Cambio de look corte de pelo virtual

Cambio de look corte de pelo virtual

Aplicación de peinado virtual gratis

DailyMakeover.com ofrece miles de opciones de peinado, maquillaje y accesorios: Incluso puedes blanquearte los dientes. O ver cómo te quedarían unas gafas nuevas. (La primera foto que subas es gratis; por 15 $ puedes usar más fotos, elegir entre más peinados e imprimir, guardar o publicar tu cambio de imagen: Jugar con las opciones. No hay casi ningún look que no puedas aproximar en este sitio.

Visita Clairol.com para probar cualquiera de los 235 tonos de Clairol, sin complicaciones, sin costo, sin compromiso. Especialmente bueno para: Evitar errores desafortunados. Elegir un tinte en la farmacia suele ser una apuesta arriesgada (¿quieres un castaño claro natural? ¿un castaño medio neutro?). Pero cuando subes tu foto y ves toda tu melena de un color diferente, el perfecto parece obvio de inmediato.

Si quieres probar una línea de maquillaje completa en un solo sitio (o si eres una fanática de Mary Kay), MaryKay.com es tu sitio de referencia. Elige tu barra de labios, perfilador, brillo, sombra de ojos, delineador, máscara de pestañas y color de mejillas: Ver cómo te queda un maquillaje profesional. Haz clic en Get Makeup Artist Looks para probar diferentes tendencias (como una paleta “primaveral” o “urbana”).

Filtro para pelo corto online

Honestamente esta aplicación era impresionante. Estoy pensando en cortarme el pelo muy corto. No estoy seguro de cómo voy a mirar así que quería usar esta aplicación. No funcionó como yo quería. Yo realmente quería ser capaz de cambiar el color y tal vez conseguir un poco más estilos de forma gratuita. Por lo demás, esta aplicación era increíble. Me lo he pasado genial con mis amigos probando peinados y divirtiéndonos.

  Cortes de pelo para chicos

Básicamente ha resuelto mi enigma sobre el peinado. Ya no tengo que preguntarme qué aspecto tendría con flequillo, si rubio o moreno, etcétera. Me ha funcionado de maravilla. Una aplicación fantástica. Definitivamente vale la pena la compra.

La última prueba de peinado

Si estás pensando en cambiar de peinado o de color, las herramientas virtuales te permiten experimentar con longitudes, texturas y tonos sin tener que pasar por el proceso de prueba y error. Sólo tienes que subir tu foto a una aplicación de maquillaje online o para smartphone para descubrir nuevos looks que se adapten a la forma de tu cara y a tu tipo de pelo.

¿Deambulas por el pasillo de belleza de tu tienda local preguntándote qué tinte y tono elegir? Descarga la aplicación My Shade de Clairol en tu smartphone y comienza a probar tonos al instante, como Natural Instincts Raspberry Creme o Sunflower. Si ves un color que te gusta pero no es un producto Clairol, escanéalo y la aplicación encontrará un tono que coincida fabricado por Clairol. Un asistente de chat está disponible para responder preguntas relacionadas con el color. Si encuentras un color que te encanta, puedes compartirlo con tus amigos para que te den su opinión o incluso comprarlo en la aplicación.

  Cortes de pelo caballero

Sube tu foto o utiliza uno de los modelos con la herramienta en línea Hollywood Makeover de InStyle para ver inmediatamente cómo te quedaría cualquiera de los más de 380 peinados de famosas. La herramienta te guía a través del trazado de tus rasgos faciales por si quieres ajustar los labios y los ojos para que combinen con un nuevo color de pelo, y luego pasa a las numerosas cabezas de famosas, con una presentación de diapositivas “Top Celebrity Hair Try-Ons” en la parte inferior.

Cambio de imagen virtual de Matrix

Puede que a muchos les venga a la mente la marca Taaz cuando piensan en maquillajes virtuales en línea. Si es así, te sorprenderá saber que este líder de los primeros cambios de imagen virtuales ya no existe. Cerró sus puertas *virtuales* hace varios años.

Como casi todo, la tecnología va y viene. En el caso de Taaz, fue lo último, pero no sin antes dar lugar a que surgieran en su ausencia plataformas de cambio de imagen virtual gratuitas en línea mejores y de más alta tecnología.

La plataforma Taaz era estupenda para probarse peinados diferentes y a la última. Los usuarios subían una foto para ver su peinado. Después de subir la foto, Taaz te permitía probar peinados virtuales online gratis.

  Corte de pelo mohicano

Esta herramienta de exploración temprana fue muy valorada por sus clientes. Después de todo, ¿qué es peor que hacerse un corte de pelo que, en teoría, te queda bien y luego descubrir que, en realidad, no te queda tan bien? No muchas cosas. Por eso Taaz ha tenido tanto éxito.

Si tienes curiosidad por saber cómo conseguir ahora un cambio de imagen virtual online gratuito, estás de suerte, porque hay varias plataformas online increíbles que puedes consultar. Veamos algunas que creemos que te encantarán y sus ventajas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos