Se puede mezclar decolorante con tinte

Se puede mezclar decolorante con tinte

¿Qué pasa si mezclas lejía y tinte?

Este artículo ha sido escrito por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, un salón de peluquería de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en People Magazine, Time Out New York y Queens Scene. Ella ha sido capaz de mantener una perspectiva fresca en la industria mediante la demostración y la participación en ferias y talleres como el Salón Internacional de la Belleza. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School de Astoria.

Mezclar el tinte y el revelador significa que estás un paso más cerca de tener un nuevo color de pelo. Asegúrate de que tienes el bol, el utensilio para mezclar y los guantes adecuados para que el proceso de mezcla sea limpio y ordenado. Cuando combines el tinte y el revelador, utiliza la proporción correcta y mezcla todo hasta que quede homogéneo. También es posible mezclar dos colores diferentes para crear un nuevo tono de tinte.

Este artículo ha sido escrito por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, un salón de peluquería de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en People Magazine, Time Out New York y Queens Scene. Ella ha sido capaz de mantener una perspectiva fresca en la industria mediante la demostración y la participación en ferias y talleres como el Salón Internacional de la Belleza. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School de Astoria. Este artículo ha sido visto 306.530 veces.

  Me decolore el pelo y quedo naranja

¿Se puede mezclar el decolorante con la lejía?

¿Te tienta decolorarte en casa? Después de ver a las supermodelos mostrando el pelo decolorado en las revistas, seguro que quieres añadir polvo decolorante y revelador a la bolsa de la compra. Pero, ¿sabes cómo mezclar el polvo decolorante y el revelador? En esta guía, te explicamos la diferencia entre el polvo decolorante y el revelador. También aprenderás a aplicar la lejía en polvo en casa. Aplicar la decoloración en casa tiene muchas ventajas. En primer lugar, no tienes que gastar cientos de dólares y conseguir la ayuda de un experto en el cuidado del cabello. En segundo lugar, tienes pleno control sobre las partes del cabello que deben teñirse. No hay riesgo de errores de comunicación cuando lo haces en casa. Sin embargo, es importante conocer la mejor manera de aclarar nuestro cabello. Antes de empezar la decoloración, es importante asegurarse de que el polvo decolorante y los reveladores están bien mezclados. Cuidar bien los mechones después de la decoloración es un paso crucial. Para que el proceso de decoloración tenga éxito, no basta con utilizar las herramientas y técnicas adecuadas. Analicemos si se debe aplicar blanqueador en casa.

Mezclar decolorante con tinte semipermanente

Numerosas estrellas de Hollywood e ídolos del pop han recurrido a la decoloración, como Madonna, Lady Gaga, Jennifer Lawrence, Gwen Stefani, Katy Perry, Emma Stone, Jennifer Hudson y Emilia Clarke.

  Color violin pelo corto

Hay muchas afirmaciones que compiten entre sí, como que el polvo decolorante puede durar hasta un año después de haberlo mezclado. Sin embargo, como se demuestra a continuación, hay variaciones al respecto, y puede estropearse antes.

Mientras que el peróxido puede estar listo para ser mezclado durante un año después de empezar a usarlo, la decoloración real que acabas de introducir en la mezcla se estropeará extremadamente rápido, tan pronto como 20 minutos después de mezclarlo.

Por lo tanto, si vas a mezclar lejía para el pelo, es mejor que sepas lo que estás haciendo y dónde piensas aplicarla antes de empezar, para que puedas añadirla antes de que la lejía empiece a estropearse. Si la lejía (o el hipoclorito de sodio) es un ingrediente activo, nuestra recomendación es utilizar este tipo de producto inmediatamente.

Una vez que comience este proceso, no sólo empezará a degradarse la lejía para el cabello, sino que empezará a ser peligroso utilizarla. Por lo tanto, no recomendamos utilizar lejía después de su fecha de caducidad ni ningún producto capilar caducado.

¿Puedo mezclar lejía en polvo con tinte rubio?

Si trabajas con un cabello muy oscuro, es posible que tengas que hacer una primera aplicación con un revelador de 30 volúmenes y, a continuación, hacer una segunda aplicación con un revelador de 20 volúmenes. Sólo tienes que hacer una nueva mezcla y volver a aplicar sobre el cabello decolorado mientras se está procesando; no es necesario aclarar y luego decolorar.

  Color de pelo avellana claro

Nuestra mezcla recomendada “bastante líquida” facilitará la cobertura uniforme de todo el cabello, evitando así resultados irregulares, y le permitirá trabajar con mayor rapidez. Esto también significa que tendrás más tiempo para trabajar antes de que la mezcla se seque.

La única ocasión en la que necesitarás una mezcla más espesa que no gotee es cuando realices un balayage (pintura libre de reflejos) o cuando tengas una zona pequeña -por ejemplo, un rebrote oscuro- en la que quieras centrarte.

Utiliza el cacito que viene con la lejía Ugly Duckling para dosificar la lejía. Más adelante, cuando tengas más experiencia, podrás hacerlo a ojo.

Mezcla la lejía con el pincel de color hasta obtener una consistencia homogénea (parecida a la salsa) en un bol de plástico.  Añade el revelador a la lejía en polvo poco a poco, removiendo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos