Cortes de pelo de chico para pelo liso y fino
Si hay un tipo de corte de pelo que es sencillo y complejo al mismo tiempo, ése es el corte de pelo de niño. Este caso es aún más cierto cuando se trata de pelo liso – hay mucho que puedes hacer para peinarlo, pero sólo si sabes cómo. Por eso hemos creado una guía para ayudarte.
Puede que pienses que los niños pequeños deben llevar el pelo recogido y bien peinado. También puedes pensar que los niños pequeños deben llevar cortes de pelo más atrevidos. Sea lo que sea lo que tengas en mente, seguro que encuentras algo que se adapte a ti en la siguiente lista.
Sigue leyendo y hojeando los temas que tenemos para ti. ¡Te sorprenderá la cantidad de estilos que puede llevar un niño con el pelo liso! A continuación, encontrarás 20 looks de pelo liso para niños pequeños que puedes probar para tu pequeño la próxima vez que lo lleves a la peluquería.
Empezamos fuerte con un clásico: el corte en tazón. Este corte de pelo se realizaba colocando un cuenco en la cabeza de tu hijo y cortando alrededor de los bordes. Hoy en día, cualquier peluquero competente puede hacer el corte sin usar un cuenco de verdad, por supuesto.
¿Sigue de moda el pelo liso en 2022?
“Veo que la elegancia, el largo y el recto serán muy importantes en 2022”, dice Rubenstein. Si te mueres por probar el peinado recto espectacular, haz que el año que viene lo hagas por fin.
¿Cuál es el corte de pelo que requiere menos mantenimiento?
Los cortes de pelo que requieren menos mantenimiento son los cortes muy cortos, como los pixies, y los cortes con capas largas, que facilitan el peinado y no requieren mucho mantenimiento en el salón. Aunque tendrás que visitar a tu peluquero cada pocos meses para mantener tu corte en perfectas condiciones, puedes pasar más tiempo sin ir a la peluquería.
¿Cuál es el nuevo corte de pelo para 2022?
“Los peinados de media melena están de moda en 2022”, explica Jennifer Korab, creadora y fundadora de Renaissance Salon & Spa. “En su mayoría se presentan como un look desenfadado”. Y el pelo rapado inspirado en los años 70 es sólo un ejemplo. El corte es atrevido, pero sin ángulos agudos.
Peinados lisos para niñas pequeñas
Los cortes de pelo para niños no son nada básicos. Hay muchas opciones diferentes que puedes elegir para el hombrecito de tu vida. Desde los más modernos a los más atemporales, encontrar un corte que se adapte a su tipo de pelo y a sus rasgos puede aumentar su confianza y sus (a veces) no tan impecables hábitos de aseo.
Si tienes un niño que está listo para cambiar de peinado, una de las mejores cosas que puedes hacer es echar un vistazo a una variedad de cortes para inspirarte. Aunque muchos pequeños no se interesan tanto por su pelo o su imagen cuando son jóvenes, seguro que aprecian algo nuevo y único que les ayude a destacar en el pelotón.
Un corte pompón. Un corte sencillo que se puede llevar despeinado o arreglado, y con el que no te equivocarás si le dejas un poco de longitud en la parte superior para que juegue con ella. Este estilo sienta bien a casi todo el mundo, excepto a los tipos de pelo rizado. Si tu chico rizado quiere una pompa, tendrá que mantener algo de longitud y confiar en un gel para controlar el rizo y el encrespamiento.
Los cortes bajos cortos son una opción de moda para los niños pequeños. Este estilo no sólo permite jugar con un poco de longitud, sino que los lados cortos hacen que parezca cuidado y bien peinado. Este look es ideal para muchos tipos de cabello y funciona con todo tipo de productos de peinado, desde pastas hasta ceras. El secreto es encontrar su parte natural para que la parte superior quede bien con la inferior.
Cortes de pelo de niño para pelo fino y liso
El pelo largo puede ser difícil de manejar, pero queda absolutamente precioso cuando se le da el corte de pelo adecuado. Si tienes el pelo largo, eso no significa que tus mechones tengan que estar lacios y sin vida. Se trata de encontrar el corte de pelo adecuado para el pelo largo. ¿Estás harta de lucir un solo largo? Hemos elaborado una lista con los 10 cortes de pelo largo más bonitos.
Ya que hablamos de capas, ¿qué tal si le añadimos flequillo? Verás que muchas famosas y blogueras de moda llevan el mismo corte de pelo; Selena Gomez es un ejemplo perfecto. Es genial para elevar tu cociente de estilo y mejorar tu belleza. Este corte queda muy bien con el pelo liso.
Si te apetece experimentar un poco, opta por este look. Este corte queda perfecto con mechas, balayage o un sutil ombré. Si no te gusta llevar el pelo largo, el corte de Bullock quedaría igual de bien con unos centímetros menos, así que no dudes en cortarlo corto o a media melena. Puede que suene un poco diferente, ¡pero seguro que queda genial! Este es uno de los cortes de pelo más experimentales para pelo liso.
Cortes de pelo de niño pelo grueso y liso
Si tienes el pelo liso, ¡alégrate! Te ha tocado el gordo del pelo. El pelo liso es el que requiere menos mantenimiento. Basta con lavarlo, secarlo, peinarlo y listo.
Pero, por desgracia, ningún tipo de cabello es perfecto, y el liso no es una excepción. Este tipo de cabello tiene tendencia a parecer apagado, plano y sin vida en ocasiones. Por eso hemos recopilado los mejores cortes de pelo para hombres con el pelo liso. Estos peinados maximizarán el volumen de tus mechones finos y realzarán tus mechones lacios. Pero primero, empecemos con algunos consejos rápidos.
Los cortes de pelo con flequillo son muy populares y por una buena razón. Quedan bien a todo el mundo, sea cual sea su tipo de pelo. La clave está en elegir un corte de flequillo que se adapte a tu tipo de pelo y a la forma de tu cara. A los hombres con el pelo liso les recomendamos un corte de flequillo con mucha textura para dar más vida a su cabello.
También conocida como raya al lado, la raya al lado es simplemente una raya afeitada que se suele llevar en un lado de la cabeza. Es atrevida, moderna, varonil y una forma genial de añadir carácter y detalle a un peinado corto. Se ha visto en figuras de la moda como Zayn Malik y Cristiano Ronaldo, y suele combinarse con un desteñido. Ten cuidado, necesitarás un peluquero de primera. Un buen peluquero colaborará contigo para encontrar la mejor combinación de raya y parte dura para tu cabeza.