Tonos negro para cabello

Tonos negro para cabello

Simulador de color de pelo Garnier

El color de pelo castaño oscuro combina a la perfección con el pelo negro natural, que es común entre las filipinas y otras mujeres asiáticas. No implica una decoloración fuerte, por lo que no es tan perjudicial para el cabello como otros colores. Y cuando quieras teñirte el pelo pero no te apetezca una transformación drástica, puedes probar con tonos castaños oscuros como el color moca, el chocolate intenso, el castaño café y el caoba, entre otros.

Estás pensando en teñirte el pelo de castaño negro y quieres saber en qué consiste exactamente. ¿Es posible hacerlo en una sola sesión? ¿Hay alguna diferencia entre teñirse el pelo de negro o de negro natural? ¿Es necesario usar decolorante, aunque sólo sea un poco más claro?

Este tinte castaño oscuro tiene matices de negro, lo que lo convierte en un tono castaño-negro intenso. Es elegante, sofisticado y requiere poco mantenimiento. Para lucir este tono, mantén tu pelo brillante y libre de canas.

Consejo de la editora: Cuando veas que las canas sobresalen de un cabello oscuro y liso, puedes usar TRESemmé Root Touch-Up Spray (Black Color) para cubrirlas. Este tinte temporal oculta tus canas en segundos. Sólo rocíalo en tu cabello, difumínalo ligeramente con tus dedos y déjalo secar por un minuto.

Tinte para el cabello

Además de tener un 80% de ingredientes de origen natural, incluyendo aceite de coco y aloe vera, el tinte demi-permanente de Clairol recibió altas puntuaciones en el GH Beauty Lab. Deja el pelo súper brillante, es resistente a la decoloración y proporciona una cobertura uniforme. Además, tiene cuatro tonos diferentes de negro, para que elijas tu tono favorito.

  Color y mechas al mismo tiempo

¡Una ganga!  Con un precio inferior a 3 dólares, este tinte en caja de Revlon obtuvo puntuaciones perfectas en todas las rigurosas pruebas de GH Beauty Lab: Cubre completamente las canas, conserva el brillo y no se decolora después de cuatro semanas. Además, la fórmula nutritiva incluye queratina y aminoácido de seda para mantener el cabello en plena forma.

Gracias al acondicionador con suero de brillo incluido, el tinte en caja de L’Oréal Paris mantiene el color vibrante, intenso y brillante. También es conocido por su larga duración.  “Este es el mejor tinte en caja que he usado para el pelo negro”, dijo una de las críticas de Amazon.  “¡Me teñí el pelo hace 3 meses y sigue muy negro!”.

Si buscas el tono negro azabache más auténtico y profundo, Dark & Lovely te lo ofrece. A los usuarios de Amazon también les encanta que proporciona una gran cobertura de canas. “Me encanta este tinte y me cubre las canas”, dice una usuaria, y “lo más importante es que me cubre las canas”, dice otra.

Cambiador de color de pelo

¿Quieres un tono más claro? Si tienes un color de base natural entre castaño medio y claro, el tono dorado de moda de Beyoncé es una gran opción, ya que crece con gracia, dice Mahshid Baghaei, colorista de mizu Louis Licari.

¿No quieres ir a lo loco con el color, pero buscas un cambio? El brillo es una forma sencilla de conseguirlo, dice Baghaei. No sólo aporta brillo, sino que también tiene la capacidad de cambiar el tono de tu pelo a cálido, frío o neutro.

  Rubio ceniza pelo hombre

¿Qué es exactamente un “money piece”? Es cuando aplicas una sección completa de color justo en tu parte para rodear tu cara y mantener el resto del pelo mucho más oscuro. Si quieres añadir un color drástico, pero te preocupa el daño que pueda causar, esta tendencia es para ti, dice Leigh Hardges, estilista y colorista de Maxine Salon en Chicago. “Es una forma estupenda de tantear el terreno con el rubio o con colores pop vibrantes”.

El rojo vivo es la tendencia de color de esta temporada, dice Hardges. Hay muchos tonos dentro de este color -cobre, canela y zanahoria son todos los contendientes-, así que habla con tu estilista para decidir si una versión más cálida o más fría es adecuada para ti, explica. Y tenlo en cuenta: Para las que tienen el pelo oscuro por naturaleza, los rojos requieren un poco de aclarado y pueden hacerse con o sin la ayuda de la decoloración.

Nombres de colores de pelo

¿Quieres cambiar tu imagen en 2022? Una de las mejores maneras de transformar tu look es teñirte el pelo y, afortunadamente, eso no tiene por qué significar gastar cientos de dólares en un salón de belleza. Hoy en día, los mejores tintes de droguería son más fáciles de usar que nunca. La clave para conseguir un color de salón en casa está en encontrar un tinte de caja de alta calidad, uno que proporcione un depósito de color fuerte e incluya ingredientes nutritivos (como aguacate, manteca de karité y aceite de oliva) que hidraten, eviten la rotura y suavicen el cabello. Si estás pensando en probar un nuevo tinte de invierno o simplemente refrescar tu cabello negro, todo lo que necesitas es uno de los mejores tintes para cabello negro de esta lista. Hay un tono perfecto para todo el mundo; puedes probar un color más natural como el negro-marrón, darle un toque picante con un negro con matices violetas o azules, o atreverte con un tono negro azabache.Incluso si no estás lista para comprometerte con un tinte permanente, puedes probar una opción semipermanente que se desvanece después de varios lavados. Si después de eso decides que el tinte negro no es para ti, ten en cuenta estos tintes rojos y plateados igualmente llamativos. Cuando termines de teñirte, no olvides comprar un acondicionador sin aclarado para recuperar la hidratación, elasticidad y brillo de tu cabello.

  Color cafe para cabello

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos