Tintes de pelo rojo

Tintes de pelo rojo

Ritual del zorro ártico

Hemos encontrado el tinte rojo EXACTO que Stacey Solomon usó para su peinado carmesí y sólo cuesta 7,99 libras¿El mejor tinte rojo brillante por menos de lo que cuesta un menú para dos? Lucy Smith | Publicado el14 07 2022¿Has roto con tu pareja y quieres hacer una transformación drástica? Es broma… más o menos. Si estás aquí porque te han roto el corazón o simplemente te has inspirado en la transformación pelirroja de Stacey Solomon de la semana pasada, has venido al lugar adecuado.Stacey ha revelado en Insta que se ha teñido el pelo de color carmesí en casa: “Normalmente voy a mi peluquera para teñirme el pelo, pero ella también está de baja por maternidad y he tomado la decisión esta mañana, así que no había nadie disponible”. Stace: “Utilicé dos frascos”, dijo, “mi pelo es muy grueso y muy áspero, pero creo que con dos frascos queda muy uniforme, no hay manchas ni nada”. Y ahí lo tienes. Ve a comprar el tinte de Stacey ahora (antes de que se agote) o, si te apetece echar un vistazo al mercado de tintes para el pelo rojo un poco más antes de dar el paso, entonces sigue desplazándote…1. Stacey Solomon’s £7.99 L’Oréal red hair dyeView offerSlide 1 of 0Slide 1 of 1View offerThe best red hair dyes – our top three picks

  Color naranja en morenas

Veneno para zorros árticos

Las huelgas tendrán lugar el jueves 15, el viernes 23 y el sábado 24 de diciembre. Es probable que estas huelgas causen retrasos en los pedidos realizados a través del servicio postal de Royal Mail durante el periodo navideño.

¿Hay algo más punk rock que el tinte rojo Manic Panic? Este tono es tan popular entre los Dye Hards hoy en día como lo fue cuando irrumpió en la escena punk rock. Como es un color tan querido, hay muchos tonos para elegir en la colección Manic Panic, desde rojos intensos hasta tonos brillantes y vivaces. Aquí tienes una muestra de algunos de los tonos atemporales de Manic Panic entre los que puedes elegir:

El rojo Manic Panic en cabellos oscuros puede dar grandes resultados debido a la pigmentación oscura y rica de estos tintes. Muchos de los tonos como el Manic Panic Vampire Red sobre cabello castaño pueden dar un tinte precioso a tu pelo, dejando un sutil brillo rojo que queda precioso con el pelo más oscuro. Si quieres saltarte la decoloración e ir directamente a teñirte el pelo, entonces el tinte Manic Panic rojo sobre pelo castaño es una gran opción, pero ten en cuenta que no dará resultados tan vibrantes en comparación con aclarar tu pelo primero.

  Mechas californianas azules en pelo rubio

Color de pelo

Probar nuevos tintes de pelo es muy divertido, sobre todo cuando decides dar el paso y hacer algo nuevo, como teñirte de rojo. Si te estás preguntando cómo te quedarán estas ideas para teñirte el pelo de pelirrojo, echa un vistazo a los mejores tintes pelirrojos que te darán un nuevo look. Incluso si eres pelirroja natural, como Ree Drummond, es posible que quieras cambiar de color de vez en cuando. Su estilista, Amber Southern, suele aclararse el pelo en verano y cambiar a tonos más oscuros en los meses más fríos. ¿Buscas un tono frío o cálido? Los mejores tintes de droguería tienen opciones para ambos. Elegir el tinte pelirrojo adecuado también depende de tu color natural, y de si tienes un color de pelo castaño claro o has probado recientemente un tinte rubio. Si te has subido recientemente al tren del tinte de canas al natural, ¡no hay problema! Muchas de estas opciones ofrecen una cobertura total, por lo que puedes cambiar de look sin preocuparte por las canas. Descubre 15 increíbles tintes pelirrojos que van desde el rubio fresa pálido hasta el castaño rojizo intenso. Si aún no estás lista para convertirte en pelirroja de forma permanente, también tenemos opciones semipermanentes para que sigas disfrutando. Y antes de teñirte, echa un vistazo a estos útiles consejos para eliminar el tinte de tu piel.

  Gama de colores para matizar mechas

Pelo de zorro ártico

Este tinte semipermanente rojo de Manic Panic está elaborado con ingredientes de alta calidad, por lo que te proporcionará un tinte de gran calidad. También es completamente vegano y libre de PPD, por lo que puedes usarlo con la seguridad de que nada malo va a entrar en tu cabello. Otro aspecto fantástico de este tinte es su larga duración. Cada aplicación dura hasta 6 semanas, por lo que no tienes que preocuparte de que tu atrevido color rojo se desvanezca demasiado rápido. ¡Conseguir un color de pelo vibrante no es difícil con Manic Panic!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos