Corte bob nuca rapada

Corte bob nuca rapada

¡¡¡¡afeitar mi nuca y bob me!!!! el cambio de imagen de puck por t k

icallitbliss20 de junio de 2012, 23:33¡Hola a todos! ¡Así que por fin he conseguido que mi pelo en una sola longitud bob! Es un poco más allá de la longitud del oído. Como lo quería todo de una longitud y sin capas, tuvo que cortar y afeitar la nuca más allá de mi línea natural del cabello a la longitud que yo quería. Me parece bien, pero me pregunto cómo será el crecimiento. ¿Será que mi longitud cubrirá los puntos afeitados, o terminaré con otro salmonete al final?

akilinaJune 20th, 2012, 11:59 PMCool tienes un corte. Probablemente te hace sentir mucho mejor ¿eh? Ahora tienes como … una muy buena pizarra para simplemente crecer crecer crecer 🙂 Cubrirá el lugar afeitado a medida que crece.

¿Hasta dónde te afeitaste? Me gusta afeitarme el cuello. El mío ha crecido unos dos centímetros y debería volver a afeitármelo. Odio esos pelos, pero nunca subo del todo. Lo hice hace mucho tiempo y odiaba tener una especie de capa corta debajo del pelo. Al final acabé cortando unos 20 cm para fijarlo a la clavícula.

  Cortes de cabello con la 2

Corte recto con la nuca muy rapada

Un corte bob con la nuca rapada es extremadamente versátil y fácil de peinar. Mientras que algunos de vosotros luciréis sin esfuerzo un atrevido corte de pelo bob con un lado rapado, también hay opciones más sutiles como un corte undercut oculto o un bob con la nuca rapada.

El corte undercut se popularizó inicialmente entre los hombres en 1910-1940 y recuperó su popularidad en los años 80 antes de convertirse en una de las principales tendencias de la última década, esta vez entre las chicas. Descubre las mejores ideas para peinar un corte bob con undercut en 2022.

Si prefieres un corte con más clase, este peinado está hecho para ti. El lado rapado le da un toque especial a la forma clásica del corte recto, al tiempo que mantiene un look elegante y apropiado para la oficina.

Despeinado y con plumas, este corte recto en forma de A queda igual de bien liso u ondulado. Los reflejos rojo cereza complementan el corte y añaden dimensión al peinado. Los polvos voluminizadores o el spray son imprescindibles para peinar este look.

El corte por debajo es una forma estupenda de eliminar el volumen excesivo de los lados, que puede hacer que incluso un corte bob perfecto parezca desaliñado y poco atractivo. En lugar de utilizar tijeras para adelgazar, pide a tu estilista que te afeite los laterales: te sorprenderá lo ligero y atrevido que quedará tu corte de pelo.

  Corte de pelo par

Un corte de pelo bob graduado con la nuca rapada por debajo del corte

Por favor, regístrese para participar en nuestros debates con otros 2 millones de miembros – ¡es gratis y rápido! Algunos foros sólo pueden ser vistos por miembros registrados. Después de crear tu cuenta, podrás personalizar las opciones y acceder a todos nuestros 15.000 mensajes nuevos al día con menos anuncios.

Me gusta, pero me gustaría llevarlo más corto. No le dedico mucho tiempo a mi pelo, por eso no me atrevo a hacerme un corte muy corto. Me gusta la idea de no tener pelo en mi cuello, pero no puedo hacer un estilo de alto mantenimiento.

¿Algún consejo para un corte recto de bajo mantenimiento? Me gustaría que la parte de atrás fuera bastante corta, la de delante puede ser a la altura de la mandíbula. ¿Se puede llevar un corte recto corto por detrás sin tener que afeitar la nuca? Supongo que si la afeito, tendré que cortarme el pelo con mucha frecuencia, y no tengo tiempo para ello.

Si tienes a alguien en tu vida (amigo, pareja, etc.) a quien le puedas confiar una maquinilla de afeitar, puedes conseguir una y pedirle que te limpie el cuello periódicamente. Mi DH solía hacer el mío y yo siempre he hecho el suyo. Una buena afeitadora cortapelos no es tan cara. Creo que la nuestra es una Wahl.

  Cortes de pelo cobrizo

Un corte de pelo Graduate Bob (con afeitado de nuca)

maykherbald:#undercutgirls #undercut #undershave #shavednape #napeshave #sidecut #sideshave #shaved #hair #goals #longhairdontcare #headshave #shavedhead #instahair #instastyle #shavedhairdontcare #girlswswithshavedheadshttps://www.instagram.com/p/B6bJzXoH6HH/?igshid=koj5z92ua1co

shornnape: @tkhiuskulma #undercutbob #shornnape #undercut #barberlife #barberlove #barberskills #shorthairdontcare #hairart #updo #hairdressermagic #trendinghair #behindthechair #shavednape #hairinspo #girlswithundercuts #hairtrends2019 #modernsalon #behindthechair #napeshave #bobbedundercut #bobundercut #undercutgirls #undershave #undercutnation #언더컷https: //www. instagram.com/p/B2ioKpwImH2/?igshid=xibrpuhu91rq

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos