Corte de pelo estilo v

Corte de pelo estilo v

Flequillo de lado

Los cortes en V están de moda en otoño de 2022. El corte de pelo se compone de capas gruesas con una intensa (lo has adivinado) “V” formándose en los extremos. Este peinado tiene muchas ventajas, pero en nuestra opinión, la primera es la dimensión sin esfuerzo. Puede que la “V” signifique “Va-Va-Voom”, ya que el corte aporta cuerpo y textura extra a tus mechones, sin importar con qué estés trabajando.

El corte en V es ideal para los tipos de cabello del A al Z, pero es especialmente beneficioso para las melenas muy gruesas. La forma en que el corte se hace en capas te permite mantener tus mechones exuberantes y con cuerpo a la vez que te deshaces del peso extra. Otra ventaja instantánea es la forma en que el corte en V enmarca tu cara y acentúa tus ángulos, haciéndote parecer arrebatadora en cuestión de segundos. Antes de acudir a tu estilista, hablemos del corte en V. Acompáñanos en un viaje lleno de palabras para explorar los entresijos de este corte de moda.

Los cortes en V han luchado con lo mejor (y lo peor) de ellos durante más de cuatro décadas. El look ha demostrado que es realmente atemporal y no parece que vaya a salir del radar de la moda. ¿Aún necesitas que te convenzan del nivel chic del corte en V? Audrey Hepburn fue la primera en lucirlo en su papel de Holly Golightly en “Desayuno con diamantes”. Esta película icónica llegó a la gran pantalla en 1961, y el corte icónico no tardó en llegar a las calles. Se podría decir que las mujeres querían parecerse un poco a Holly Golightly.

  Corte de pelo masculino degradado

Corte de pelo en V

A la hora de elegir tu próximo corte de pelo, puede resultar abrumador escoger entre las innumerables opciones disponibles. Desde capas largas a capas cortas, hay mucho donde elegir. Las últimas tendencias en cortes de pelo han hecho que esta decisión sea aún más difícil. Los nuevos cortes de pelo, como el corte en V o en U, están empezando a llamar la atención por la frescura que aportan a las tendencias capilares. Estos nuevos cortes de pelo son una nueva forma de ver tus decisiones de corte de pelo. En lugar de elegir un peinado concreto, estos cortes presentan soluciones a tus necesidades capilares únicas. De hecho, BeautyUnanswered.com define un corte en V como aquel que tiene el pelo más corto hacia delante y a los lados, pero más largo en la parte de atrás. Sin embargo, los expertos recomiendan este tipo a quienes tienen un tipo de pelo específico para conseguir el look que desean.

Otro estilo, el corte de pelo en U, es una solución diferente para quienes tienen distintos objetivos capilares. Aunque algunos no le vean el atractivo, este corte se está abriendo paso en las peluquerías como el nuevo favorito. Antes de tomar una foto del último peinado de tus famosas favoritas, intenta averiguar si un corte de pelo en U sería la mejor opción para tu tipo de cabello.

Corte de pelo en U

P: Cuando miro a chicas con el pelo largo, algunas tienen la parte de atrás cortada en línea recta y otras en forma de V o de U. ¿Es una diferencia estrictamente de gusto o hay otros motivos? ¿Es la diferencia estrictamente una cuestión de gustos o hay otras razones? ¿Cuál es la más

  Pixie con flequillo despuntado

R: La línea del corte es una cuestión de gusto y del efecto que el cliente quiera conseguir, combinado con las limitaciones del tipo y estado del cabello del cliente. Una forma en V o en U suele complementar ligeramente

¿Ves que el pelo de la izquierda es liso y casi de una sola longitud? Esto da como resultado un aspecto más grueso y voluminoso. La mujer de la derecha tiene una raya en U con el pelo ligeramente a capas, lo que da como resultado un aspecto dimensional de varios largos.

Si te cortas el pelo en forma de V o de U en la parte trasera, las capas de la parte delantera son más cortas que las de la parte trasera. El resultado es un peinado más manejable que parece más corto por delante que por detrás. Las diferentes longitudes de las capas dan al cabello una sensación de dimensión y movimiento, al tiempo que limitan el volumen.

y movimiento, limitando el volumen del cabello, pero sin perder la longitud total del peinado.    Si te cortas el pelo en una sola longitud/línea recta, corres el riesgo de tener que luchar con un pelo grueso, voluminoso e inmanejable. Por otro lado, si tienes

Corte de pelo en U para pelo largo

Hay algo que decir sobre un corte de pelo ganador, y no sólo lo bien que queda, sino también cómo te hace sentir. Hay literalmente docenas de formas de cortar el pelo en diferentes longitudes, sin embargo, hay dos formas que parecen halagar a la mayoría de los tipos de cabello. El corte en “V” y el corte en “U” se explican por sí mismos por su nombre y por la forma que le dan al pelo. El corte en “V” tiene muchas capas para crear una punta en forma de V en las puntas, mientras que el corte en “U” es muy redondeado desde los lados hasta las puntas. Lo mejor de estos cortes es que favorecen por igual al pelo largo, medio y corto, creando profundidad, dimensión y movimiento en las hebras.

  Corte pelo adolescente chico

Decidir qué corte te favorece más a ti y a tu pelo depende en gran medida del look que quieras conseguir. Por ejemplo, si buscas un estilo con muchas capas y mucho movimiento, entonces la “V” es la mejor opción, pero si quieres algo más sutil con una longitud más uniforme, entonces deberías optar por la “U”. Si todavía necesitas un poco de ayuda en tu proceso de decisión, echa un vistazo a algunos de los cortes en “V” y en “U” más populares de la Web para inspirarte. Preparados, listos, ¡CORTAD!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos