Corte bob rostro redondo

Corte bob rostro redondo

Bob corto

Es fácil amar el pelo superlargo: cuidarlo, mimarlo y peinarlo de muchas maneras diferentes. Sin embargo, llega un momento en el viaje capilar de todo el mundo en el que quieres aceptar un cambio. La mejor forma de satisfacer tu deseo de cambiar de look es hacer un corte de pelo sencillo y radical. Así que si estás buscando un estilo corto que sea universalmente favorecedor, elegante y a la moda, no busques más que el clásico bob. Y si no estás segura de si un fabuloso corte bob corto favorecerá o no la forma de tu cara, sigue leyendo: te desvelamos todo lo que necesitas saber para lucir este corte de moda.

El bob es sin duda uno de los peinados más populares y solicitados cada temporada en las peluquerías. Pero hay que tener en cuenta muchas cosas antes de lucir ese look bob sin esfuerzo, como la forma de tu cara, tu tipo de pelo y su textura (rizado o fino, liso o grueso). Si todo esto te parece abrumador, no tienes por qué renunciar a tu sueño de un corte bob. Hay un montón de variaciones de bobs entre las que elegir para complementar todo tipo de cabellos. Los siguientes consejos te ayudarán a elegir el mejor tipo de bob para ti, según la forma de tu cara y tu tipo de pelo, para conseguir un peinado ultramoderno y glamuroso al instante. ¡Vamos a encontrar tu bob perfecto!

Corte corto despuntado

Las mujeres con caras redondas o mejillas regordetas a veces creen que tienen que llevar el pelo largo o añadir extensiones para desviar la atención de un rostro más rellenito. Pero, a veces, todo ese pelo puede pesar y parecer algo anticuado. Los bobs son definitivamente el estilo del momento, especialmente en sus variedades a la altura de los hombros, que siguen ofreciendo longitud, una bonita silueta y el deseable efecto adelgazante. Tanto si eres rubia como morena, con el pelo ondulado o liso, hay un peinado bob que no resaltará demasiado tu cara redonda. Echa un vistazo a nuestras 40 mejores opciones.

  Corte de pelo por los hombros en capas

Si quieres que tu cara parezca más esbelta con un corte de pelo bob, no lo lleves más corto que la barbilla por delante. Puede ser un bob apilado con la nuca más corta, un bob en ángulo, un bob graduado o un bob más largo – lob. Elige una raya ladeada o descentrada, no te hará la cara más gordita.

Si tienes unos rasgos faciales preciosos y quieres que sean el centro de atención, opta por un corte de pelo despuntado. Tus ojos resaltarán sin distracciones. Además, un corte limpio a la altura de la barbilla puede servir para cualquier ocasión.

Corte de pelo Bob para cara redonda 2022

¿Sabe usted que algunos peinados cortos para caras redondas realmente puede mejorar sus rasgos faciales? En realidad, al elegir un montón de sus peinados favoritos, ¿por qué no optar por el más favorecedor sólo, por así decirlo, para ganar siempre?

Nos gustaría hacer hincapié en que va para peinados para caras redondas que son fieles a ti es esencial. Cada mujer es única, guapa a su manera, y si quieres lucir un peinado que haga tu cara aún más redonda de lo que es, es tu elección.

A pesar del mito común sobre los cortes de pelo supercortos, los pixies tienen enfoques que cambian las reglas del juego para las caras redondas. Cuando sabes qué textura, silueta y longitud se adaptan mejor a la forma de tu cara, puedes conseguir cualquier corte, ¡y el pixie no es una excepción! Descubre cómo dar rienda suelta a tu libertad de peinado y, al mismo tiempo, realzar tu rostro con el corte de pelo más de moda hoy en día.

  Corte de chico degradado

Aquí puedes ver peinados cortos para caras redondas que no sólo se adaptarán a tu rostro, sino que también realzarán tu imagen. Básicamente, los cortes de pelo asimétricos se consideran entre los cortes de pelo más halagadores para las chicas que tienen una forma de cara redonda. Sus variaciones en capas son especialmente favorecedoras porque las capas crean toneladas de volumen visual y movimiento. Además, puedes optar por peinados con ondas o peinados elegantes que tengan las puntas un poco redondeadas. Otra gran ventaja de la asimetría es que distrae la atención de la redondez de tu rostro. Es una regla sencilla: siempre puedes ocultar algo acentuando otra cosa.

Bob francés forma de la cara

La forma de nuestra cara puede determinar varios factores, entre ellos qué peinados son más favorecedores. Si alguna vez te has preguntado por qué algunos cortes de pelo quedan mejor a unas personas que a otras, lo más probable es que la forma de su cara tenga mucho que ver. Hay quien cree que puede llevar cualquier peinado (¡y probablemente sí!), pero no todo el mundo luce igual con el mismo peinado. Pero, francamente, eso es lo bonito. Como cada persona tiene unos rasgos faciales únicos, algunos peinados y cortes de pelo sientan mejor que otros.

Pero no nos malinterpretes, estamos a favor de romper las reglas y hacer lo que quieras con tu pelo, independientemente de la forma de tu cara, después de todo, ¡es divertido probar cosas nuevas con tu pelo! Pero para las que quieren seguir las normas, tenemos algunos peinados que las caras redondas pueden probar. Hemos reunido toda la inspiración y pequeños consejos y trucos como las capas, el flequillo lateral o las puntas onduladas que hacen que funcionen.

  Corte de pelo tipo mohicano

Tienes permiso para probar el corte de pelo lob al que llevas tiempo echándole el ojo. Cuando se trata de cortes de pelo para caras redondas, el objetivo es tener una longitud que caiga por debajo de la barbilla. Esto ayuda a eliminar la pesadez de los lados de la cara. Todo lo que te llegue justo a la barbilla o por encima de ella puede hacer que tu cara parezca más rellena y carnosa. Mantén este corte de pelo limpio y recortado para evitar la incómoda fase intermedia. Recomendamos un corte de pelo o un ligero cardado de las puntas cada dos o cuatro semanas para mantener este look.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos