

¿Hay alguna chica o mujer que nunca haya probado un corte de pelo bob? Con una gran variedad de longitudes y acabados, los peinados bob se han convertido desde hace tiempo en nuestros favoritos de todos los tiempos. Aunque los cortes bob despuntados son tan bonitos como los cortes de pelo bob con capas, los peinados bob con capas pueden hacer maravillas haciendo que el pelo fino parezca más voluminoso y, por el contrario, domando el pelo muy grueso.

  Cortes de pelo asimetricos cortos

Los cortes que llevan la barbilla y los más cortos ocupan las primeras posiciones entre las versiones bob más elegantes. Estos cortes lucen bordes cortados o con flequillo, divertidas asimetrías y magníficas texturas. Los “demi-bobs”, con más posibilidades de longitud, se pueden llevar tanto sueltos como recogidos chic. Los recogidos largos más de moda hoy en día suelen llevar mechas o ombre.

Los bobs texturizados quedan fantásticos en cabellos finos y medianamente densos. El pelo grueso, liso o rizado, con un corte bob corre el riesgo de adoptar una forma triangular que no resulta muy atractiva. Unas puntas bien texturizadas y capas gruesas ayudan a salvarnos del temido triangular. Una buena opción que les encanta a muchas mujeres contemporáneas es un corte bob graduado o apilado con capas más cortas en la nuca y mechones más largos delante.

Peinado corte lobo

Si te gusta el corte bob corto (es decir, un corte que llega justo a la línea de la mandíbula), pero no estás preparada para un corte tan grande, permíteme presentarte el corte bob largo (también conocido como lob). Esta melena de longitud media llega a algún punto entre la línea de la mandíbula y justo por debajo de los hombros y es el compromiso perfecto entre un corte de pelo más corto que puede recogerse y peinarse fuera de la cara. Y aunque, sí, las puntas despuntadas han tenido su ~momento~ en los últimos años, créeme cuando te digo que si quieres un corte que requiera poco mantenimiento, tendrás que pedirle capas a tu estilista. Ahora, por favor, echa un vistazo a estos 23 peinados con capas para tu próxima visita a la peluquería.

  Corte de pelo niño

Los mejores peinados son nostálgicos y modernos al mismo tiempo. Un ejemplo: este peinado a capas. Para conseguir puntas hacia dentro y hacia fuera, divide el pelo en secciones y alterna entre rizar las puntas hacia dentro y rizarlas hacia fuera.

Mientras que un bob puede ser demasiado corto para usar un rizador de tres puntas para ondas en S como estas, un lob es la longitud perfecta para jugar con la herramienta de rizado. Para mantener las raíces lisas y el volumen sobre todo en las puntas, prueba a colocar un par de pasadores por encima de las cejas.

Bob desordenado

Los cortes de pelo bob son atemporales y clásicos, y nunca pasan de moda. Suelen ser cortos o medios y se cortan a la altura de la mandíbula. Están entre los peinados más influyentes y populares de todos los tiempos. Los cortes bob son peinados realmente versátiles, y casi todo el mundo puede llevar un corte bob bien hecho, independientemente de su edad, forma de la cara y textura del pelo. Aunque un corte bob pueda parecer un peinado aburrido, se puede llevar de muchas maneras diferentes. Como verás en las fotos de peinados que te mostramos a continuación, tenemos una gran variedad de cortes bob que van desde lisos a ondulados/rizados, con o sin flequillo, y de muchas formas y tamaños, incluso asimétricos. Aunque la idea de cortarte casi todo el pelo para conseguir un corte bob puede ser desalentadora, verás en los peinados de abajo que merece la pena. Proporcionamos información sobre el cabello, incluyendo la forma de la cara y la textura del cabello para ayudarte a encontrar el corte bob perfecto que mejor te quedará.Así que si estás buscando un nuevo peinado, aquí puedes ver y probarte magníficos bobs de salones de todo el mundo que te ofrecerán inspiración para encontrar tu corte de pelo bob perfecto.

  Recogidos con flequillo abierto

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos