Corte de pelo gorditas

Corte de pelo gorditas

Corte de pelo despuntado

Las chicas con la cara gordita suelen tener dificultades para elegir el peinado o el corte que más favorece a la forma de su rostro. Si éste es tu caso, ¡tenemos buenas noticias! Hemos creado una guía experta que te ayudará no sólo a abrazar tus rasgos faciales, sino también a sacarles el máximo partido. Explórala a fondo y elige el estilo que más se adapte a ti.

No es de extrañar que los cortes de pelo hagan maravillas con distintas formas de cara si se eligen correctamente, y un rostro regordete no es una excepción. Pero antes, conviene aclarar qué rostro se considera gordito. No significa necesariamente que la persona tenga sobrepeso. Simplemente pueden tener una forma de cara extremadamente redonda aunque su peso se considere normal. Por otra parte, algunas personas engordan primero en la cara. Y si tienes curvas, es muy probable que tu cara parezca regordeta.

Aunque todas las formas de cara son bellas y no hay por qué avergonzarse de ellas, equilibrar los rasgos faciales puede aumentar mucho la autoestima y la confianza en uno mismo. Así que, ¿por qué no aprovecharlo? ¿Cómo es un corte de pelo perfecto para una cara gordita? Depende de los rasgos faciales que quieras equilibrar. El corte de pelo para cara gordita adecuado hará que tus rasgos más atractivos destaquen, mientras que los posibles defectos quedarán disimulados. Así, tu rostro parecerá más esculpido y definido.

  Corte pelo bob niña

Corte de pelo largo

El mejor corte de pelo para la cara redonda : ¿Te has preguntado alguna vez cómo puede ser que un peinado que le ha quedado genial a tu amiga, o en una fotografía, te quede tan mal a ti? La respuesta es sencilla: la forma de tu cara. Elegir un corte de pelo o un peinado adecuado a la forma de tu cara es muy importante para conseguir el aspecto general más agradable. Antes de hacerte un nuevo corte de pelo, debes conocer los tipos de corte que acentúan nuestros rasgos y otros estilos que debemos evitar. Muchas personas que no están contentas con su corte de pelo no suelen darse cuenta de que es porque no acentúa su rostro.

Para que tu cara parezca más alargada, un corte bob o lob largo, por debajo de la mandíbula es el corte de pelo ideal para la cara gordita porque ayuda a enmarcar tu cara, a hacer que tu cara parezca más delgada. Elegir un corte de pelo que caiga sobre la mejilla y bordeando cerca de la barbilla también ayuda a que la cara parezca más alargada. Estilos de pelo largo para las mujeres será la mejor opción, sin duda hay algunos estilos de pelo recomendados que ayudarían a las caras gordas se ven bien.

Cortes de pelo para narigudos

Todos venimos a este mundo con un aspecto diferente. Tenemos diferentes formas de cara, tipos de figuras, alturas y pesos. Cada una de nosotras, señoras, ha sido bendecida con una belleza única. Si no encajas en los cuestionables estándares, impuestos por los medios de comunicación de masas, eso no significa que seas menos especial y bella que las mujeres que ves en las revistas o en una pantalla de televisión.

  Corte de pelo bob moderno

Lo más importante es sentirte y saber que eres una mujer guapa. El peinado adecuado reforzará este sentimiento y tu confianza en ti misma. Queremos mostrarte lo diferente que puedes verte y sentirte con un peinado favorecedor. Aunque siempre te hayan gustado tus bonitas curvas femeninas, puedes redescubrir tu belleza una vez más y contemplarla desde un nuevo ángulo.

La elección correcta de un peinado no sólo puede enmascarar algunas imperfecciones faciales en cuanto a su forma, sino también cambiar la impresión de tu imagen en su conjunto. En cualquier momento puedes desviar la atención de algo de tu aspecto de lo que no estés muy orgullosa y cambiarla por tus puntos fuertes. Muchas mujeres desearían tener la cara más delgada. Puedes conseguir fácilmente ese efecto con uno de los peinados que te proponemos a continuación.

Cortes de pelo para cabello grueso

Los hombres con caras redondas suelen tener una serie de características distinguibles, como pómulos llenos, mandíbula redondeada y ser iguales de anchos y altos. Esto puede hacer que encontrar los mejores peinados para hombres con caras redondas no sea la más fácil de las tareas. Lo mismo ocurre con los peinados para caras gorditas, ya que hay que elegir el que ayude a crear una forma de cara equilibrada.

  Cabello rizado capas largas

El moderno quiff es uno de nuestros peinados de hombre para caras redondas favoritos, que te ayudará a alargar la forma de tu cara. El truco está en crear volumen simplemente cepillando hacia arriba el quiff, pero dejaremos a tu elección hasta dónde te atreves a llegar.

Este es uno de los peinados más versátiles para hombres de cara redonda. Tanto si necesitas ir elegante a la oficina como a una reunión informal con amigos, puedes peinarte así. Para crear este peinado, mantén los lados del cabello supercortos y ordenados, mientras que la parte superior se deja desordenada y con textura. Esto creará una gran dimensión, haciendo que tu rostro parezca más anguloso y dirigiendo la mirada hacia arriba.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos