Corte de cabello en capas cortas

Corte de cabello en capas cortas

Capas cortas, pelo largo

Encontrar el corte de pelo perfecto y más favorecedor es un reto para todas las edades. Todos queremos un estilo que nos haga sentir más seguros de nosotros mismos y que nos dé ese aspecto juvenil que todos queremos conseguir.

Pero volver al corte que llevabas cuando te sentías más joven probablemente no sea el mejor camino. En lugar de eso, prueba estos peinados que no pasan de moda: desde los pixies hasta el pelo por debajo de la clavícula, hemos hablado con los profesionales para que te enseñen algunos peinados que te quitarán años de encima. Prepárate para que te identifiquen.

Prueba un corte recto más corto por detrás y más largo por delante, como el de Cameron Diaz. Hemple dice que el corte asimétrico complementará prácticamente cualquier forma de cara. Además, puedes llevarlo liso, rizado o despeinado.

“Un corte pixie con un poco de longitud alrededor de la cara es un estilo muy favorecedor para el pelo corto. Resulta especialmente juvenil porque es un peinado sencillo”, dice Brian Zinno, director pedagógico del salón Antonio Prieto de Nueva York. Además, se adapta a muchas formas de cara y requiere poco mantenimiento, por lo que no hay que preocuparse de peinarlo todos los días”. A la hora de buscar una imagen célebre para llevar al salón, creemos que Kris Jenner es una opción infalible.

¿El corte a capas es bueno para el pelo corto?

Al añadir capas, tu corte de pelo parecerá mucho más definido y voluminoso en la parte superior. Si tienes el pelo fino por naturaleza, un corte más corto con capas hará que parezca más grueso y voluminoso.

  Corte en v con flequillo

¿Cuál es el nuevo corte de pelo corto 2022?

Bob corto. El corte de pelo bob corto es una versión moderna y relajada del corte bob y del corte bob largo. Es el corte de pelo corto 2022 perfecto para las mujeres a las que les gusta la sofisticación y la elegancia. El Short Bob es un corte corto a la altura de la nuca con los lados más largos, el pelo queda un poco más abajo de la oreja.

Pelo medio corto a capas

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

Para nosotros, no hay mal momento para cortarse el pelo. Sin embargo, no podemos evitar que nos resulte aún más tentador hacernos un corte drástico con el cambio de estación, ya sea ante un caluroso verano sureño o para celebrar la llegada del otoño. Al fin y al cabo, es entonces cuando los árboles se despojan de sus hojas para empezar de nuevo. Parece lógico que nosotros también empecemos de cero, pero con un nuevo y atrevido bob, un corte texturizado por los hombros o un pixie ultracortado. Para todos esos peinados, quizá quieras familiarizarte con los cortes de pelo corto que tienen capas sobre capas para quitarte el pelo de más que pueda estar pesándote y para hacer que cualquier corte de pelo sea más personalizado.

  Cortes de pelo afro chica

Cortes de pelo corto para cabello fino

Desde sexys cortes de pelo largo a capas hasta peinados de media melena y divertidos cortes de pelo corto con capas, ¡el cielo es el límite! Y con la explosión de tendencias de color, puedes volverte loca. Prueba con un ombre colorido, un balayage divertido o unas mechas sutiles para dar un toque especial a tu corte de pelo a capas.

Rara vez hay demasiado volumen cuando se opta por un corte bien elegido. Sin embargo, si quieres causar sensación con tu peinado allá donde vayas, opta por el tinte de algodón de azúcar.

Estos adorables pixies tienen suficiente longitud en la parte delantera para ofrecerte divertidas opciones de peinado. Las capas más cortas en la coronilla les dan un poco más de altura, y la longitud de la nuca te ayudará a alargar el cuello.

Para las que tienen el pelo muy grueso, puede ser difícil encontrar el peinado corto adecuado. Sin embargo, este peinado con muchas capas cortas te ayudará a aligerar el peso de tu cabello a la vez que conserva el volumen y el movimiento.

Este corte es ideal para las que tienen el pelo más liso. Si quieres aumentar el volumen, utiliza un acondicionador sin aclarado o una espuma voluminizadora. Sin embargo, este corte requiere un recorte cada cuatro o seis semanas para mantener las capas cortas. Pero el esfuerzo merece la pena, ya que requiere muy poco mantenimiento.

Corte de pelo corto texturizado hombre

Tener el pelo a capas es una forma de darle un toque especial a tu peinado. Las capas dan más dimensión al cabello y evitan que parezca plano. También ayudan a distribuir el volumen, especialmente si tienes el pelo grueso. Las capas pueden funcionar con cualquier longitud de pelo, pero si buscas un look nuevo y fresco, considera hacerte capas en el pelo corto.

  Cortes de pelo mal hechos

El pelo corto a capas es fácil de mantener. Además, transmite un aire juvenil y desenfadado. Y si estás buscando ideas para el pelo corto a capas, has venido al lugar adecuado. Hemos reunido 25 looks a capas para ti, ¡así que échales un vistazo!

Consejo del editor: Empieza con un cabello suave y liso lavándolo con el Champú Suave con Queratina KERA10 de TRESemmé. Está formulado con el Complejo de Proteínas KERA10 que penetra en tu cabello hasta 10 capas de profundidad. También proporciona a tu cabello 10 beneficios de salón, que incluyen hacer que tu cabello esté suave, brillante, liso y sin frizz.

Este tipo de pelo corto a capas presume de volumen y rebote en la parte trasera. En algunos cortes apple, el pelo se va estrechando a medida que se acerca a la nuca. Esta idea de pelo corto a capas puede ayudar a controlar los cabellos sueltos y distribuir el volumen uniformemente por todo el cabello.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos