Aplicación para cambiar corte de pelo virtualmente

Aplicación para cambiar corte de pelo virtualmente

Peinado virtual

Si te cambias el peinado, puedes modificar tu look *en su totalidad*, a menudo para mejor, pero siempre existe la posibilidad de que acabes cometiendo un GRAN error. Puede que el color elegido no sea el adecuado para tu tono de piel o que la longitud no complemente la forma de tu cara. Por desgracia, sea cual sea el problema, no es tan fácil como darle a “deshacer”. A no ser que primero te pruebes tu nuevo look virtualmente.

Sí, hay una aplicación para eso. Varias, de hecho. Si estás pensando en hacerte un cambio de look, estas aplicaciones te permiten probarte peinados y experimentar con colores para ver cómo te quedarán antes de pedir cita.

Si has estado pensando en hacerte tu propio cambio de color de pelo a lo Kardashian-Jenner, esta aplicación te convencerá para dar el paso y te guiará para encontrar el tono perfecto y no arrepentirte de nada. Nos encantan los resultados realistas y la función de vídeo en directo de esta aplicación para cambiar el color del pelo. Pon la cámara de tu móvil en modo selfie y desplázate por las distintas opciones de color de pelo: de rubio a negro o encuentra tu tono ideal de pelirrojo, y verás los resultados al instante. Incluso puedes ajustar el brillo y la intensidad de cada color. Otro punto a destacar es que la aplicación ha sido creada por Modiface, líder en simulación de pruebas de belleza con realidad aumentada.

¿Existe alguna aplicación que te permita probar diferentes peinados online?

Prueba nuestra herramienta de cambio de imagen virtual. Busca entre innumerables cortes de pelo, peinados, colores profesionales y efectos para encontrar el tuyo. Diviértete y compártelo con tus amigos, y luego muéstraselo a tu peluquero L’Oréal Professionnel para completar tu cambio de imagen en la vida real. DESCARGA LA APLICACIÓN AHORA

  Pelo largo escalonado con flequillo

¿Existe alguna forma de verte con diferentes peinados?

Sí, hay una aplicación para eso. Varias, de hecho. Si estás pensando en someterte a un cambio de look, estas aplicaciones te permiten probarte peinados y experimentar con colores de pelo para ver cómo te quedarán antes de reservar esa cita con el peluquero.

Aplicación de peinados

Hay que tener cuidado con la elección del peinado. Pueden alterar toda tu apariencia para bien o para mal. Incluso cuando sólo estás en conferencias telefónicas todo el día, tu pelo sigue siendo algo que las personas con las que hablas pueden ver fácilmente.

Normalmente, la única salida a una mala decisión capilar es cargarla a la experiencia y esperar tener mejores resultados la próxima vez. Pero atrás quedaron los días en que la única forma de saber si un corte de pelo o un tinte te quedaba bien era probándolo tú misma. Gracias a la tecnología moderna, puedes saltar entre varios estilos y tonos sin ni siquiera tener que salir de casa (o tocar realmente tu pelo).

Buscar la mejor aplicación de peluquería puede ser todo un reto cuando se va a ciegas. Un consultor SEO puede hacer que algunas de las mejores aplicaciones sean más visibles en los motores de búsqueda, pero hay ocasiones en las que se quiere profundizar un poco más.

Si lo que más te preocupa es encontrar un color de pelo que vaya bien con tu tono de piel, Hair Color Dye es una herramienta versátil que te recomendamos. Lo mejor de esta aplicación es que te permite teñirte todo el pelo o sólo algunas partes. Tiene una herramienta que te permite sombrear manualmente las zonas, por lo que puedes ir desde darte virtualmente un cambio de color completo hasta probar mechas y reflejos.

Prueba de peinado

Ves a tu famosa favorita luciendo ese nuevo corte de pelo de moda y decides hacértelo tú misma. Minutos después, te das cuenta de que te queda fatal y te arrepientes de tu decisión. ¿Te ha pasado alguna vez? El problema no eres tú, sino el corte de pelo que no favorece la forma de tu cara. La buena noticia es que ahora puedes hacer muchas cosas para determinar cuáles son los mejores peinados para la forma de tu cara. Aquí tienes aplicaciones que te facilitarán el proceso. Echa un vistazo a estas aplicaciones y descárgalas.

  Corte de cabello desbastado

Esta aplicación no sólo te ayuda a identificar la forma de tu cara. También te sugiere peinados que quedarían perfectos con ella y te permite subir tu foto para probar virtualmente los diferentes peinados y cortes de pelo. De este modo, sabrás cómo te queda cada uno.

La aplicación también ofrece consejos de peinado específicos para diferentes formas de cara que te ayudarán a que tu rostro parezca equilibrado y tus rasgos proporcionados entre sí a través del peinado. Así que la próxima vez que vayas a la peluquería a cortarte el pelo, hazte un selfie y pruébatelo antes. ¡Seguro que ni un espejo mágico lo supera!

App de peinados masculinos online

Llevo una década con el mismo peinado básico. Necesitaba un cambio, pero no quería limitarme a decirle al estilista lo que quería y esperar lo mejor. Una vez cortado el pelo, si no te gusta el resultado, tienes que vivir con él hasta que vuelva a crecer.Esta aplicación me permite hacerme una buena idea de cómo me quedaría con una gran variedad de peinados diferentes. Quiero tener el pelo largo, más corto, liso o a capas, o incluso cambiar el color si quiero… Me costó un poco acostumbrarme a usar la aplicación en lo que respecta a la coloración del pelo. Si el peinado que había elegido era rubio, tenía que convertirlo en castaño oscuro y no supe cómo hacerlo. Sin embargo, me hice una idea de cómo quedaría el peinado.

  Corte bob rapado atras

La aplicación no es intuitiva de usar y hasta ahora no he encontrado ninguna guía práctica o consejos y trucos. No consigo ajustar los peinados a la foto mía. Intenté cambiar el color para que coincidiera con mi castaño rojizo particular pero la aplicación no tenía ese tono. Intenté cambiar la saturación del color del pelo y ese botón no funcionaba. Al menos supongo que para eso era ese botón de color como he dicho realmente no hay ayuda incluida con esta aplicación. Tenían botones para ensanchar y alargar el peinado pero tampoco funcionaban. Esta aplicación fue un desperdicio del dinero que gasté para conseguir los peinados. Incluso gratis, es una pérdida de espacio y time.I de vez en cuando pulsa el botón de flecha cuando no tenía intención de llevarme de vuelta a esta página flash para la aplicación. No había manera de avanzar de nuevo en la aplicación y tuve que subir o tomar una foto de nuevo. No guardaba la foto que estaba usando, así que tenía que empezar de nuevo haciendo una foto nueva, lo cual era muy molesto. La experiencia del usuario con esta aplicación no es muy buena y el desarrollador debería contratar a un probador o a alguien para probar esta aplicación antes de ponerla a disposición del público.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos