Tintes para pelo negro

Tintes para pelo negro

El mejor tinte para el pelo negro

¿Quieres cambiar tu imagen en 2022? Una de las mejores maneras de transformar tu look es teñirte el pelo y, afortunadamente, eso no tiene por qué significar gastar cientos de dólares en un salón de belleza. Hoy en día, los mejores tintes de droguería son más fáciles de usar que nunca. La clave para conseguir un tinte de salón en casa está en encontrar un tinte de caja de alta calidad, uno que proporcione un depósito de color fuerte e incluya ingredientes nutritivos (como aguacate, manteca de karité y aceite de oliva) que hidraten, eviten la rotura y suavicen el cabello. Si estás pensando en probar un nuevo tinte de invierno o simplemente refrescar tu cabello negro, todo lo que necesitas es uno de los mejores tintes para cabello negro de esta lista. Hay un tono perfecto para todo el mundo; puedes probar un color más natural como el negro-marrón, darle un toque picante con un negro con matices violetas o azules, o atreverte con un tono negro azabache.Incluso si no estás lista para comprometerte con un tinte permanente, puedes probar una opción semipermanente que se desvanece después de varios lavados. Si después de eso decides que el tinte negro no es para ti, considera estos tintes rojos y plateados igualmente llamativos. Cuando termines de teñirte, no olvides comprar un acondicionador sin aclarado para recuperar la hidratación, elasticidad y brillo de tu cabello.

  Tintes de cabello para rubias

¿Cuál es el tinte de pelo más negro?

El tono 11 de Garnier Nutrisse, Blackest Black (Peppercorn), es nuestro tono negro más oscuro con toques de tonos fríos, que proporciona una cobertura de canas del 100%. ¿Es este tono adecuado para mí? Blackest Black es ideal para cualquier persona con cabello natural, sin teñir, entre castaño claro y negro.

¿Es perjudicial el tinte negro?

El tinte negro no daña mucho el cabello natural por sí solo, afortunadamente. Pero todos los productos que eliminan el tinte negro sí dañan el cabello. Y ninguno de estos productos funciona a la perfección, especialmente cuando se trata de eliminar el tinte negro. Básicamente, nunca conseguirás que tu pelo vuelva a ser exactamente tu pelo natural.

Tinte negro temporal

Además de tener un 80% de ingredientes de origen natural, como el aceite de coco y el aloe vera, el tinte demi-permanente de Clairol recibió altas puntuaciones en el GH Beauty Lab. Deja el pelo súper brillante, es resistente a la decoloración y proporciona una cobertura uniforme. Además, tiene cuatro tonos diferentes de negro, lo que te permite elegir tu tono favorito.

¡Una ganga!  Con un precio inferior a 3 dólares, este tinte en caja de Revlon obtuvo puntuaciones perfectas en todas las rigurosas pruebas de GH Beauty Lab: Cubre completamente las canas, conserva el brillo y no se decolora después de cuatro semanas. Además, la fórmula nutritiva incluye queratina y aminoácido de seda para mantener el cabello en plena forma.

Gracias al acondicionador con suero de brillo incluido, el tinte en caja de L’Oréal Paris mantiene el color vibrante, intenso y brillante. También es conocido por su larga duración.  “Este es el mejor tinte en caja que he usado para el pelo negro”, dijo una de las críticas de Amazon.  “¡Me teñí el pelo hace 3 meses y sigue muy negro!”.

  Pelo elastico por decoloracion

Si buscas el tono negro azabache más auténtico y profundo, Dark & Lovely te lo ofrece. A los usuarios de Amazon también les encanta que proporciona una gran cobertura de canas. “Me encanta este tinte y me cubre las canas”, dice una usuaria, y “lo más importante es que me cubre las canas”, dice otra.

Tinte de pelo negro para hombres

¿Buscas crear un nuevo tú en 2022? Una de las mejores maneras de transformar tu look es teñirte el pelo y, afortunadamente, eso no tiene por qué significar gastar cientos de dólares en un salón de belleza. Hoy en día, los mejores tintes de droguería son más fáciles de usar que nunca. La clave para conseguir un color de salón en casa está en encontrar un tinte de caja de alta calidad, uno que proporcione un depósito de color fuerte e incluya ingredientes nutritivos (como aguacate, manteca de karité y aceite de oliva) que hidraten, eviten la rotura y suavicen el cabello. Si estás pensando en probar un nuevo tinte de invierno o simplemente refrescar tu cabello negro, todo lo que necesitas es uno de los mejores tintes para cabello negro de esta lista. Hay un tono perfecto para todo el mundo; puedes probar un color más natural como el negro-marrón, darle un toque picante con un negro con matices violetas o azules, o atreverte con un tono negro azabache.Incluso si no estás lista para comprometerte con un tinte permanente, puedes probar una opción semipermanente que se desvanece después de varios lavados. Si después de eso decides que el tinte negro no es para ti, considera estos tintes rojos y plateados igualmente llamativos. Cuando termines de teñirte, no olvides comprar un acondicionador sin aclarado para recuperar la hidratación, elasticidad y brillo de tu cabello.

  Tinte rubio se queda naranja

Tinte negro profesional

Este tinte semipermanente Manic Panic para cabello negro está elaborado con ingredientes de alta calidad y, como resultado, ¡seguro que te proporciona un tinte de alta calidad! También es completamente vegano y libre de PPD, por lo que puedes usarlo con la seguridad de que nada malo va a entrar en tu cabello. Otro aspecto fantástico de este tinte es su larga duración. Cada aplicación dura hasta 6 semanas, por lo que no tienes que preocuparte de que tu color de pelo negro se desvanezca demasiado rápido. ¡Conseguir un color de pelo atrevido no es difícil con Manic Panic!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos