Corte bob con flequillo cara redonda

Corte bob con flequillo cara redonda

40 peinados bob más favorecedores para caras redondas

Si tienes la cara redonda como estas preciosas mujeres, sus cortes te servirán de inspiración para encontrar un estilo que deslumbre tus facciones. Y para inspirarte a diario, estas son las tendencias capilares del año.

¿Crees que el moño es sólo para los días de chándal? Piénsalo otra vez. Sigue el ejemplo de Chrissy Teigen y añade un flequillo (falso). Es sorprendentemente fácil de hacer: coge un mechón de la parte de atrás de la cabeza, dale la vuelta hacia delante y recógelo todo en un moño.

Los moños son la tendencia del verano y, por suerte, sientan genial a las mujeres con la cara redonda. El moño de Kaley Cuoco centra la atención en la parte superior de la cabeza y le quita volumen a la cara, haciéndola parecer más larga y estilizada.

Las ondas largas y sueltas de Amy Adams muestran su sonrisa y hacen que su cuello parezca más largo, lo que ayuda a equilibrar su rostro. Myrna Palacios, estilista del salón Rita Hazan de Nueva York, está de acuerdo en que este look funciona porque el volumen está en las secciones inferiores del pelo de la actriz, lo que hace que parezca liso por arriba y con más volumen por abajo.

¿El corte Bob es adecuado para la cara redonda?

Los bobs son el mejor peinado para las mujeres de cara redonda porque alargan la forma del rostro de forma natural. Combinados con la técnica de corte y el peinado adecuados, los rostros más redondos simplemente se atenúan con un corte de pelo bob. La longitud de un corte bob varía de corto a medio y largo.

  Capas liso cortes de pelo media melena

¿Qué tipo de corte recto es mejor para la cara redonda?

Peinados Bob para caras redondas

Esta forma de cara se adapta mejor a un corte bob clásico ligeramente más largo. Este corte debe peinarse justo por debajo de la línea de la barbilla, con más volumen en la parte superior del cabello y en la base del cuello (no en los laterales).

¿Qué es un bob Cleopatra?

El original mechón de trenzas color cuervo de Cleopatra era en realidad una peluca, usada por la alta burguesía del antiguo Egipto como símbolo de estatus real. Se afeitaban las cabezas para mantenerlas limpias y el pelo recién cortado se trenzaba en un corte recto anguloso antes de decorarlo con cuentas de turquesa y piezas de oro ornamentadas.

Bob invertido para cara redonda

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

¿Qué tienen en común Emma Stone, Mindy Kaling y Selena Gómez? Además de ser guapísimas (obviamente), todas ellas tienen la cara redonda. Con elecciones de estilo tan diversas como los papeles que interpretan, estas mujeres demuestran que se puede ser la dueña de la sala (o de la gran pantalla) con casi cualquier corte de pelo.

Pero también es cierto que ciertos looks pueden favorecerte más, favoreciendo los rasgos únicos de tu forma de cara. ¿A qué nos referimos? Elegir un peinado no es sólo cuestión de poner tu melena a la moda o de elegir lo que más te llame la atención en Instagram. En lugar de eso, deberías buscar el que mejor se adapte a tu estructura ósea, ya que este es el tipo de estilo al que volverás año tras año.

  Corte de cabello en flequillo

Bob francés cara redonda

El flequillo para caras redondas puede ayudar a equilibrar esta forma de cara. Por no hablar de que el flequillo está súper de moda, sobre todo cuando se lleva con el pelo corto coreano. Incluso puedes elegir entre diferentes tipos de flequillo para adaptarlo a tu estilo personal. ¿Te gustan los looks atrevidos y a la última moda? Prueba con un flequillo despuntado. Si quieres un peinado más desenfadado, el flequillo ondulado o el flequillo transparente son buenas opciones.

Seguro que has visto este tipo de flequillo en tus actrices coreanas y estrellas del pop favoritas. Este tipo de flequillo se apoya en la frente sin cubrirla del todo, de ahí el término transparente. Es más fino que el flequillo normal, así que es una buena opción si buscas un look más suave.

Consejo del editor: Mantén el encrespamiento bajo control lavándote el pelo con el champú TRESemmé Keratin Smooth KERA10. Con el Complejo de Proteínas KERA10, este champú nutre tu cabello hasta 10 capas de profundidad. Además, aporta 10 beneficios de peluquería en un solo lavado, como suavidad, brillo, control del encrespamiento y protección contra el calor.

Bob largo para cara redonda

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que estás deseando hacerte un cambio de look importante. ¿Hay algo que no te lo impide? La forma de tu cara. “Al igual que no existe una forma de cuerpo ‘perfecta’, lo mismo ocurre con la forma de la cara”, dice Jon Reyman, peluquero de famosos y estilista global de Dyson. “Teniendo eso en cuenta, los peinados cortos funcionan bien para las caras redondas, pero todo depende del corte, la longitud y el peinado”, añade. Así que, tanto si quieres cortarlo todo en un pixie o ir despacio y con calma con un lob, he reunido 17 estilos inspiradores para que hagas una captura de pantalla ahora mismo.¿Te gusta Cosmo? ¿Quieres la revista? Suscríbete aquí.

  Corte de cabello taper

Normalmente, las caras redondas tienden a tener las mejillas más llenas, así que “añadiendo altura a un peinado, como hace Ginnifer Goodwin, puedes alargar instantáneamente el perfil de tu cara”, dice Olivia Flores, estilista y educadora profesional de Amika. Prueba a “fingir” unas raíces más gruesas con un champú en seco voluminizador para “una elevación y agarre instantáneos que durarán toda la noche”.

Reyman es fan del corte natural de Taraji P. Henson porque “los lados son estrechos y hay altura en la parte superior, lo que ayuda a crear la apariencia de algo menos ancho”. Para ayudar a definir tu textura natural, utiliza una crema hidratante para rizos que te aporte hidratación y definición.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos