Corte bob pelo ondulado

Corte bob pelo ondulado

Corte de pelo bob ondulado con flequillo

La longitud media y la textura ondulada se encuentran entre las principales selecciones actuales en peinados de las mujeres. En esta relación, peinados bob ondulado son ir a las opciones para todos los días, así como ocasiones especiales. De hecho, el pelo ondulado se percibe como un rasgo muy femenino, por eso a la mayoría de nosotras nos encanta lucir esos románticos looks ondulados a diario o al menos de vez en cuando. Nos morimos de ganas de darte una dosis de inspiración para el pelo ondulado. Sigue leyendo y obtendrás nuevas ideas sobre cortes bob y peinados ondulados.

Aunque tener un estilo rizado con flequillo recto solía verse como un paso en falso, puede funcionar con estilos más cortos porque ayuda a mezclar las diferentes capas. El flequillo recto en la parte delantera enmarca el rostro y estiliza las mejillas regordetas.

Prueba el moderno bob ondulado con raya en medio. El pelo castaño claro tiene reflejos rubio ceniza y la raya en medio ayuda a enmarcar la cara. Es un corte femenino, pero las puntas cortadas le dan un aire deportivo.

Hay algo en las ondas suaves de un corte recto corto que le da un aire femenino encantador. El corte en ángulo castaño ceniza es fresco y sencillo, con sensación de volumen. Es una opción excelente para la mujer cuyo pelo tiende a ser fino o un poco plano a veces.

  Cortes de pelo media melena escalado con flequillo

Pelo corto bob ondulado

¡Hurra, es fin de semana! Has superado la semana laboral y ha llegado el momento de celebrarlo relajándote. Dormir hasta tarde, tomar un rosé con las mejores amigas e incluso cenar, bailar y divertirte, todo ello con un look que te permita pasar el fin de semana sin preocupaciones. Un peinado bob ondulado para el fin de semana es uno de nuestros peinados de fin de semana favoritos para todo lo anterior: Es un peinado sencillo para el día y para la noche, fácil de hacer y la personificación del glamour veraniego discreto.    Sigue leyendo para saber cómo conseguir este popular peinado corto.

Prepara el pelo lavándolo primero con un sistema voluminizador suave, como el champú Dove Oxygen Moisture y el acondicionador Dove Oxygen Moisture (te deja un volumen natural que nos encanta). Seca tu cabello cuidadosamente con una toalla y prepáralo con un gel que realce las ondas, como TRESemmé Make Waves Shaping Gel Cream. Seca el cabello hasta que esté seco al menos en un 90%.

Asegúrate de que tu cabello reciba una cantidad uniforme de calor y de que no haya puntos calientes. Si tus mechones se rizan demasiado o apenas llegan a rodear el cilindro, es hora de dividir esa sección en mechones más finos.

Corte de pelo bob ondulado natural

Puedes encontrar fácilmente bonitos peinados bob ondulados para pelo largo. Si realmente quieres volverte loca, experimenta con el color y prueba con mechas altas o bajas, un estilo ombre funky, un balayage con clase o unas mechas de colores. Las posibilidades son infinitas con los peinados bob ondulados.

  Corte de cabello flequillo largo

Es uno de los peinados bob ondulados más bonitos, con rizos apretados que le dan más volumen y movimiento. Es una forma estupenda de hacer que tu pelo parezca más voluminoso y corto, y te servirá para cualquier ocasión. Para este look, todo lo que tienes que hacer es añadir un protector térmico a tu pelo seco y limpio y rizarlo con un rizador de barra mediana o pequeña. Pasa los dedos por el pelo para separar los rizos y pulveriza un spray de acabado.

Estas desenfadadas ondas playeras con los dedos son un estilo coqueto y divertido. Añade un producto texturizante y un protector térmico al cabello antes de peinarlo. Utiliza una minirecogedora para crear ondas y pásate los dedos por el pelo. Suéltalo para conseguir un look sexy y seductor. Rocía con un spray de fijación ligera.

Bob largo ondulado

Lo entendemos: La idea de cortarte casi todo el pelo puede ser aterradora. Pero ten por seguro que los cortes de pelo bob son un estilo súper chic, versátil y que requiere poco mantenimiento. ¿Y lo mejor? Es un corte universalmente favorecedor, sin importar la forma de tu cara. Tanto si quieres hacerte un corte lob como si estás pensando en un cambio total de look con un gran corte, hemos recopilado las mejores interpretaciones del clásico corte bob en varias longitudes, colores y texturas (desde pelo fino a rizado) para que te inspires.  Hemos reunido un total de 50 ejemplos inspirados en famosas para disipar cualquier preocupación sobre el pelo corto. Desde un atrevido corte despuntado en rubio decolorado hasta un look que funciona para las chicas con trenzas, hay un corte adecuado para cada estilo y nivel de comodidad. Prepárate para encontrar tu corte perfecto.

  Peinados con diadema y flequillo

Graham realza su corte recto chocolate oscuro añadiendo un flequillo sutil que cae justo por encima de las cejas. Para replicar este look, añade unas cuantas curvas con un rizador de barril medio para conseguir un look desenfadado.

Aunque Gerber ha tenido varias transformaciones capilares en el último año, esta podría ser nuestra favorita. Su corte recto asimétrico, que enmarca su rostro, es el equilibrio perfecto entre su look actual y un corte recto hasta los hombros.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos