Tinte 8.11 como queda

Tinte 8.11 como queda online

Por lo tanto, los plazos se indican únicamente a título orientativo. Se le informará de los plazos de entrega al realizar el pedido, pero si necesita los artículos para una fecha específica, póngase en contacto con nosotros antes de realizar pedidos en línea.

Una vez realizado el pedido, Aston & Fincher puede tardar hasta 5 días laborables en recibir la confirmación de producción de los fabricantes. Esto tendrá un aprox. fecha de envío de los fabricantes.

EXPLICACIÓN DE LA VENTA SIN IVA: Durante una venta libre de IVA nos aseguraremos de que el precio que usted paga es el precio de estantería antes de añadir el IVA. Tenemos que mostrar y cobrar el IVA para cumplir con la ley, el IVA se pagará fuera de la cantidad que usted nos paga. Esto significa que todavía podemos darle una factura con IVA para que pueda reclamar su devolución si está registrado.

Tinte 8.11 como queda en línea

La fórmula exclusiva de OSMO® IKON de Tecnología Microconectiva con Aceite de Chía y Extracto de Semilla de Tamanu y el bajo contenido en amoníaco garantizan unos resultados perfectos y constantes en cada fase del proceso de coloración, proporcionando un brillo uniforme y multidimensional. Completamente libre de crueldad.100% apto para veganos.

  Mechas balayage en pelo negro y corto

Aplicar sobre el cabello seco y sin lavar. FORMULACIÓN: PASO 1: Determinar la base o tono natural. PASO 2: Determinar el tono OSMO® IKON deseado. PASO 3: Utilizar el color OSMO® IKON deseado con el revelador en crema adecuado.

La exclusiva tecnología microconectiva de los tintes permanentes Osmo Ikon con extracto de semillas de girasol garantiza unos resultados perfectos y constantes en cada fase del proceso de coloración, mientras que las múltiples opciones de tonos permiten creatividad y versatilidad.

Las moléculas de color Osmo Ikon de tamaño micro se absorben fácilmente en la cutícula del cabello, lo que permite un contenido de amoníaco mucho menor. El acondicionamiento del cabello mejora significativamente. Las moléculas MCT se fijan en la cutícula, proporcionando una claridad del color más duradera, una cobertura completa de las canas y un brillo multidimensional.

Más información

Garnier Color Sensation es un tinte permanente con un color brillante extra duradero, pigmentos intensos y un brillo perlado. Perfecto para tu color de pelo. Color Sensation es un tinte permanente que proporciona un color sensacional con un brillo perlado.

Esta fórmula única contiene pigmentos intensos y un color brillante de larga duración que cubre el 100% de las canas. El kit de coloración, enriquecido con nácares, refleja la luz y resplandece para un acabado brillante. Su textura cremosa enriquecida con camelia envuelve cada cabello sin gotear. Su fragancia floral permite una aplicación agradable.

  Tiempo récord: ¿Cuánto tardan las cejas en crecer?

Tinte 8.11 como queda del momento

La NUEVA fórmula sin amoníaco tiene nuestra mayor concentración de ingredientes de origen natural. Nuestra nueva mascarilla acondicionadora restauradora para después de la coloración está enriquecida con 5 aceites de origen natural: aceite de aguacate, aceite de oliva, aceite de arándano, manteca de karité y aceite de argán, y nutre el cabello incluso después de la coloración, dejándolo 5 veces más fuerte y 2 veces más brillante*.    * Prueba instrumental frente a cabello no teñido. **

Cómo encontrar el tono de rubio perfecto para ti: ¿Te has preguntado alguna vez qué significan los números de los tintes? El primer número de un tinte es lo claro u oscuro que será, por ejemplo, los tonos de rubio van del 7, rubio oscuro, al 10, rubio claro. El segundo número es el reflejo, que puede ser natural (.0), cálido (.3, .4, .5, .6) o frío (.1, .2). Por ejemplo, 10,1 es un rubio hielo, 7,3 es un rubio dorado oscuro y 8,32 es un rubio perla dorado. Comprueba siempre el reverso del envase para ver si es el tono adecuado para ti.

Consejos: Utiliza una toalla vieja, ya que el tinte puede mancharla. Aplícate crema hidratante en el nacimiento del pelo para evitar manchas. El tinte sólo puede aclarar el color natural del cabello entre 1 y 2 niveles. Si tienes el pelo largo o grueso, utiliza dos cajas de tinte.

  Cabello color caramelo en morenas

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos