Corte bob corto nuca

Corte bob corto nuca

Nuca rapada pelo largo

El corte bob se ha ganado la reputación de ser una elección segura y algo aburrida. Sin embargo, con tantas interpretaciones diferentes y formas de personalizarlo según tus necesidades y gustos personales, el corte bob no tiene nada de aburrido. El corte bob, un término que engloba el cabello cortado desde justo por encima de la barbilla hasta casi por debajo de los hombros, puede adoptar muchas formas diferentes, por lo que seguro que encuentras una que se adapte a tu personalidad y estilo de vida. “Hay muchas variaciones del corte bob, que siempre está de moda y queda bien en todas las formas de cara”, dice Stephen Thomas, peluquero del salón Oscar Blandi de Nueva York.

¿Y lo mejor? Los peinados bob son una opción chic para cualquier persona, independientemente de su edad o de la forma de su cara. A la hora de decidir tu próximo corte, los únicos factores importantes que debes tener en cuenta son la textura de tu pelo (fino, grueso o intermedio), el tipo de cabello (liso, ondulado o rizado) y la cantidad de trabajo que quieres dedicar a peinarte cada día. Hemos hablado con Thomas y con la peluquera Cher’e Nichole para que nos aconsejen sobre el peinado bob para mujeres mayores.

Bob francés

Los recogidos cortos han sido populares de alguna forma durante décadas, pero los recogidos modernos son realmente únicos por su versatilidad y su estilo más atrevido. Incorporando color, forma y dimensión, los bobs cortos pueden ser llevados por cualquier mujer que busque probar algo nuevo.

  Bob en capas cortas y medianas

Si estás buscando peinados bob muy cortos que funcionen excepcionalmente bien en cabello fino y liso, no busques más. Este clásico corte bob rubio hasta la mandíbula tiene toda la textura favorecedora que puedas pedir. Una raya lateral profunda, capas finas y puntas cortadas de forma uniforme resaltan lo mejor de tus rasgos faciales.

Mantener los extremos del corte desiguales con bordes romos más cortos y mechones entrecortados más largos aporta un corte fresco y lleno de personalidad. Una forma perfecta de peinarlo es con un estilo desenfadado y despeinado. Consíguelo evitando el uso de herramientas térmicas, manteniéndote fiel a la textura natural del cabello y utilizando sprays de peinado.

Las mechas bien mezcladas y los mechones suavemente texturizados dan una forma impecable a este corte recto redondeado. Las capas ligeramente afiladas apuntan a la nuca de corte recto y crean la plenitud y el volumen típicos del corte bob.

Nuca bob 2022

Este corte de pelo corto y elegante, popularizado por primera vez en los años 20, tiene muchas fans famosas. Las capas onduladas favorecen a todas las formas de cara. Si no te atreves a cortarte de golpe los centímetros que tanto te ha costado ganar, tenemos lobs (también conocidos como long bobs) para que te vayas acostumbrando.

Este peinado por encima de la barbilla es una gran opción para las que se están dejando crecer un corte más corto y desean experimentar con su nueva longitud – es lo suficientemente largo como para empezar a separarlo de diferentes maneras, como hace Greta Gerwig aquí.

  Cortes de cabello con la 2

Lleva tu corte de pelo hasta la barbilla con un corte despuntado, añadiendo mechas finas para darle movimiento y dimensión. ¿Quieres el estilo desenfadado pero glamuroso de Kirsten Dunst? Prueba una de estas sencillas técnicas de ondas playeras.

El corte de pelo sencillo y sexy de esta supermodelo causó tantas olas en 2013 que se ganó su propio nombre (igual que “The Rachel”). Pídele a tu estilista un corte recto a la altura de la nuca con un poco de capas en la parte delantera y un flequillo amplio.

Corte pixie con nuca rapada

A primera vista, el corte bob con la nuca rapada no es más que una combinación de dos tendencias populares que hoy en día lucen mujeres de todas las edades. Pero si te fijas bien, te darás cuenta de que es uno de los pocos cortes que realmente muestran lo diferentes que podemos ser las mujeres. Un día somos femeninas y sutiles, y luego queremos romper todas las reglas para cumplir con el otro día. Lo creas o no, el corte bob undercut puede adaptarse a todos tus estados de ánimo y encajar con todas las imágenes que cambias a lo largo de la semana.

A diferencia de muchos cortes de pelo bob comunes, esta idea ofrece un montón de maneras de individualizar tu peinado para que coincida con tu yo interior. Las mujeres que están cansadas de peinados comunes y familiares deben ver las ideas que hemos seleccionado para este post. Una vez que las veas, verás cómo puedes personalizar tu bob con mucho estilo y alegrar así tu rutina diaria de peinado. ¡Mezclemos las tendencias!

  Corte pelo long bob cara redonda

La única respuesta correcta a la pregunta “¿qué es un corte bob?” probablemente sea “lo que tú quieras que sea”. Este corte apareció por primera vez en los años 20 como un sencillo corte bob con capas invertidas y los laterales rapados que llevaban las estrellas del mundo del espectáculo de la época. Y ahora, con la versatilidad del corte bob y los enfoques creativos del corte undercut, puedes crear un estilo que encaje perfectamente con tu imagen y tu yo interior.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos